Les acabo de poner una reclamación a correos en la web. No sé si servirá de mucho pero es que estoy hasta los cojones ya. Cambiaron a la cartera de mi zona, el anterior era majísimo. Desde que está la nueva los paquetes no me los sube a casa, aunque haya gente en casa, e incluso aunque le hayamos abierto nosotros el timbre de abajo para que entre, no es capaz de subir su puto culo hasta mi piso y darme el paquete, deja directamente la notificación de ausente en el buzón y se larga. A veces incluso la ha pasado por debajo del portal en vez de acceder a los buzones, que me la tuvo que entregar un vecino porque casi se cae al entrar al portal y pisarla. Y es que para colmo se inventa las fechas en las que ha pasado y pone días anteriores. Por ejemplo, yo el sábado cuando volví de currar por la noche abrí el buzón y no había nada. Ayer estuve toda la mañana en casa, nadie llamó a mi timbre, y cuando me fui a trabajar a las 4 del mediodía abro el buzón y veo una notificación con fecha del día 9. Que es imposible, porque ya digo que el sábado no había nada en el buzón. Y me tiene ya hasta los cojones.
Ay de verdad, cada vez que pido algo rezo para que la empresa de transportes sea MRW, que conozco al repartidor y si no estoy en casa me lo lleva directamente al trabajo para que lo recoja ahí.
Re: Di lo que piensas
902fresia escribió: 13 Feb 2018, 01:45 Yo soy malhablada, lo llevo en los genes. Lo bueno es que tengo mucho filtro y autocontrol.
903[mention]Maitia[/mention] La mía no deja ni el papel amarillo. Me entero porque me mandan mail de que tengo el paquete, sino nada de nada.
904me va a bajar, tengo frío, hambre y nose si empezar a salir con un ex druggi. En el curro también me ponen a aprender cosas, que ni aquí puedo hacer mierdas mecánicas y olvidar un rato NO, TENGO QUE PENSAR. va tio, qué puto asco. y el ex enmierdando.
905Reclama, @Maitia. Mi cartera es un amor, pero cuando estuvo de baja, su sustituta hacía exactamente como la tuya. Reclamé en la web de correos y nunca más he tenido un problema.
Limiana para las primas.
906[mention]Vulgare[/mention]
Aquí se ha puesto a nevar que parece que va a pasar papa noel en cualquier momento.
Aquí se ha puesto a nevar que parece que va a pasar papa noel en cualquier momento.
907No, entonces no. Se ve que es festivo en varias comunidades lluviosas hoyKnittingLady escribió: 13 Feb 2018, 11:02Folle escribió: 13 Feb 2018, 10:51Compartimos provincia, me parece :DKnittingLady escribió: 13 Feb 2018, 10:50 Aquí llueve en toda la región , hay nieve en varios puntos y encima es festivo en casi toda la provincia. Conclusión: hoy no me asomo a la calle aunque me paguen.ABBC3_SPOILER_SHOW
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
908Hasta las napias de la lluvia :grr: Ayer escampó el tiempo justo para que se secara la colada, lo que me cuesta arrancar con este tiempo
Última edición por Seileach el 13 Feb 2018, 11:26, editado 1 vez en total.
909Yo me quité de todos los grupos de wasap, no estoy en ninguno, soy una antisocial
910Si si, ya les he mandado la reclamación por la web, a ver qué me dicen, porque me tienen hasta los cojones. Además que muchos de los paquetes incluso se pueden meter en el buzón si tanto te pesa el culo para subir a un primero. Que la mayoría de paquetes son de mi cuñado y lo que más pide son videojuegos o cosas pequeñas, no es que tengas que subirme un tractor desmontado en una caja del ikea.
912Era ahi o en la firma y creo que ahi queda mas discreto que la firma la tengo llena ya.
914Como le oiga a alguien más decir que le mola más el invierno grito... paga 300 leuros de gas como yo verás qué pronto se te pasa.leonor escribió: 13 Feb 2018, 11:21 Qué harta estoy del frío joe, qué ganas de que se pase el putoinvierno
915Que p**a mania cuando vas a cumplir los 40 de que todavía puedes tener hijos.
QUE NO QUIERO h*stias
QUE NO QUIERO h*stias
917A mí me llegó ya... 297 euros de gas, casi 60 de luz y 4 bombonas de butanox17 euros 68
Me sale más barato pasar el invierno en canarias.
Me sale más barato pasar el invierno en canarias.
918No me gusta el frío ni un poco. Mi sueño es aprobar las oposiciones y, en cuanto pueda, marcharme a la costa andaluza, a pasear por la playa con mis perros, tomarme el aperitivo en una terracita casi todo el año.. No veo la hora. Aunque mínimo 2 años
919Aquí otra que ha pagado 290€ de gas. Pero estando todo el día en casa como estoy no me queda otra