Re: Post de los geles de ducha
901Nicoleole has probado el de Satsuma de The Body Shop? Yo creo que te va a encantar
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cuál es tu favorito?Nicoleole escribió: 26 Abr 2023, 05:12 Amo los geles del instituto español! Excepto el de chocolate que me reseca demasiado
De esos geles me gustan todos, son mis favoritos-Olimpia- escribió: 02 May 2023, 14:19 Vengo a recomendar el de leche de avena de La Toja, me encanta como huele y lo suave y cremoso que es.
Yessel escribió: 03 May 2023, 20:39 Tengo que ir buscando otra opción para el gel cuando me ducho de noche, de los tipo relajantes. Usé uno de aceite de lavanda creo que de revlon pero era fuertecillo el aroma, ahora estoy terminando el Relax de Palmolive que no está mal pero quiero probar otra opción, ¿alguna idea?
También tienes de Moussell, Hidrogenesse..Yessel escribió: 03 May 2023, 22:41 Justo lo tengo en la wishlist de Primor pero me parece carete, como en breve tengo que hacer pedido a lo mejor me doy el capricho porque no veo muchas opciones.
Ya me contarás. Creo que el de Hidrogenesse es de romero pero no puedo asegurárteloYessel escribió: 04 May 2023, 20:47 @Caperucita Rosa Muchas gracias! El de Hidrogenesse me llama la atención! Ese de Moussel de lavanda no lo he olido pero si es la mitad de intenso que el clásico...bufff.
Mañana he quedado con una amiga por la tarde y pasaremos por Druni, a ver si están ambos y los olisqueo in situ
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados