Estoy que trino. He comprado unos zapatos que me encantan pero resulta que, a pesar de ser mi talla perfecta, al andar se me escurren un poco del talón Y SOY INCAPAZ DE ANDAR ASÍIIIIIIIII, por quéeeeeeeeeeee
son de geox, ya me compré unos el año pasado Y ME PASA LO MISMOOOO y tengo que llevarlos a mi zapatero que está de baja médica hace un mes. Estos los devuelvo, no quiero pasar de nuevo este martirio. Tan solo quiero de llorar
Apelo a vuestra sabiduría ¿tiene esto buen arreglo?
Lo mío ya sé que no, lo de los zapatos escurridizos, digo.
Re: Preguntas de maruja II
902Yo solo uso de los resistentes para fregar el inodoro, todo lo demás lo hago sin guantes.LastKiss escribió: 16 Feb 2024, 07:41 Yo no usaba pero se me estaban destrozando las manos y ahora uso de nitrilo incluso para cocinar, cortar alcachofas o remolacha que ensucian mucho la piel. Los uso varias veces, apenas friego 4 cosas y para lavar un vaso, no me los pongo.
Los de toda la vida, sí que me costaba manejarme con ellos. La tareas del talco cada vez me resultaría pesada, yo los dejaba extendidos en la cocina.
Y los de nitrilo solo lo uso cuando me pongo el tinte para que no se me coloreen las uñas.
903Lo estaba leyendo y digo, ¿lo he escrito yo?Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 20:48 Estoy que trino. He comprado unos zapatos que me encantan pero resulta que, a pesar de ser mi talla perfecta, al andar se me escurren un poco del talón Y SOY INCAPAZ DE ANDAR ASÍIIIIIIIII, por quéeeeeeeeeeee
son de geox, ya me compré unos el año pasado Y ME PASA LO MISMOOOO y tengo que llevarlos a mi zapatero que está de baja médica hace un mes. Estos los devuelvo, no quiero pasar de nuevo este martirio. Tan solo quiero de llorar
Me pasa exactamente lo mismo. Son mi numero y se me salen de atrás, y son de la misma marca que la tuya. Y pensaba llevarlos a mi zapatero de siempre pero se ha jubilado. Me los he puesto un día y entre que pesan y que tengo que ir sujetándolos es un martirio.
904Hay plantillas de silicona que se ponen en la planta, para evitar que resbalen.Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 20:48 Estoy que trino. He comprado unos zapatos que me encantan pero resulta que, a pesar de ser mi talla perfecta, al andar se me escurren un poco del talón Y SOY INCAPAZ DE ANDAR ASÍIIIIIIIII, por quéeeeeeeeeeee
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
905La plantilla solo agrava el problema. Por lo menos, en mi caso.Saoko escribió: 16 Feb 2024, 23:46Hay plantillas de silicona que se ponen en la planta, para evitar que resbalen.Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 20:48 Estoy que trino. He comprado unos zapatos que me encantan pero resulta que, a pesar de ser mi talla perfecta, al andar se me escurren un poco del talón Y SOY INCAPAZ DE ANDAR ASÍIIIIIIIII, por quéeeeeeeeeeee
906Valkin, nuestra compañera Sugar Kane encontró en amazon una especie de tiras que se ponen detrás, pero no volvimos a comentar qué tal resultaron. Lleva ya días sin pasar por el foro (espero que o esté embarcada en uno de sus viajes con su sugus o se haya tomado tan solo un descanso foril) cuando vuelva le preguntamos.
Mientras tanto voy a ver si doy con un nuevo zapatero en la capi, que no veas la pereza que me da. Si doy con una solución, te cuento.
Mientras tanto voy a ver si doy con un nuevo zapatero en la capi, que no veas la pereza que me da. Si doy con una solución, te cuento.
907A mí me pasa con todos los zapatos que no se ajustan bien al tobillo o no tienen pulsera, así que compro otros modelos.Estrilda escribió: 17 Feb 2024, 07:06La plantilla solo agrava el problema. Por lo menos, en mi caso.Saoko escribió: 16 Feb 2024, 23:46Hay plantillas de silicona que se ponen en la planta, para evitar que resbalen.Estrilda escribió: 16 Feb 2024, 20:48 Estoy que trino. He comprado unos zapatos que me encantan pero resulta que, a pesar de ser mi talla perfecta, al andar se me escurren un poco del talón Y SOY INCAPAZ DE ANDAR ASÍIIIIIIIII, por quéeeeeeeeeeee
908Para que el zapato no se salga vienen bien plantillas como éstas:
https://www.farmavazquez.com/scholl-par ... 96049.html
Las hay también de otros materiales, y las he visto en supermercados, no solo en farmacias.
https://www.farmavazquez.com/scholl-par ... 96049.html
Las hay también de otros materiales, y las he visto en supermercados, no solo en farmacias.
“Ama, y haz lo que quieras”
911Yo le puse taloneras de esas pero no funcionó. Le he puesto plantillas de las normales de todo el pie y me sujetan un poco más pero se sigue saliendo. Voy a añadirle otra vez talonera porque las quité. A ver si con las dos cosas…
Última edición por Valkin el 18 Feb 2024, 12:31, editado 1 vez en total.
912Con las plantillas de silicona que se usan para sandalias, que son del tamaño de la planta del pie (no del pie entero) no resbalan de dr scholl o la marca que sea. Y como truco de andar por casa rociando el zapato con laca por dentro, tampoco resbalan
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
913A mi no me resbala, se me sale el talón y son de mi número. CReo que debo tener el talón del pie estrecho
Última edición por Valkin el 18 Feb 2024, 20:48, editado 1 vez en total.
914Alguien sabe qué medida de sábana bajera tengo que comprar para una cama de 1.35?? Es que yo tenía dos bajeras, así mientras una se lavaba ponía la otra y viceversa, no veo necesidad de tener tropecientasmil cuando duermo sola, pero no se qué narices ha pasado que he perdido una y claro, me toca comprar una nueva, pero me lío mogollón con las medidas. Como quería comprar un par de cosas en ikea pues aprovecho y la pido ahí también.
Y otra pregunta, recomendaciones de aspirador sin sable bueno bonito barato? Que no sea Dyson por favor, que sé que es una maravilla pero no me la puedo permitir. Yo tenía una Jansen que me costó 200€ e iba bien pero soy torpe, se me cayó, se rompió una cosa y la potencia se va por la raja que le hice y casi no aspira. Trajo mi hermana el otro día la suya de su despacho, la he probado hoy pero es un mojón pinchado en un paro, aspiro yo más cuando bebo de una pajita que esa aspiradora.
Y otra pregunta, recomendaciones de aspirador sin sable bueno bonito barato? Que no sea Dyson por favor, que sé que es una maravilla pero no me la puedo permitir. Yo tenía una Jansen que me costó 200€ e iba bien pero soy torpe, se me cayó, se rompió una cosa y la potencia se va por la raja que le hice y casi no aspira. Trajo mi hermana el otro día la suya de su despacho, la he probado hoy pero es un mojón pinchado en un paro, aspiro yo más cuando bebo de una pajita que esa aspiradora.
♪ Hay patatas y melaza ♪
915La sábana bajera tendrás que comprar la que pone que es para cama de 135, no? O sea tú no tienes que saber cuánto mide la bajera, solo ver que ponga que es para cama de 135, o al menos eso hago yo.-M- escribió: 18 Feb 2024, 13:34 Alguien sabe qué medida de sábana bajera tengo que comprar para una cama de 1.35?? Es que yo tenía dos bajeras, así mientras una se lavaba ponía la otra y viceversa, no veo necesidad de tener tropecientasmil cuando duermo sola, pero no se qué narices ha pasado que he perdido una y claro, me toca comprar una nueva, pero me lío mogollón con las medidas. Como quería comprar un par de cosas en ikea pues aprovecho y la pido ahí también.
De aspirador sin cables mi madre tiene esta escoba eléctrica de karcher y está encantada, l adora y ya van varias de sus amigas que después de verla la han comprado también, y son 76€.
https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-1-25 ... 141b40bb5b
Última edición por Lunnaris el 19 Feb 2024, 09:17, editado 1 vez en total.
917tienes que usar el link de insertar url, es el simbolo que parece una cadenita.Lunnaris escribió: 19 Feb 2024, 07:25La sábana bajera tendrás que comprar la que pone que es para cama de 135, no? O sea tú no tienes que saber cuánto mide la bajera, solo ver que ponga que es para cama de 135, o al menos eso hago yo.-M- escribió: 18 Feb 2024, 13:34 Alguien sabe qué medida de sábana bajera tengo que comprar para una cama de 1.35?? Es que yo tenía dos bajeras, así mientras una se lavaba ponía la otra y viceversa, no veo necesidad de tener tropecientasmil cuando duermo sola, pero no se qué narices ha pasado que he perdido una y claro, me toca comprar una nueva, pero me lío mogollón con las medidas. Como quería comprar un par de cosas en ikea pues aprovecho y la pido ahí también.
De aspirador sin cables mi madre tiene esta escoba eléctrica de karcher y está encantada, l adora y ya van varias de sus amigas que después de verla la han comprado también, y son 76€.
https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-1-25 ... 41b40bb5b
Edito: no entiendo por qué no sale el enlace pero si le das a citar mensaje sale...
919No me había fijado que da a opción de buscar directamente por la medida de la cama, claro, me metía a las sábanas y veía los tamaños que si 220x200 160x200 y demás y yo ni puñetera idea.
Pero bueno, al final apareció la sábana, la guardó mi hermana pensando que era de su cama pero en un sitio donde no suelen guardar sábanas así que por eso no miré ahí. Así que chachi, eso que me ahorro.
Pero bueno, al final apareció la sábana, la guardó mi hermana pensando que era de su cama pero en un sitio donde no suelen guardar sábanas así que por eso no miré ahí. Así que chachi, eso que me ahorro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
920" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "