Os vais a descojonar de mi, pero acabo de secarme el pelo (después de echármelo en las puntas) y se me ha quedado esa parte aceitosilla. No se como estará mañana, igual tengo que ir a trabajar con un moñete jaja
Igual se “seca” durante la noche, como que se asienta o algo ? Estoy muy perdida. Ya os contaré
Re: BUENORRISMO INSIDE
902Hecha rutina de tren inferior he quedado muerta,un suplicio subir dos pisos de escalera.
Creo que el aceite de coco depende del tipo de cabello en el mío fino, sin teñir y graso fue fatal, no absorbía nunca aunque le echase poco y notaba que a pesar de varios lavados siempre quedaba residuo de aceite mientras que en la piel me fue bien.
Creo que el aceite de coco depende del tipo de cabello en el mío fino, sin teñir y graso fue fatal, no absorbía nunca aunque le echase poco y notaba que a pesar de varios lavados siempre quedaba residuo de aceite mientras que en la piel me fue bien.
903@serena el mío está muy estropeado de orejas para abajo por las mechas, pero si es muy fino. Esta mañana me he levantado igual así que me he hecho un moñete y apañada!! No creo que repita esto de echarlo con el pelo humedo. Era muy poca cantidad así que supongo que mi pelo no lo absorbe, vamos, que lo usaré prelavado que me fue mejor :)
904Probaré! Gracias Chim. Me lo dej muy suave pero es verdad que hay que enjuagarlo muy MUY bien...Chim escribió: 17 Oct 2018, 17:51¿Has probado a darte la primera enjabonada con el champú en seco? Es decir, te metes a la ducha (y sin abrir el grifo ) te pones el champú en la palma de la mano y te enjabonas la cabeza. Y cuando ya tengas todo el pelo con el empastre te das agua. Así sale de maravilla y ya después de eso te lavas el pelo como siempre.Ponycansaico escribió: 17 Oct 2018, 12:01 Yo tengo que tener cuidado con el aceite de coco, si me lo dejo mucho rato me queda sucio el pelo aunque me dé tres jabonadas.
905Ya contarás.Ponycansaico escribió: 18 Oct 2018, 08:00Probaré! Gracias Chim. Me lo dej muy suave pero es verdad que hay que enjuagarlo muy MUY bien...Chim escribió: 17 Oct 2018, 17:51¿Has probado a darte la primera enjabonada con el champú en seco? Es decir, te metes a la ducha (y sin abrir el grifo ) te pones el champú en la palma de la mano y te enjabonas la cabeza. Y cuando ya tengas todo el pelo con el empastre te das agua. Así sale de maravilla y ya después de eso te lavas el pelo como siempre.Ponycansaico escribió: 17 Oct 2018, 12:01 Yo tengo que tener cuidado con el aceite de coco, si me lo dejo mucho rato me queda sucio el pelo aunque me dé tres jabonadas.
Yo lo hago así siempre y el pelo queda limpio con dos enjabonadas. Con la que hago sin agua y ya con la siguiente. No hay que frotar eternamente haciéndolo de esa manera.
Lo que hago es utilizar para la primera enjabonada el champú que menos me guste o baratejo, porque total...
906[mention]Anvic[/mention] Es un tono muy bonito si, muy navideño!
[mention]biochic[/mention] Me alegro de que estes ya recuperada! Igual aunque pidieses gochadas como estabas malita lo que es en cantidad no comias mucho o qué ? Que envidia me das cada vez que te leo ballet
Hoy me toca depilación integral con cera, y debería retomar la pasta blanqueadora que anunciaba shakira que la tengo muerta de risa y ahora que se me va a ir el moreno de la piel siento que mis dientes resaltan menos
Me voy a cambiar las uñas de los pies de color al mismo que en las manos
El pelo lo llevo bastante regulero... Pero quiero aguantar hasta todos los santos sin ir a meterle corte a la peluquería, verme con un corte nuevo y bien me ayuda a no pensar en el color constantemente
Vosotras os echais mascarilla cada vez que os lo lavais ? A veces pienso que me paso porque lo lavo a diario y mascarilla a diario, pero cuando echo acondicionador la diferencia es bestial, se me queda mucho mas feito y tosco, las puntas cada una para un lado...
[mention]biochic[/mention] Me alegro de que estes ya recuperada! Igual aunque pidieses gochadas como estabas malita lo que es en cantidad no comias mucho o qué ? Que envidia me das cada vez que te leo ballet
Hoy me toca depilación integral con cera, y debería retomar la pasta blanqueadora que anunciaba shakira que la tengo muerta de risa y ahora que se me va a ir el moreno de la piel siento que mis dientes resaltan menos
Me voy a cambiar las uñas de los pies de color al mismo que en las manos
El pelo lo llevo bastante regulero... Pero quiero aguantar hasta todos los santos sin ir a meterle corte a la peluquería, verme con un corte nuevo y bien me ayuda a no pensar en el color constantemente
Vosotras os echais mascarilla cada vez que os lo lavais ? A veces pienso que me paso porque lo lavo a diario y mascarilla a diario, pero cuando echo acondicionador la diferencia es bestial, se me queda mucho mas feito y tosco, las puntas cada una para un lado...
907Te contesté y se me borró, creo. Sí haré como dices. La verdad que tengo el pelo mejor que nunca, estoy contentísima y el aceite ayuda, ya que mi champú matizante reseca que da gusto.Chim escribió: 18 Oct 2018, 08:30Ya contarás.Ponycansaico escribió: 18 Oct 2018, 08:00Probaré! Gracias Chim. Me lo dej muy suave pero es verdad que hay que enjuagarlo muy MUY bien...Chim escribió: 17 Oct 2018, 17:51¿Has probado a darte la primera enjabonada con el champú en seco? Es decir, te metes a la ducha (y sin abrir el grifo ) te pones el champú en la palma de la mano y te enjabonas la cabeza. Y cuando ya tengas todo el pelo con el empastre te das agua. Así sale de maravilla y ya después de eso te lavas el pelo como siempre.Ponycansaico escribió: 17 Oct 2018, 12:01 Yo tengo que tener cuidado con el aceite de coco, si me lo dejo mucho rato me queda sucio el pelo aunque me dé tres jabonadas.
Yo lo hago así siempre y el pelo queda limpio con dos enjabonadas. Con la que hago sin agua y ya con la siguiente. No hay que frotar eternamente haciéndolo de esa manera.
Lo que hago es utilizar para la primera enjabonada el champú que menos me guste o baratejo, porque total...
908Doble post, sorry.
[mention]RoyalBacon[/mention] me echo mascarilla en plan prelavado.
[mention]RoyalBacon[/mention] me echo mascarilla en plan prelavado.
909Yo cuando me echo el aceite de coco en plan prelavado, noto que lo hidrata mucho pero es como si me apelmazara las ondas, se queda como lamido. Y eso que me lo dejo poco rato, si me lo dejo mucho rato es desastroso.
910Hermosas estoy encantada con el corte y color que me hicieron ayer, me sacaron flequillo y me veo super baby!
Mañana pedicura y mascarillas.
911Vamos, que estás de vueltabiochic escribió: 18 Oct 2018, 20:00 Hermosas estoy encantada con el corte y color que me hicieron ayer, me sacaron flequillo y me veo super baby!
912biochic escribió: 18 Oct 2018, 20:00 Hermosas estoy encantada con el corte y color que me hicieron ayer, me sacaron flequillo y me veo super baby!
Es que el flequillo acorde a tus rasgos queda muy bien!
Aunque hay gente que está mejor sin él.
Yo me lo corté hace un mes y ya me ha crecido, pero me lo corté como Bardot, rollo abierto, no recto.
[mention]biochic[/mention] pibón!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
913Ay gracias, hermosaWoccek escribió: 19 Oct 2018, 11:09biochic escribió: 18 Oct 2018, 20:00 Hermosas estoy encantada con el corte y color que me hicieron ayer, me sacaron flequillo y me veo super baby!
Es que el flequillo acorde a tus rasgos queda muy bien!
Aunque hay gente que está mejor sin él.
Yo me lo corté hace un mes y ya me ha crecido, pero me lo corté como Bardot, rollo abierto, no recto.
@biochic pibón!
La verdad que no lo había pensado y mira, ha sido un acierto atreverme con el medio flequillo este Bardotiano que dices.
915Subo foto, no citéis porfi que lo mismo la quito :)
editado! Igual me he pasado borrando jajajaja Bueno. He editado y os pongo una foto mía. Pero ahora en un ratin la saco. No citéis porfi
editado! Igual me he pasado borrando jajajaja Bueno. He editado y os pongo una foto mía. Pero ahora en un ratin la saco. No citéis porfi
Última edición por Anvic el 19 Oct 2018, 14:28, editado 2 veces en total.
916[mention]Anvic[/mention] pues ahí no se si es el flash o qué pero se te ve el pelo muy brillante!
Eres monérrima
Yo tengo el pelo graso así que cero flequillo ni nada que se le parezca, además siempre lo llevo recogido menos para salir
Ayer hice cena con amigas y mirad que todo era sanisimo y vegetariano, salieron encantadas con el menú pero hoy tengo un dolor de tripa increíble, yo que quería ir al gimnasio por la mañana
Eres monérrima
Yo tengo el pelo graso así que cero flequillo ni nada que se le parezca, además siempre lo llevo recogido menos para salir
Ayer hice cena con amigas y mirad que todo era sanisimo y vegetariano, salieron encantadas con el menú pero hoy tengo un dolor de tripa increíble, yo que quería ir al gimnasio por la mañana
917Si te fijas en las puntas ... de medios a puntas está bastante quemado. Se me separa como en “tiras”. Me recuerda a los flecos de una alfombraRoyalBacon escribió: 19 Oct 2018, 12:59 @Anvic pues ahí no se si es el flash o qué pero se te ve el pelo muy brillante!
Eres monérrima
918Y gracias por el piropo [mention]RoyalBacon[/mention] !!
A ver si por la tarde te encuentras mejor y puedes ir :)
Yo hoy sin falta!
A ver si por la tarde te encuentras mejor y puedes ir :)
Yo hoy sin falta!
919Oyoy [mention]Anvic[/mention] qué guapa!!!
Me gusta cómo te queda así ladeado, si.
920Gracias !biochic escribió: 19 Oct 2018, 14:24 Oyoy @Anvic qué guapa!!!