Re: Elsa Pataky
902Suena bien el argumento
Carmen es el debut como director del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. El filme se rueda en Australia, donde curiosamente también se esta grabando la última película de su mujer, Natalie Portman, junto al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Thor: Love and Thunder, pero la cinta está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un soldado llamado Don José que es seducido por una fogosa y sensual gitana llamada Carmen. Después de dejar a su novia de la infancia y renunciar a sus deberes militares, Carmen se enamora de otro hombre, el torero Escamillo, lo que lleva a José a matar a Carmen en un ataque de celos.
Guion de Guiri total.
Carmen es el debut como director del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. El filme se rueda en Australia, donde curiosamente también se esta grabando la última película de su mujer, Natalie Portman, junto al marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Thor: Love and Thunder, pero la cinta está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un soldado llamado Don José que es seducido por una fogosa y sensual gitana llamada Carmen. Después de dejar a su novia de la infancia y renunciar a sus deberes militares, Carmen se enamora de otro hombre, el torero Escamillo, lo que lleva a José a matar a Carmen en un ataque de celos.
Guion de Guiri total.
903Es lo que más me gusta de ella, que transmite siempre alegría.nubecilla escribió: 26 Ene 2021, 09:03 Siempre parece contenta, me resulta superamorosa.
Me recuerda muchísimo a una amiga mía, en el físico, la ropa y el rollito de vida.
904Está basada en la ópera de Bizet.bagbag escribió: 26 Ene 2021, 11:56 Suena bien el argumento
Guion de Guiri total.
905Tiene unas piernazas, por cierto. Y es verdad que tiene un rollo muy feliz, anda que no ha cambiado la percepción que se tenía de ella desde la época en que estuvo con el Brody y su castillo.
908De perfil es espectacular.
Los shorts los tiene en varios colores ¿no? Se ven cómodos pero tienen pinta de hacer efecto pañal, a ver si sale alguna foto de espaldas.
Los shorts los tiene en varios colores ¿no? Se ven cómodos pero tienen pinta de hacer efecto pañal, a ver si sale alguna foto de espaldas.
909Yo en estas vuelvo a verla un poco guiri.
Da gusto no verla súper producida y perfecta por la calle.
Da gusto no verla súper producida y perfecta por la calle.
910Menos mal que aquí no se lleva el ir descalzos, sinceramente pocos pies me gusta tener que ir viendo constantemente :poto:
913opino igual jajajaSil escribió: 01 Feb 2021, 19:01 Menos mal que aquí no se lleva el ir descalzos, sinceramente pocos pies me gusta tener que ir viendo constantemente :poto:
Coincido en que el short de punto parece super cómodo, pero tiene pinta de pañal, no me gusta mucho.
La verdad es que se la ve tan relajada, alegre y con ese maridazo al lado, trasmiten muy buen rollo.
916Se ha puesto castaña no?
Yo también agradezco el verla al natural, lo que se ve es lo que hay, y la tía está muy bien en mi opinión.
Yo también agradezco el verla al natural, lo que se ve es lo que hay, y la tía está muy bien en mi opinión.
919¿Pero qué es eso de ir descalza por la calle? ¿Es algo suyo, o es común en Australia ?
920Que horror!!
Creo que es relativamente común, si, no lo entiendoGlück escribió: 17 Feb 2021, 15:57 ¿Pero qué es eso de ir descalza por la calle? ¿Es algo suyo, o es común en Australia ?