Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

901
Jajajaja, ¡ay, Fantasmiko! Si supieras la que he liado pintando una puerta de sapeli lisa... en teoría era muuucho más fácil que las de madera con cristales como las del salón y la cocina, pero la he liado parta con la imprimación: le di al agua, y en el bote pone que se debe usar a un máximo de 30 grados (la imprimación al disolvente son 35º); bueno, pues aquello se secaba a la velocidad del rayo porque debía andar cerca la temperatura y me ha quedado con unas marcas del rodillo fatales. Di encima la laca con la esperanza de que se fueran, pero creo que ahora voy a tener que lijar para que quede un acabado uniforme :faint:
Conclusión: con calor no se deben pintar las puertas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

903
Ando desaparecida, pero es que no puedo con mi vida :faint:

Ya puedo poneros alguna fotillo. De momento solo del aseo, pero para que veáis cómo ha ido quedando la cosa.

Imagen

Podéis ver cómo ha quedado la pared con los azulejos, la junta gris oscuro y luego la pared pintada en color gris oscuro. También se ve el estor que he puesto (antes teníamos una persiana de lamas de madera, que era un horror para limpiar).

En las fotos tenéis el lavabo y la encimera que compramos en Leroy, el mueble para meter el arenero de los gatos, el escobillero, jabonera y papelera que compramos en Bauhaus, el grifo y la caja para los pañuelos (no voy a poner toalla) es de Amazon. Y los marcos de los cuadros y la balda los hemos pintado. Los marcos eran verdes y la balda un tono arce y ahora han mutado a gris grafito. El espejo es el más barato que tienen en Leroy :mrgreen: La vela y la funda de tela de saco para la maceta de la balda, son de Maisons du Monde.

Y no sé qué más deciros :book: ahora no sé si en la foto se ve, pero las puertas y marcos también los hemos pintado. Ahora son blancos, pero decapados.

La planta y el macetero de vidrio son de Ikea.

Creo que igual también llegáis a ver el suelo en alguna foto.

Y de momento, eso es todo amigos!

No citéis las fotos por favor :flor:, que luego editaré :typing:
Última edición por Garfield el 27 Ago 2021, 00:17, editado 2 veces en total.

905
Pocahontas escribió: 26 Ago 2021, 08:00 Qué bonito todo, @Garfield. Me gusta mucho.
Gracias guapa.

Estamos agotados.

Hemos tenido mil imprevistos y gastos extra. Todo lo que podía romperse o estropearse, lo ha hecho y hemos ido súper lentos. Bueno, mis vacaciones acaban el domingo, y seguimos haciendo cosas. Espero acabar hoy y por lo menos tener un par de días para descansar y rascarme la barriga.

Hoy me queda poner barniz a dos puertas, tinte a cuatro muebles, colgar las cortinas del salón, limpiar la alfombra de donde irá el sofá y retocar de pintura unos desperfectos. Poner las sillas en el comedor y cambiarles las fundas. Acabar de montar los muebles de la cocina y extractor y bueno, colocar todos los cachivaches en su sitio :fever: que sigo con el garaje como el almacén de un rastro :susto:

913
Me alegro de que os guste :roll: :friends:
nubecilla escribió: 26 Ago 2021, 08:22 waw Garfield qué pasada, te ha quedado tan bien que me dan ganas de reformar el mío.

Ánimo con lo que queda, que el resultado es estupendo.

He flipado con tus tareas para hoy, yo tendría que hacer 8 taladros y no sé si lo voy a cambiar por peluquería, es que no me apetece nada.
La verdad es que aunque hemos cambiado poco, se ha notado un montón :wow:

De las tareas vamos bien, a ver si todavía nos da tiempo y acabamos de montar lo que falta de la cocina.
Eponine escribió: 26 Ago 2021, 08:52 Os ha quedado genial Garfield! Vaya manitas estás hecha :alabanza:
No os contaré los viajes a Leroy, porque vamos… deben pensar que trabajamos allí y cualquier día nos llaman la atención por no llevar el uniforme :lol:
Kate escribió: 26 Ago 2021, 09:18 Garfield Me encanta el baño!!!! justo así es como yo quería poner el lavamanos y el arenero, pero mi baño no es tan amplio. Me gusta muchísimo como te ha quedado.
Este tiene una forma un poco extraña porque no es cuadrado, pero para un lavabo e inodoro, sí que queda un hueco bastante amplio.
-M- escribió: 26 Ago 2021, 09:38 Te ha quedado precioso! Me encantan los azulejos en efecto envejecido, quedan genial
Y fueron bastante económicos. Son de la gama Maia, tono bone, de Baldocer, por si quieres echarles un ojo. Estaban en este color hueso y creo que también en azul, verde,…
Niguiri escribió: 26 Ago 2021, 14:18 Te ha quedado precioso Garfield ! me encanta el color de la pared, el suelo, las lineas tan simples!! y el arenero, el armario se puede abrir o es de pega? se limpia por el lado o por arriba? yo creo que me gustaría algo así a mi también para mis michis.
El arenero se puede abrir por las puertas o la tapa de encima también lleva bisagras y se abre tipo baúl.

Estos porque tienen un arenero tamaño cuna de niño hermoso, pero si metes un arenero tamaño utilitario y normal, que cabe también la caja de arena y alguna cosita más. Trae también una balda por si lo quieres dividir por dentro. Lo compré en la web de zoomalia.
Pocahontas escribió: 26 Ago 2021, 14:24 Chicas, alguna tenéis el mueble del salón/TV colgante? Qué resultado da?
Presente! 🙋🏻‍♀️

¿Qué necesitas saber?

Y ahora no sé cuando te lei preguntar sobre las baldas montadas con anclajes de esos ocultos, te pongo unas fotos que he encontrado buscando la de la tele por si llegas a ver cómo queda sobre la pared.

Nosotros sufrimos un montón para ajustarla, y encima con forma de L, que unimos los dos tableros antes de, y sudamos tinta china :fever: A martillazos y dándole con un taco de madera de roble para no marcar la balda (y acabamos partiendo el taco de madera :book: ) Acabamos sordos de tanto golpe, pero se quedó a tope con la pared. En nuestro caso es pared normal de ladrillo y yeso, no sé con el pladur qué tal irá.
No citéis las fotos por favor :flor:
Belgravia escribió: 26 Ago 2021, 14:35 Garfield Enhorabuena! Ha quedado genial!!
Gracias! Estamos agotados, pero nos está gustando más cómo está quedando todo que lo que imaginábamos.
Última edición por Garfield el 27 Ago 2021, 00:18, editado 2 veces en total.

918
A mi me dijeron que para colgar muebles pesados se pone un pladur especial, doble o algo así... Mira a ver el peso máximo que soporta el pladur normal, por si acaso.

Tenemos que ir a recoger un mueble de leroy y resulta que viene ya montado y pesa 40 kilos, moverlo y meterlo en el coche va a ser una fiesta :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

919
nubecilla escribió: 24 Ago 2021, 13:56 A mí ayer me trajeron el sofá y mi pigcesa se meó encima a las 3 horas de tenerlo puesto.

Hoy me estoy pensando si comprar algo de decoración, es que ahora mismo es lo único bonito del salón.
I feel you sister, aquí Mr. Fabina ha meado 4 alfombras ya. Y la penúltima era de sisal, 200 pavos.

Garfield , te ha quedado genial, mereció la pena el verano de ñapas del hogar!

920
Gracias! Estamos moridos, pero ha quedado precioso. Por lo menos a nosotros nos gusta, igual al resto le horroriza, me a mí me encanta :wub:

Todavía no tengo la cocina acabada porque me faltan los remates del carpintero, pero os pongo unas fotos. Y el comedor igual, que sigo sin sofá… :mellao:
:typing: Creo que han salido mareadas de orden :loca:

No las citéis por favor :flor:, que luego edito :typing:
Última edición por Garfield el 29 Ago 2021, 20:27, editado 1 vez en total.