Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

Votos totales: 2 (2%)
No
Votos totales: 11 (10%)
Me da igual, que haga de su capa un sayo
Votos totales: 48 (45%)
Sí, porque la pela es la pela
Votos totales: 10 (9%)
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
Votos totales: 35 (33%)
Votos totales: 106

Re: Bridgerton (Netflix)

902
Siena escribió: 29 May 2024, 12:37 La trama de la família del boxeador si es verdad que sobra bastante.
No tengo ni idea si esta en los libros, pero para mi no es relevante.
No, no está en los libros. Yo no sé a dónde quieren llegar con ella, la verdad. Es de relleno.

906
Missfake escribió: 10 Jun 2024, 21:22
Siena escribió: 29 May 2024, 12:37 La trama de la família del boxeador si es verdad que sobra bastante.
No tengo ni idea si esta en los libros, pero para mi no es relevante.
A mi me sobra máximo, la verdad. No le veo chicha por ningún lado.
Además los actores son 0 carismáticos :confused:

907
Acabo de terminar el capítulo 4 y no quiero decir gran cosa hasta que acabe la temporada porque espero que en la segunda mitad se desarrollen más las distintas tramas abiertas y que no le importan a nadie y todo cobre sentido. No sé en qué momento les pareció buena idea dividir la temporada en dos, si lo único que te deja con algo de interés es la escena final.
Yo sí creo que Colin y Penélope tienen química y es cierto que en parte hay que dar gracias a que los conocemos desde la primera temporada, porque llegan a ser pesonajes nuevos y con lo que han contado en 4 capítulos serían 0 creíbles. Y bueno la conversación entre Colin y la madre cuando este se quiere quedar en casa en vez de ir al baile, parece que es el detonante. Si no es por eso ahí le tenemos atontao perdido viéndolas venir. A mí la verdad es que Colin nunca me ha caído especialmente bien, me parecía un brasas y en esta temporada no me parece un brasas, sino un soso del copón. Si es que el Lord vegetariano es infinitamente más interesante que él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

908
A mí lo que me da rabia es la nueva moda esta de 8 capítulos por temporada y año y pico para grabarlos. ¿Dónde quedan aquellos tiempos de series de 30 capítulos por temporada y con unos pocos meses de espera entre temporadas?

Dicho esto, la trama de la familia del boxeador me sobra también. Hay otros personajes que me parecen más interesantes como Lady Danbury, Cressida o Miss Delacroix.

Sobre Polin ella me encanta pero él pone unas caras, que antes no ponía, y que me sacan totalmente de la trama.

Me encantaría que la madre tuviera un romance con el hermano de Lady Danbury.

909
Recuerdo que antes mientras estrenaban una temporada ya estaban grabando la siguiente por lo que no esperabas demasiado. Había series igual de complicadas de grabar por localizaciones y demás. Luego claro, no te acuerdas de algunas cosas o pierdes el interés de algunas tramas, y yo hay series que paso de volver a ver solo para ir fresca a la nueva temporada. Esta es una de ellas xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

910
He visto el capítulo 5
ABBC3_SPOILER_SHOW
Creo que la trama del boxeador...
ABBC3_SPOILER_SHOW

911
Yo también creo que la trama del boxeador va por ese lado, sin embargo, sigue siendo completamente innecesaria..... no puedo creer que espere dos años para esto, que decepción, con las ganas que le tenía yo a esta pareja para que salgan con esa chapuza.
Claro que yo leí el libro y también me pareció malo, pero pensé que netflix lo mejoraría con una que otra escena, pero pues nada, lo llenaron de tramas y personajes irrelevantes y lo empeoraron todo.

Por cierto, también estoy harta de la inclusión forzada..si, ya entendimos que el mundo es basto y queremos incluirlos a todos, pero es que de netflix no se salva ni una serie, que intensos con el tema.
Imagen

912
Ya he visto el 3x08 y vengo a dar mi opinión.
Sigo pensando que la trama donde aparece la familia de el boxeador sobra bastante , lo que pasa es que dan a entender que el hijo de el boxeador puede acabar al emparentado con una de las niñas más pequeñas de la familia bridgenton pero de todos modos no entiendo cómo se le da tanto bombo a esa familia.

Que ha pasado con el padre de Lady Violet Bridgenton y Lady Danbury, lo digo por la conversación que tuvieron ellas en el capitulo 8. Da a entender que Danbury tuvo un lío con el padre de Violet.

Me ha encantado el vestido de novia de Francesca, iba súper elegante.

Si Violet tiene un rollo con el hermano de Lady Danbury, se acaban casando , esta dejaría de ser una Bridgenton?

Lo de polin me ha parecido digamos que raro, me gustó muchiiiisimo mas la escena del carruaje que la del espejo y el diban. Non se, en general me esperaba más de estos 2.

En general está segunda parte me ha dejado un poco meh.... me esperaba más....
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

913
Yo quiero comentar una cosa que no tengo claro si es del 3x05 o del 3x06 porque los vi seguidos. Pero juraría que es del 3x06. No es realmente relevante pero La historia esa cutre que tienen ahí puesta que es como una ¿pirámide? de flores en el centro de la sala de baile que llega la reina y dice "pffff que cutre es todo". Y luego resulta que lo abren y ES MÁS FEO AÚN, que son cuatro cartulinas de un libro pop-up pero la reina se queda flipada en plan "ahora sí".

Si es que el trasto ese no les deja ni bailar bien. No lo entiendo. Es terrible.

914
Yo me quedé igual whatshername xDDDDDDDDDDD
Imagen

916
Esperando ya por Benedict, temporada totalmente decepcionante para mi.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

917
ABBC3_SPOILER_SHOW

918
A mi “la escena”
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen