Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Foreo

903
Chicas yo estoy un poco perdida con tanto cacharro, no tengo ninguno y quiero uno para limpieza de la cara, que vaya con batería y si puede ser sin app ni historias, ese qué modelo es? Quería esperar al BF pero no paráis de poner cosas de ofertas y no sé si alguno de esos me conviene, a ver si me podéis ayudar.
Go vegan!

904
ayaka escribió: 05 Nov 2020, 00:15 @Escaleradecolores no me parece mal de precio, creo que es una buena ofert
a pero no sé cómo serán las rebajas en el BF.
A mi también me parece un buen precio. No sé donde lo has visto, pero siempre puedes comprarlo ahora y si luego lo ves más barato devolverlo.

Niguiri si no quieres depender de la App y que vaya con batería, el Luna Mini 2 o Luna 2 podrían ser buenas opciones.
Imagen

906
Niguiri escribió: 05 Nov 2020, 11:09 Gracias @Goro la diferencia es el anti ageing? Merece la pena eso?
No se merecen. Pues a ver, como experiencia sensitiva está guay, relaja masajear la zona tras la limpieza. Ahora bien, como tratamiento antiedad soy bastante escéptica, la verdad. No sé qué pensarán otras foreras.
Imagen

907
Niguiri sin app el luna 2 ,yo tengo el grande pero si lo volviera a comprar compraría el mini ,xk lo mjor q tiene es el efecto limpieza ,yo soy constante con las cosas pero la parte de antiaging del foreo no la utilizo ,xk no m resulta agradable y xk tengo mil aparatejos más q prefiero usar ,como nuface ,dermaroller etc
Yo he pedido el iris tb x 90 más o menos ,con el envío en veepee .
Hoy tengo la tarde libre voy a mirar otra vez el UFO y si no ponerme en contacto con foreo ,q tengo mil máscarillas y con la app así ,solo puedo usarlo de una forma 😠

909
Vengo a decir que mi UFO ha vuelto a la vida él solo. Volví a probar la mascarilla del otro dia y perfecto, sin el menor problema. Igual actualizaron la app. En fin...

De todas formas yo por lo menos no noto ningún beneficio loco usándolo. Veo más diferencia entre usar mis cremas diarias 2 o 3 dias seguidos que con las mascarillas. Así que cuando las acabe no compro más y usare el ufo para aplicarme mis cremas un par de veces por semana
Imagen

910
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Ando dándole vueltas a comprar el UFO y el BEAR (seguramente el mini). He pasado bastante tiempo casi sin cuidarme y me veo fatal.

Sobre el UFO estuve mirando ayer y me puse a buscas sobre el tema de las luces Led. Apareció un artículo que contaba que las luces Led de las lámparas, además de las pantallas, estaban provocando fotoenvejecimiento y no sé qué más.

Imagino que a estos aparatos les habrán hecho mil pruebas y se sabe que son inocuos, verdad? Además imagino que el tiempo de exposición, intensidad, etc. no será el mismo.

También quería preguntar si hay mucha diferencia entre las primeras versiones y las segundas.
No vivo en España y aquí son más caros por lo que veo. El UFO 2 sale por unos 330 al cambio, el mini 2 por unos 200, y de las primeras versiones el normal también unos 200 y el mini es el que he podido ver más barato a 77. Me iría bien la primera versión del mini? O merece la pena gastar algo más?

911
babyX genial! Que siga así.

Flandehuevo yo tengo el bear mini porque lo quería pequeñito para más precisión. No está mal pero lo uso sólo los findes porque entre semana, vivo en otra ciudad y no quiero llevármelo para que no se estropee, sino lo usaría mucho más.

912
ayaka escribió: 08 Nov 2020, 20:46 @babyX genial! Que siga así.

@Flandehuevo yo tengo el bear mini porque lo quería pequeñito para más precisión. No está mal pero lo uso sólo los findes porque entre semana, vivo en otra ciudad y no quiero llevármelo para que no se estropee, sino lo usaría mucho más.
Sí, yo estaba pensando eso. Que mejor más manejable y preciso. Gracias ayaka
Y he visto todas las buenas opiniones del nuface pero aquí está más caro aún que foreo.

914
Al final caí con el Bear. Y dentro de poco igual el UFO mini.
ayaka, y el resto que lo tenéis, cuantos tipos de rutinas salen en la app? A mi sólo me sale una para la parte de abajo de la cara. He preguntado en el chat y he hecho lo que me decían de actualizar pero nada

916
Yo hace un año que tengo el ufo y si que lo uso.
2 veces a la semana por la mañana y 1 vez en la noche que me exfolio.
Ahora quiero probar las nuevas mascarillas de acai y de té verde
Imagen

917
Flandehuevo escribió: 20 Nov 2020, 23:04 Al final caí con el Bear. Y dentro de poco igual el UFO mini.
@ayaka, y el resto que lo tenéis, cuantos tipos de rutinas salen en la app? A mi sólo me sale una para la parte de abajo de la cara. He preguntado en el chat y he hecho lo que me decían de actualizar pero nada
Sólo me sale una rutina, para la parte baja, sí. Yo de todas formas lo uso más por libre y así insisto yo en las partes que me interesan más.

Sobre el ufo 2, para usar las mascarillas sin app, ¿cómo se hace? ¿Se quedan todas guardadas, incluso las nuevas?

918
Ah, ya está claro.

¿CÓMO SE USA UFO SIN LA APP?

1. Presiona el botón para encender el dispositivo.

2. Presiona una vez más para activar el tratamiento Make My Day, dos veces más para activar el tratamiento Call It a Night, y así sucesivamente para cada mascarilla. Por ejemplo, si H2Overdose está en el puesto 3 de tu aplicación, presiona el botón universal para encender UFO, luego presiona 3 veces para activar el tratamiento H2Overdose.

3. La rutina de tratamiento comenzará después de 10 segundos de que la luz rosa parpadee.

919
Una pregunta, después de la mascarilla que otros pasos de vuestra rutina habitual seguis? Yo antes desmaquillo, limpio, pongo primera esencia y tonico pero después de la mascarilla ayer noche solo aplique contorno de ojos e hidratante. O hsria falta también serums y tal??

920
Anitty escribió: 30 Nov 2020, 08:27 Una pregunta, después de la mascarilla que otros pasos de vuestra rutina habitual seguis? Yo antes desmaquillo, limpio, pongo primera esencia y tonico pero después de la mascarilla ayer noche solo aplique contorno de ojos e hidratante. O hsria falta también serums y tal??
Yo después de la mascarilla ya no aplico sérum porque la mascarilla ya está bastante impregnada de él. El tónico y la esencia me lo echo antes del ufo y después de él, me paso el iris. Luego me pongo aceite o crema y paso un gua sha o un gadget para masajear.