Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

901
Es el primer vídeo que me he visto de Dianina XL, y también el primero de productos cosméticos de Primark.
Me ha entretenido. Aunque no es el tipo de vídeos que me vea un montón de ellos, me gusta ver alguno de ese tipo.
Cuando ha mencionado el labial que le hace labio-culo :meparto:
(Debo admitir que le he dado a ir a más velocidad, se sigue bien. Desde que lo comentasteis por aquí lo uso a veces :guiño: )

Bueno, voy a poner otro para afrontar el inminente inicio de semana (¡¡¡¡el lunes ya acecha!!!!), sobre maquillaje para mejorar la cara.
LOOK RADIANTE, EFECTO GLOSSY!!! CUANDO HAS DORMIDO POCAS HORAS... del canal de Laura Vela. Dura casi 26 minutos.

[youtube][/youtube]
Imagen

904
Heirloom escribió: 15 Abr 2018, 23:14
Inari escribió: 15 Abr 2018, 22:59 Acabo de ver un video de la nikkietutorials con el maquillador de Beyoncé haciendole un look y me parece horrible :bag: :bag:
Yo justo lo estaba viendo ahora, me he quedado en las cejas y por ahora mucho mejor a como se las deja ella.
Las cejas y la sombra es lo que yo salvo del look. Pero la base, los labios... Eso me parece horrible
Imagen

907
Yo lo de Primark lo veo anunciado pero admito que no le doy a ninguno. Así que hoy me he estrenado.
En mi opinión son vídeos de relleno, en plan: ¿tanta necesidad hay de explicar esos productos? La mitad me han parecido productos que ni fú ni fá, productos del montón (ahí unas mascarillas monodosis, ls típicos productos que puedes coger en un super o ultramarinos para echarte un poco de eso en los labios o aquí o allí, que no piensas mucho más que el tiempo de paseo por los pasillos);
y no sé si hay algún producto estrella que merezca mención especial, no creo porque sino tras los mil vídeos de probando productos de cosmética de Primark aparecerían los mil vídeos específicos de ese vídeo ("santo grial low cost").

No veo a Nikkie hace muuuuuucho.

Mi Colección de PIXI - todo todito, canal styleandpaper.
Maquillaje y cosmética.
* Debo admitir que siempre que veía las paletas de Pixi me parecían (estéticamente) una paleta de acuarela de niños, sobre todo las redondas. PERO bueno, he ido cambiando de opinión. Supongo que me he ido haciendo a su verde y a su packaging.
Dura casi 32 minutos.

[youtube][/youtube]
Imagen

908
Inari escribió: 15 Abr 2018, 23:16
Inari escribió: 15 Abr 2018, 22:59 Acabo de ver un video de la nikkietutorials con el maquillador de Beyoncé haciendole un look y me parece horrible :bag: :bag:
Yo justo lo estaba viendo ahora, me he quedado en las cejas y por ahora mucho mejor a como se las deja ella.
Las cejas y la sombra es lo que yo salvo del look. Pero la base, los labios... Eso me parece horrible
+1
Estaba quedando muy bien hasta que ha empezado a poner la base, la ha dejado amarilla con lo rosa que es ella.
Imagen

909
Adelaa escribió: 16 Abr 2018, 00:06
Inari escribió: 15 Abr 2018, 23:16
+1
Estaba quedando muy bien hasta que ha empezado a poner la base, la ha dejado amarilla con lo rosa que es ella.
Acabo de verlo, la base le queda amarilla y oscura... los labios horrorosos :susto: como dices sólo se salvan los ojos y las cejas.
ABBC3_SPOILER_SHOW

916
Casiopea escribió: 16 Abr 2018, 11:23 a mi los únicos que me gustan son los que sirven para sacar alguna idea útil de los productos, como uno que vi en insta de como hacer un iluminador líquido con el ilu de Amrezy mezclándolo con el Fix+ de Mac. ESo si, no se cargaba el iluminador, solo rascaba un poco la superficie
Claro, pero eso es otra cosa porque es darle más uso aún a algo que ya tienes. Pero esos de destrozar cosas o de ponerte mil capas de brillo de labios es que me repatean. Si fueran hijas mías les hubiera dado un buen soplamocos para que se les quite la tontería. Ya que les gusta tanto la alquimia podían hacer un vídeo mezclando toda la mierda de perro que encontrasen por la calle, por ejemplo. El vídeo sería igual de absurdo y penoso pero al menos ellas serían útiles por una vez en la vida, para variar
Imagen

918
Yo tampoco le veo ningún sentido a los vídeos de destrucción de productos excepto que mediante ese tipo de vídeos se tengan tantas visitas como para recomprarlo todo de nuevo y más. Si pasas eso, entonces lo medio entiendo, aunque desde luego mi visita no la tienen porque me suscita interés 0.

De la DianinaXL, los vídeos de maqui y ropa chinil me aburren cantidad pero tiene unos vídeos sobre sus experiencias laborales around de world que me han gustado mucho. Además es una chica simpática, con gracia para la cámara.

Pero si, por favor, basta ya de vídeos de ropa china y de maqui de Primark.

920
La chocho escribió: 16 Abr 2018, 18:18 Yo a dianina la veo un toque falso, como impostado al hablar, no se, se le ve maja, pero no me termina de convencer
Yo eso, -que también lo veo- lo atribuyo a la actuación delante de la cámara, me pasa como con la Shatunga, que también me hace gracia y me parece simpatiqueta, pero ambas intentan crear una complicidad con sus seguidores a base de decir ciertas palabras o frases, usar tonos, guiños y muecas. Y claro, al final resulta impostado.