Es el primer vídeo que me he visto de Dianina XL, y también el primero de productos cosméticos de Primark.
Me ha entretenido. Aunque no es el tipo de vídeos que me vea un montón de ellos, me gusta ver alguno de ese tipo.
Cuando ha mencionado el labial que le hace labio-culo
(Debo admitir que le he dado a ir a más velocidad, se sigue bien. Desde que lo comentasteis por aquí lo uso a veces )
Bueno, voy a poner otro para afrontar el inminente inicio de semana (¡¡¡¡el lunes ya acecha!!!!), sobre maquillaje para mejorar la cara.
LOOK RADIANTE, EFECTO GLOSSY!!! CUANDO HAS DORMIDO POCAS HORAS... del canal de Laura Vela. Dura casi 26 minutos.
[youtube][/youtube]
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
902Acabo de ver un video de la nikkietutorials con el maquillador de Beyoncé haciendole un look y me parece horrible
903Yo justo lo estaba viendo ahora, me he quedado en las cejas y por ahora mucho mejor a como se las deja ella.Inari escribió: 15 Abr 2018, 22:59 Acabo de ver un video de la nikkietutorials con el maquillador de Beyoncé haciendole un look y me parece horrible
ABBC3_SPOILER_SHOW
904Las cejas y la sombra es lo que yo salvo del look. Pero la base, los labios... Eso me parece horrible
905Yo estoy hasta el pepe de los videos con cosméticos del Primark...
906Yo igual creo que vi uno y ya no me interesó ninguno más. Es que no me llama nada, nada, nada...Candy Lloricagirl escribió: 15 Abr 2018, 23:16 Yo estoy hasta el pepe de los videos con cosméticos del Primark...
907Yo lo de Primark lo veo anunciado pero admito que no le doy a ninguno. Así que hoy me he estrenado.
En mi opinión son vídeos de relleno, en plan: ¿tanta necesidad hay de explicar esos productos? La mitad me han parecido productos que ni fú ni fá, productos del montón (ahí unas mascarillas monodosis, ls típicos productos que puedes coger en un super o ultramarinos para echarte un poco de eso en los labios o aquí o allí, que no piensas mucho más que el tiempo de paseo por los pasillos);
y no sé si hay algún producto estrella que merezca mención especial, no creo porque sino tras los mil vídeos de probando productos de cosmética de Primark aparecerían los mil vídeos específicos de ese vídeo ("santo grial low cost").
No veo a Nikkie hace muuuuuucho.
Mi Colección de PIXI - todo todito, canal styleandpaper.
Maquillaje y cosmética.
* Debo admitir que siempre que veía las paletas de Pixi me parecían (estéticamente) una paleta de acuarela de niños, sobre todo las redondas. PERO bueno, he ido cambiando de opinión. Supongo que me he ido haciendo a su verde y a su packaging.
Dura casi 32 minutos.
[youtube][/youtube]
En mi opinión son vídeos de relleno, en plan: ¿tanta necesidad hay de explicar esos productos? La mitad me han parecido productos que ni fú ni fá, productos del montón (ahí unas mascarillas monodosis, ls típicos productos que puedes coger en un super o ultramarinos para echarte un poco de eso en los labios o aquí o allí, que no piensas mucho más que el tiempo de paseo por los pasillos);
y no sé si hay algún producto estrella que merezca mención especial, no creo porque sino tras los mil vídeos de probando productos de cosmética de Primark aparecerían los mil vídeos específicos de ese vídeo ("santo grial low cost").
No veo a Nikkie hace muuuuuucho.
Mi Colección de PIXI - todo todito, canal styleandpaper.
Maquillaje y cosmética.
* Debo admitir que siempre que veía las paletas de Pixi me parecían (estéticamente) una paleta de acuarela de niños, sobre todo las redondas. PERO bueno, he ido cambiando de opinión. Supongo que me he ido haciendo a su verde y a su packaging.
Dura casi 32 minutos.
[youtube][/youtube]
908+1Inari escribió: 15 Abr 2018, 23:16Las cejas y la sombra es lo que yo salvo del look. Pero la base, los labios... Eso me parece horrible
Estaba quedando muy bien hasta que ha empezado a poner la base, la ha dejado amarilla con lo rosa que es ella.
909Acabo de verlo, la base le queda amarilla y oscura... los labios horrorosos como dices sólo se salvan los ojos y las cejas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
910Qué dolorcito de vídeo. Tengo curiosidad por la factura que pagaría por todos los labiales de sephora
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por Heirloom el 16 Abr 2018, 01:47, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
911Yo tengo una relación amor-odio con este tipo de vídeos, lo paso fatal viéndolos pero me tienen enganchada.
E-list
912A mi me parecen repulsivos y aberrantes. Degeneración de la sociedad total
913Idem.babyX escribió: 16 Abr 2018, 01:51 A mi me parecen repulsivos y aberrantes. Degeneración de la sociedad total
Esto, lo de destrozar polvos para refundirlos, lo de partir cosas con el cuchillo aquel...
914Que cantidad de dinero tirado dios y de plástico, estos vídeos me ponen de mal humor.
915a mi los únicos que me gustan son los que sirven para sacar alguna idea útil de los productos, como uno que vi en insta de como hacer un iluminador líquido con el ilu de Amrezy mezclándolo con el Fix+ de Mac. ESo si, no se cargaba el iluminador, solo rascaba un poco la superficie
916Claro, pero eso es otra cosa porque es darle más uso aún a algo que ya tienes. Pero esos de destrozar cosas o de ponerte mil capas de brillo de labios es que me repatean. Si fueran hijas mías les hubiera dado un buen soplamocos para que se les quite la tontería. Ya que les gusta tanto la alquimia podían hacer un vídeo mezclando toda la mierda de perro que encontrasen por la calle, por ejemplo. El vídeo sería igual de absurdo y penoso pero al menos ellas serían útiles por una vez en la vida, para variarCasiopea escribió: 16 Abr 2018, 11:23 a mi los únicos que me gustan son los que sirven para sacar alguna idea útil de los productos, como uno que vi en insta de como hacer un iluminador líquido con el ilu de Amrezy mezclándolo con el Fix+ de Mac. ESo si, no se cargaba el iluminador, solo rascaba un poco la superficie
917Uf yo los odio, como dice baby es una degeneración de la sociedad. O los de destrozar iPhones ¿? Es que no lo entiendo. Panda de tontos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
918Yo tampoco le veo ningún sentido a los vídeos de destrucción de productos excepto que mediante ese tipo de vídeos se tengan tantas visitas como para recomprarlo todo de nuevo y más. Si pasas eso, entonces lo medio entiendo, aunque desde luego mi visita no la tienen porque me suscita interés 0.
De la DianinaXL, los vídeos de maqui y ropa chinil me aburren cantidad pero tiene unos vídeos sobre sus experiencias laborales around de world que me han gustado mucho. Además es una chica simpática, con gracia para la cámara.
Pero si, por favor, basta ya de vídeos de ropa china y de maqui de Primark.
De la DianinaXL, los vídeos de maqui y ropa chinil me aburren cantidad pero tiene unos vídeos sobre sus experiencias laborales around de world que me han gustado mucho. Además es una chica simpática, con gracia para la cámara.
Pero si, por favor, basta ya de vídeos de ropa china y de maqui de Primark.
919Yo a dianina la veo un toque falso, como impostado al hablar, no se, se le ve maja, pero no me termina de convencer
920Yo eso, -que también lo veo- lo atribuyo a la actuación delante de la cámara, me pasa como con la Shatunga, que también me hace gracia y me parece simpatiqueta, pero ambas intentan crear una complicidad con sus seguidores a base de decir ciertas palabras o frases, usar tonos, guiños y muecas. Y claro, al final resulta impostado.La chocho escribió: 16 Abr 2018, 18:18 Yo a dianina la veo un toque falso, como impostado al hablar, no se, se le ve maja, pero no me termina de convencer