Si venga, y no la han echado?
PD: Fernando jugándose el divorcio eh
Re: Supervivientes (reality T5)
902Nunca pensé que diría esto, pero me está cayendo bien Maria Jesús Ruiz
907No aguanto a JJ cuando quiere hacer de menos a los demás....bueno, no lo aguanto nunca
908JJ está un poco pesadito. Cuando pilla una gracieta no la suelta.
PPP Wikiforer@
909as alwaysMadison escribió: 20 Mar 2018, 23:23 JJ está un poco pesadito. Cuando pilla una gracieta no la suelta.
910A mí también.Robin escribió: 20 Mar 2018, 23:14 Nunca pensé que diría esto, pero me está cayendo bien Maria Jesús Ruiz
911JJ y sus sobradas,señor llevame pronto.Me voy a dormir,buenas noches!
913Buenas noches [mention]Clementine24[/mention], yo también me retiro ya, así que buenas noches a todas
914No lo estoy bien, pero he venido a leeros antes de quedarme sobada
Lo de Gaona y oriana ha sido en broma, no?? Esque sino estoy flipando, espero que le hayan echado del plató...
Lo de Gaona y oriana ha sido en broma, no?? Esque sino estoy flipando, espero que le hayan echado del plató...
You know how to whistle, don’t you Steve?
915Que pasó con la gahona y Oriana? Es que no lo vi, puse después el programa.Melocoton12 escribió: 20 Mar 2018, 23:33 No lo estoy bien, pero he venido a leeros antes de quedarme sobada
916Fernando en cuanto salga nominado lo echan. Esto de no haber elegido a Mayte le va a pasar factura, y a mi me da la sensación de que quiere aislarla del grupo.
918Falsuso hablando de frivolidades, cuando vendió que su hermana estaba en muerte cerebral, lo ficharon en Sálvame y después milagrosamente se recuperó.
PPP Wikiforer@
919SÍ, ha sido de broma. Carmen se ha reído después, y Oriana se lo ha tomado bien pero se ha quedado bastante loca.Melocoton12 escribió: 20 Mar 2018, 23:33 No lo estoy bien, pero he venido a leeros antes de quedarme sobada