Re: The Walking Dead
901Gracias! Ya me vi 17 y 18 y voy con el 19 y viendo el inicio del 19 creo que hay alguno de antes que no debí ver...
‘THE WALKING DEAD’ POR FIN TIENE FECHA DE CADUCIDAD: ¿POR QUÉ HA CANCELADO AMC LA SERIE?
https://los40.com/los40/2021/04/06/cine ... 21932.html
¿verla entera o la última temporada?
Entera. Es que me llama la atención el argumento y si quisiera podría descargarla, pero con las opiniones que leo me da perecita antes de empezarlaNosinmilipstick escribió: 30 Dic 2021, 13:40¿verla entera o la última temporada?
A mí hasta la temporada 7 me gustaba mucho, teniendo en cuenta algunos altibajos. Luego ya se está haciendo muy cansina y repetitiva.
La última temporada la veré pero porque ya sé que es la última, pero está siendo un poco coñazo la verdad.
A ver si mañana veo el nuevo capítulo.eraseunavez escribió: 21 Feb 2022, 23:33 Se ha estrenado la segunda parte de la temporada 11. A estas alturas la serie ha perdido todo el interés.
Hay 2 nuevos.demidov escribió: 21 Feb 2022, 23:57A ver si mañana veo el nuevo capítulo.eraseunavez escribió: 21 Feb 2022, 23:33 Se ha estrenado la segunda parte de la temporada 11. A estas alturas la serie ha perdido todo el interés.
Cierto, gracias no tenía ni idea!eraseunavez escribió: 22 Feb 2022, 00:23Hay 2 nuevos.demidov escribió: 21 Feb 2022, 23:57A ver si mañana veo el nuevo capítulo.eraseunavez escribió: 21 Feb 2022, 23:33 Se ha estrenado la segunda parte de la temporada 11. A estas alturas la serie ha perdido todo el interés.
Yo la estoy viendo un poco por inercia, pero reconozco que la serie ya no me interesa nada, ni la trama ni los personajes. Es una pena porque recuerdo los tiempos en los que terminaba un capitulo y estaba impaciente por poder ver el siguiente. Ahora me la dejo un poco de fondo, y el último que han emitido lo he visto en dos veces.demidov escribió: 05 Mar 2022, 19:04Cierto, gracias no tenía ni idea!
Vistos los dos nuevos.
Agradezco mucho que parezca que se ha dado carpetazo a la trama de los Reapers. Me resultaba muy pesada. Yo la veo por cariño a lo que fue, sé que no se va a llegar al nivel de las primeras temporadas pero tampoco ha llegado al nivel de Fear The Walking Dead, que me resultaba muy infumable y tuve que abandonar. Se deja ver.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados