Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

903
Mayo gris escribió: 06 Oct 2019, 12:33
Lita escribió: 05 Oct 2019, 17:30

Podrías hacerte muchas mechas platino finitas y dejar crecer, te resultaría mucho más fácil. Aunque por el momento no tienes mucha raíz, pero claro, piensa que irá a más.
Eso quiero evitar, ponerme otra cosa, y me os con decoloración. Muy bien te lo tendrían que hacer para que no se notase la transición.
Ahora no tengo mucha raiz y por donde me hago la raya tengo menos canas que por donfe he abierto para la foto.
Me puse el tinte de 28 lavados, cuando tenía casi tres dedos de raiz, para que creciese el pelo teñido con permanente para luego cortar lo permanente y dejar que se gastase el temporal.
El problema es que todavía según las instrucciones hay que esperar más para poner el nuevo y temo que luego no haya quien lo saque.
Por lo pronto voy a intentar aguantar otra vez.
Y el promblema del corte no es porque me preocupe a mi, es por el trabajo...se que debería de pasar más pero...
Mientras me animo viendo fotos y leyendo vuestros experimentos 😁
Pues yo espero que me lo hayan hecho bien y las raíces queden disimuladas al ir creciendo, pero no me importa si tengo que hacer retoques. No tengo problema con el tinte, pero estoy cansada de estar pendiente de las canas y teñir cada tres semanas.

A ver qué tal te va. :glam:

906
No sé si conocéis a Mon Laferte, es una cantante chilena :wub:
Luce sus canas sin complejos, en verano hubo una polémica porque no se las tapaba y dijo que a quien no le gusten las canas que se tiña, que las suyas suyas son.
Imagen

Imagen

Yo creo que lo tengo similar, base y porcentaje, la verdad es que llevo bastante bien.

Lita que bien te lo han acabado, me alegro que hayas conseguido tu propósito. Yo lo valoré, pero con mi base tan oscura y las canas tan distribuidas me iba a generar otra transición desde cero.

908
Petri escribió: 08 Oct 2019, 12:34 No sé si conocéis a Mon Laferte, es una cantante chilena :wub:
Luce sus canas sin complejos, en verano hubo una polémica porque no se las tapaba y dijo que a quien no le gusten las canas que se tiña, que las suyas suyas son.
Imagen

Imagen

Yo creo que lo tengo similar, base y porcentaje, la verdad es que llevo bastante bien.

@Lita que bien te lo han acabado, me alegro que hayas conseguido tu propósito. Yo lo valoré, pero con mi base tan oscura y las canas tan distribuidas me iba a generar otra transición desde cero.
Si tienes canas como las de la foto no tienes que hacerte nada. Yo tengo muchísimas más.

Estoy contenta con lo que me han hecho. :glam:

909
Pongo una foto y una entrevista a la actriz Lola Herrera, para inspirarnos.
Firmo por llegar así a los 84 años, pelassso! :glam:

Definitivamente creo que lo que realmente envejece es una actitud amargada ante la vida, ni las arrugas ni las canas.
Teniendo ese brillo en los ojos y ese sentido del humor una se puede ver atractiva a cualquier edad.

Imagen

https://www.lavanguardia.com/lacontra/2 ... -sola.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

912
Guani escribió: 08 Oct 2019, 15:22 Yo también lo tengo así @Petri, misma cantidad y distribución. Pero yo no tengo rollazo y creo que en parte me aseñoran y en parte me hacen ver descuidada, o esa es mi impresión desde dentro.
:lol:
Perdón por reírme pero me ha hecho mucha gracia porque yo soy justo eso, una señora "descuidada" (lo entrecomillo porque solo en cuestión de pelo), así que si alguien me ve así, pues nada, acertó. :jiji:

914
Os admiro a las que os dejais el pelo blanco. Yo mañana voy a la pelu, que usa productos ICON, y me comentó la última vez de un tinte vegetal que ella tenía, y como usa marcas que respetan y dejan bien el pelo, igual el digo de probar. Ya os contaré. Cada vez estoy más harta de tintes low cost que son muy agresivos para el pelo, que tengo que hacerlo cada tres semanas. Si quiero hacérmelo pues al menos sea con uno que respete el pelo.

Os he leído que dijo una de decolorarse el pelo para igualarlo con las canas, en plan platino. Pero eso es muy agresivo para el pelo, ¿no? Yo es que lo tengo muy fino, me quedaría calva. Pero es verdad que ayudaría mucho al proceso de dejarse canas.
Imagen

918
Gaby escribió: 10 Oct 2019, 17:13 Yo mañana voy a la pelu, que usa productos ICON, y me comentó la última vez de un tinte vegetal que ella tenía, y como usa marcas que respetan y dejan bien el pelo, igual el digo de probar.
Yo usaba henna + índigo y el pelo estaba sanísimo, pero algo más seco, menos rizado, y que el negro me quedaba peor que mi color que es castaño muy oscuro pero no tiene el subtono frío del negro. Pero sano estaba.
Doraemon escribió: 10 Oct 2019, 21:19 ahora no entiendo porque me parecía tan dramático dejar de teñirme.
A mí ya no es que me pareciese dramático, es como que no había la opción. Tienes canas? te tiñes, yo creo que la otra posibilidad ni la contemplaba, encima con lo que me gustan a mí los potingues y eso.

919
Doraemon ea así tal cual. De hecho yo hoy pensaba “con la de años que me he estado haciendo mechas y ahora que las tengo naturales voy y las tapo”

Por cierto actualizo con el tema baño de color. Algunas canas han salido enteras (hay 3 cm de cana) y otras zonas tienen solo 1,5, como que ahí el baño no se ha ido del todo. Aún así el efecto me gusta más porque el corte no es tan brusco.
Mañana me pongo ya el último sí es que puedo aguantar, si no, pues seguir con baños hasta que tenga suficiente longitud. También igual mañana me hago alguna mecha balayage que me gustan. Eso seguiré haciéndolo aunque tenga canas. Me gusta cuando el pelo tiene las puntas y medios más claros.
También he descubierto una zona donde apenas tengo canas así que creo que puedo aguantar sin teñir si Justo me hago la raya ahi. En fin seguiré informando!