Guau, no sé qué esLUXURY21 escribió: 08 Abr 2018, 11:16 Alguien puede recuperar el vídeo de esta mujer cuando la tuvo con un compañero de la CNN? Hablando de EEUU? Y América o algo así fue? Yo en su día lo vi pero yo creo que lo han borrado.
Re: Letizia Ortiz
902Ella tuvo que explicarle a su compañero periodista, que ser periodista y no saberlo muestra el nivel del compañero, que América del Norte era Canadá, EE.UU. y México. Y él no quería darle la razón, a pesar de que ella la tenía.
903Yo nunca diría que Letizia es feminista por la institutción que representa, pero decir que alguien no lo es por preocuparse por su físico y sus arrugas es de traca.Doraemon escribió: 08 Abr 2018, 09:23 No hay que confundir el feminismo con la mala educación.
Muy feminista cambiarse el.careto por completo por la fobia a las arrugas y al.paso del tiempo.
904Se nota el cambio generacional y es lógico, es una época distinta. Es lo mismo pero con otro rollo.
Viene a ser el mismo perro pero con distinto collar.
A mí Felipe nunca me ha caído bien, soy incapaz de conectar con él, de sentir cierta simpatía por él. Ni cuando era príncipe ni ahora que es rey. Sólo tuve cierta simpatía con el follón que se montó con Eva Sannum.
Cierto es que de la monarquía española no aguanto a ninguno.
Viene a ser el mismo perro pero con distinto collar.
A mí Felipe nunca me ha caído bien, soy incapaz de conectar con él, de sentir cierta simpatía por él. Ni cuando era príncipe ni ahora que es rey. Sólo tuve cierta simpatía con el follón que se montó con Eva Sannum.
Cierto es que de la monarquía española no aguanto a ninguno.
Última edición por anxa el 08 Abr 2018, 12:02, editado 1 vez en total.
905A mí no me cuadra que se “maquille” com 12 años y que luego las vistan como si tuvieran 8. No critico que la maquillen, es más, me imagino que la cría habrá querido imitar a su madre.AXLROSE escribió: 08 Abr 2018, 10:50 Yo ya lo dije hace unos días. Madre, con 12años y se maquilla.... Es Ortiz total
906Si, pero hay formas y formas. Por eso me dejó loquer un poco como le hablaba... pero el vídeo lo vi hace 20 millones de años, y no lo encuentro.maï escribió: 08 Abr 2018, 11:26 Ella tuvo que explicarle a su compañero periodista, que ser periodista y no saberlo muestra el nivel del compañero, que América del Norte era Canadá, EE.UU. y México. Y él no quería darle la razón, a pesar de que ella la tenía.
907Que existan protocolos es lo adecuado, pero no solo existen para la casa real sino para cualquier evento, trabajo, vida en general de cualquiera de nosotros. Lo políticamente correcto existe en todos los ámbitos, y a mi lo que me sorprende es que se espere que los reyes y familia sean absolutamente perfectos y nunca fallen y que al mismo tiempo se les pida naturalidad y una imagen cercana. Yo sé muy bien lo que debo hacer en mi puesto de trabajo, pero a veces he tenido un mal dia y no me he lucido, con la suerte de que si me equivoco no me está viendo España entera ni salgo en los periódicos.
Tanta exaltación por un momento que se supone antiprotocolario me parece una exageración, de ahi que comentara que no estamos en la edad de piedra para tanta presión. Ella sabe muy bien donde se metia y es la primera que se ve muy estricta con su papel y con el de su hija Leonor, pero no se puede estar siempre acertada.
Tanta exaltación por un momento que se supone antiprotocolario me parece una exageración, de ahi que comentara que no estamos en la edad de piedra para tanta presión. Ella sabe muy bien donde se metia y es la primera que se ve muy estricta con su papel y con el de su hija Leonor, pero no se puede estar siempre acertada.
908Bueno, aquí la cría ni pincha ni corta, la habrán maquillado por imagen, para que salga con los ojos más realzados en las fotos o algo así, aunque no le hace falta.abril_zaragoza escribió: 08 Abr 2018, 11:46A mí no me cuadra que se “maquille” com 12 años y que luego las vistan como si tuvieran 8. No critico que la maquillen, es más, me imagino que la cría habrá querido imitar a su madre.AXLROSE escribió: 08 Abr 2018, 10:50 Yo ya lo dije hace unos días. Madre, con 12años y se maquilla.... Es Ortiz total
Lo de vestir yo tampoco lo entiendo. Tengo una prima con un año más y ni de lejos visten así sus amigas ni ella. Esos vestidos de niña chica creo que se los dejó de poner a los 10 o así, ahora viste normal, aún no como adolescente pura, pero con un término medio. Eso sí, no se maquilla
910Sobre que se maquille Leonor con 12 años no me gusta, pero por lo que veo en las calles no está muy alejado de lo que se estila. Vivo frente a un instituto y veo a niñas de la quinta de Leonor mas maqueadas que yo con 30 y vistiendo mucho menos infantil que ella. Me crea rechazo esas pintas siendo aun crias la verdad...
911¿Un momento? Tanto la madre como la hija rompen el protocolo en todo momento. Van por delante del Rey tanto a la entrada como a la salida, saludan cuando les da la gana... Si tan estricta es tanto con ella misma como con su hija, no entiendo cómo se han saltado el protocolo de cabo a rabo en un acto entero.merxitaa escribió: 08 Abr 2018, 11:53Tanta exaltación por un momento que se supone antiprotocolario me parece una exageración, de ahi que comentara que no estamos en la edad de piedra para tanta presión. Ella sabe muy bien donde se metia y es la primera que se ve muy estricta con su papel y con el de su hija Leonor, pero no se puede estar siempre acertada.
912Ya [mention]merxitaa[/mention]. Si tú o yo cometemos un error como mucho nos llevatemos una bronca del jefe o si es muy grave pueda que nos despidan.
Como es la reina de España se ha llevado la bronca de medio país. Sus errores son más visibles, lo mismo cuando un famoso hace algo mal o bochornoso aparece en las revistas y las televisiones. Es la carga de tener y vivir de una imagen pública. No queda otra que aguantar el chaparrón o mandar todo al cuerno.
Como es la reina de España se ha llevado la bronca de medio país. Sus errores son más visibles, lo mismo cuando un famoso hace algo mal o bochornoso aparece en las revistas y las televisiones. Es la carga de tener y vivir de una imagen pública. No queda otra que aguantar el chaparrón o mandar todo al cuerno.
913En mi opinión ella mostraba en el vídeo (sobre América) el carácter que Felipe debió ya ver en la primera cita, así que ya debía saber con quien se casaba. Y todo el vídeo estaba de acuerdo con ella en todo el contenido, y en total desacuerdo con el compañero, que me pareció un poco cateto y con un nivel de cultura general algo deficiente.
914Debe ser si, ya se encargarían de quitarlo si.anxa escribió: 08 Abr 2018, 11:54 Los vídeos de CNN España hace tiempo que están casi todos chapados.
915Sí, si la crítica a ese evento es completamente normal, ha sido surrealista y fuera de lugar pero mi punto es que lo ha sido para todas las implicadas, no solo para Letizia que es la que ha quedado peor y se está llevando la peor parte como si solo ella se hubiera equivocado. Sofia también ha ido por delante, se ha parado en la entrada con las niñas para la foto, se ha aferrado a ellas y estando ya fuera después del numerito no ha permanecido en un segundo plano sino que ha vuelto a ir tras Leonor. Han sido muy cabezonas todas ellas, ha sido un pulso en público muy cutre.Robin escribió: 08 Abr 2018, 11:57 ¿Un momento? Tanto la madre como la hija rompen el protocolo en todo momento. Van por delante del Rey tanto a la entrada como a la salida, saludan cuando les da la gana... Si tan estricta es tanto con ella misma como con su hija, no entiendo cómo se han saltado el protocolo de cabo a rabo en un acto entero.
Y el intento de demostrar cuánto se quieren en la visita al hospital ha sido otro error en mi opinión... que aguanten el chaparrón como puedan sin echar mas leña al fuego.
916En eso también coincido. Mucho decir que ya sabía en qué institución se metía y lo que tenía que hacer, pero él también habrá visto su carácter y se habrá imaginado las dificultades que podía traerle. Pero nadie dice que él debería haber buscado a otra mejor o que debería haber pensado en la institución a la que representa y no en sus sentimientos personales.
918Bueno, es que no dejó que eso pasara. La presentó como algo hecho. Aprendió del escándalo de Eva Sannum. A Felipe ahí le dieron hasta en el DNI. Le trataron de tonto perdido.
Yo creo que si llega a haber relación pública antes del compromiso, no sé yo si habría boda.
Yo creo que si llega a haber relación pública antes del compromiso, no sé yo si habría boda.
919Pues a mi me parece normal que a Felipe le guste Letizia tal y cómo es. Con carácter, opinión y nada sumisa, lo contrario a su madre que la habrá visto pasarlo mal por los escándalos del padre.
Cada vez que están juntos se les nota super bien, y se miran con mucho enchochamiento. El divorcio ni se le ve ni se le espera.
Cada vez que están juntos se les nota super bien, y se miran con mucho enchochamiento. El divorcio ni se le ve ni se le espera.
920Yo pienso que se casaron post rabieta de Felipe por haberle obligado a dejar a Eva Sannum. No creo que Felipe lo pensara mucho, al margen de: está buena y le voy a dar en los morros a mis padres.
No creo que se divorcien a medio plazo, si no se divorciaron hace tres años, que se les notaba fatal y que Letizia estaba todo el día rabiosa y hasta el coño... Desde que es reina está más satisfecha.
No creo que se divorcien a medio plazo, si no se divorciaron hace tres años, que se les notaba fatal y que Letizia estaba todo el día rabiosa y hasta el coño... Desde que es reina está más satisfecha.