Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Colonias inspiradas en...

901
Mareas escribió: 02 May 2024, 11:30 Ayer llevé todo el día la equivalencia de Infusión D´Iris, os puedo decir que perdió intensidad a las 5 horas lo cual me parece un logro para ese perfume pero la noté en todo momento.
Pues esta bastante bien de duración teniendo en cuenta el tipo de perfume que es....no lo he tenido nunca pero según fragrantica el original rinde 3-4 horas

902
Mermelada escribió: 02 May 2024, 11:44
Mareas escribió: 02 May 2024, 11:30 Ayer llevé todo el día la equivalencia de Infusión D´Iris, os puedo decir que perdió intensidad a las 5 horas lo cual me parece un logro para ese perfume pero la noté en todo momento.
Pues esta bastante bien de duración teniendo en cuenta el tipo de perfume que es....no lo he tenido nunca pero según fragrantica el original rinde 3-4 horas
Sí, ya te digo que de las mejores equivalencias que he tenido.
El original lo usé durante mucho tiempo y no me vuelvo a gastar los € para lo que es.

904
dafne78 escribió: 02 May 2024, 15:06 Pues ya he caido con Mililitros. Rouge Malachite de Armani prive y Apple brandy de Kilian (muero con este perfume, estaba buscando un perfume como el calvados).
Yo llevo dos pedidos y voy a hacer pronto el tercero,me está gustando,y muy bien de precio.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

905
Hades77 escribió: 02 May 2024, 20:12
dafne78 escribió: 02 May 2024, 15:06 Pues ya he caido con Mililitros. Rouge Malachite de Armani prive y Apple brandy de Kilian (muero con este perfume, estaba buscando un perfume como el calvados).
Yo llevo dos pedidos y voy a hacer pronto el tercero,me está gustando,y muy bien de precio.
Siiii, la Apple brandy tambien la tiene la señora borde, al doble!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

907
Hoy llevo equivalencia de Mililitros de Yara envase rosa.

BlueTears Dejame decirte que la equivalencia esta no se parece en nada al Yara original. Tiene un toque a fruta tropical que salen de golpe que las muestras del original que he tenido no tiene. Así que los locos son ellos... Como la original ninguna.

908
Mareas escribió: 03 May 2024, 10:25 Hoy llevo equivalencia de Mililitros de Yara envase rosa.

@BlueTears Dejame decirte que la equivalencia esta no se parece en nada al Yara original. Tiene un toque a fruta tropical que salen de golpe que las muestras del original que he tenido no tiene. Así que los locos son ellos... Como la original ninguna.
Y como huele la original? Es que la versión de piña colada de la borde me flipaba, y me da que me va a gustar más que la original. Que al precio que tiene me la podría comprar, no sería una locura, pero a ciegas yo que sé. :lol:
Imagen

909
BlueTears escribió: 03 May 2024, 10:33
Mareas escribió: 03 May 2024, 10:25 Hoy llevo equivalencia de Mililitros de Yara envase rosa.

@BlueTears Dejame decirte que la equivalencia esta no se parece en nada al Yara original. Tiene un toque a fruta tropical que salen de golpe que las muestras del original que he tenido no tiene. Así que los locos son ellos... Como la original ninguna.
Y como huele la original? Es que la versión de piña colada de la borde me flipaba, y me da que me va a gustar más que la original. Que al precio que tiene me la podría comprar, no sería una locura, pero a ciegas yo que sé. :lol:
Me uno a la pregunta,me llama ese deje a fresas con nata que dicen que tiene.

910
yeaci escribió: 03 May 2024, 10:35
BlueTears escribió: 03 May 2024, 10:33

Me uno a la pregunta,me llama ese deje a fresas con nata que dicen que tiene.
Pues bueno es complicado describir un perfume pero lo intento...
La original al salir huele a naranja muy suave con un punto de vainilla, en el secado me huele a algodón de azúcar con un punto de fruta suave (diria que tiene ese deje de fresas con nata, sí) y la nota de fondo es una vainilla y almizle.
Todo esto de una manera muy suave, delicado y con un punto limpio.
Considero que es algo muy fácil de llevar.
No es un aroma excesivo.
Yo compro muestras de la original en Aubecosmetics, tienen muchas árabes además

911
Yo he pedido como regalo de cumpleaños Yara original, para la semana que viene la tendré.

A mi es que la versión antigua de la borde es la que me gusta, así que podré comparar con la original, si la de mililitros huele tropical y se parece o es igual que la de la borde me la compro sin pensarlo.

913
Ya he recibido mi pedido de mililitros y así de primeras tengo que decir que estoy muy sorprendida para bien.

Los frascos no me gustan nada, pero valoro que lleva la etiqueta impresa y pone perfectamente claro el número y el nombre (parecido al original) lo que hace fácil reconocerlas.

De las que pedí que ya he metido nariz:
* Virgin Island Water - se parece mucho mucho a la de la señora borde. Viene muy macerada y suuuuuuper potente. Podrían ser del mismo origen, no noto grandes diferencias (no he probado la original, que conste). Mucha lima, muy fresca, muy potente, muy rica. :babas:

* Tonka Cola - Muy parecida a la original (un 90%??), que sí que la tengo en muestra. Sólo he echado un par de flushes en un papel secante, que conste. La noto más llevadera porque no es tan potente y no ahína (a mí la original me sobrepasa un poco). Me ha gustado mucho.

* Apple Brandy - Clavada también a la de la borde, que no sé si se parecen a la original. Pero joer, es que es más barata, si no vas a coger un pet sale mejor de precio esta.

* Cassili - La que más dudas me generaba, me ha sorprendido mucho y para bien. No es igual que la original (parece complicado conseguir replicar los perfumes de Marly al 100%) pero se parece mucho. A ver, en la salida no se parece en nada y me he asustado un poco, pero en cuanto seca va cogiendo ese aroma dulcecito y cremoso de Cassili que me gusta tanto. A lo loco me he puesto un flush en la muñeca sin probar en papel y me llega segun escribo. Y me parece super reconocible. Es maravilloso porque la de Divain me decepcionó muchísimo. Aún así, no sé si daría el pego o yo soy muy estricta con este perfume. Le noto un punto punzante que la original no tiene, que es más suave, más cremosa, pero creo que a la vez más duradera y con más estela. Pero vamos, que la voy a utilizar muy a gusto. Y probablemente la lleve para reaplicar cuando utilice la original.

Me quedan varias por probar. Que no me da la nariz para más.

Hasta aquí, estupendísimo. Muy contenta. Gracias Marmalade por la recomendacion!

Me quedan por probar:

Fiesta Carioca de Escada
Miami Blossom de Escada
Another 13 de Le Labo
Imagen

914
Que bien que te hayan gustado BlueTears Me gusta recomendarlos porque pienso que su relación calidad precio es muy buena y es poco conocida. Fijate que son de mi ciudad y los descubrí hace nada. Hasta donde yo se , tienen laboratorio propio, tienen una fábrica que se llama Litros de Perfume y solo sirven a sus franquicias

917
Niñas, acabo de ver un video en YT y le han dado código descuento a Ssiki Vanessiki en Mililitros, lo pongo por aquí ya que veo que estamos haciendo pedidos muchas (yo tengo en preparación la cesta también... :roll: )
VANE10% (lo pone así con el símbolo del porcentaje, será probar si es ese o VANE10 que es el habitual en otras casas). Válido hasta el 31 de Mayo ha dicho.
Imagen

919
que penica de descuento, yo voy a uno por día de prueba, me están gustanto bastante, ayer probé tonka cola y hoy valaya de perfumes de marly si está bastante potente, no se describir olores pero es un aldhido amizclado que para no comprar a ciegas vienen genial las muestras.

creo que no todos fijan igual pero las fragancias de momento preciosas,no mes supone problema reaplicar, y hablo que llegó hace dos días ,cuando maceren creo que van a ser dura competencia de la SB

920
Maceran bastante, las que tengo yo desde navidad son bombas. A ver si tengo un rato y os hablo de las que he probado yo de ellos. Valaya es bastante potente. De hombre tienen un montón muy buenas que tengo ganas de probar pero a mí marido le agobia tener más de 2 o 3 así que ....