Re: Rosie Huntington-Whiteley
905Me gustan muchísimo como pareja, se les ve muy serenos y unidos sin necesidad de exponerse
911Es muy sobria desde hace unos años, antes me parecía también chic y elegante pero le daba algún toque más cañero a los looks, en la época Transformers me encantaban sus looks de Coachella:little_red_girl escribió: 15 Abr 2021, 09:50 Me da la sensación de que viste como una señora 15 años mayor...
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí también me encantan y total lo que dices, se les ve muy serenos y cómplices.RoyalBacon escribió: 12 Abr 2021, 16:39 Me gustan muchísimo como pareja, se les ve muy serenos y unidos sin necesidad de exponerse
914Me encantaría ver su armario/ vestidor. Debe ocupar como el tamaño de mi casa
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
915Justo he pensado lo mismoIsik escribió: 19 Abr 2021, 14:35 Me encantaría ver su armario/ vestidor. Debe ocupar como el tamaño de mi casa
916Este vestido es una pasada pero en general ha dado un giro a un estilo más lady y formal y por eso aburre. Yo creo que necesita más color, más vaqueros y complementos más llamativos y cañeros.
Sus gafas de sol me encantan todas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
917Y el blanco palo, roto este porque el que le ha dado ni siquiera es el color que mejor le queda, con lo guapa que estaba con el vestido rojo aquel en la peli transformer