Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
903A ver señoras, que me sale publicidad en Instagram del aparato ése para “ponerse cachas” de Cristiano de hace un par de páginas “20 minutos equivalen a una hora y media de ejercicio con pesas”
Ya estamos tardando todas en comprarlo. ¡Corred insensat@s!
Ya estamos tardando todas en comprarlo. ¡Corred insensat@s!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
904Pero si con tanto cacharro en la piscina, al final ni se mojan! Qué agobio!
906A mí me ha parecido hasta peligroso, que se te cuela un niño para abajo y a ver cómo lo encuentras.Colegota escribió: 26 May 2020, 00:58 Pero si con tanto cacharro en la piscina, al final ni se mojan! Qué agobio!
Georgina se lo está pasando demasiado bien con el caballito...
Métete tú en el bol!
907:EllenRipley escribió: 26 May 2020, 10:17Georgina se lo está pasando demasiado bien con el caballito...Colegota escribió: 26 May 2020, 00:58 Pero si con tanto cacharro en la piscina, al final ni se mojan! Qué agobio!
909Lo hacen muchas famosas como la Echevarria o Cristina Pedroche, a mi me pone negra.
Si es tu propia foto ¿para que te etiquetas?
910A la hora de buscar algo en IG eso hace diferencia? Deberia usar el #georgina
Última edición por J.. el 26 May 2020, 18:19, editado 1 vez en total.
911Para posicionarse.
Tened en cuenta que es un negocio.
Ellas no comparten esas imágenes para que las vean sus amigos, sino para posicionarse como marca.
912Seguro que es por eso, pero yo que se, queda cutre.marjane escribió: 26 May 2020, 18:18Para posicionarse.
Tened en cuenta que es un negocio.
Ellas no comparten esas imágenes para que las vean sus amigos, sino para posicionarse como marca.
913EllenRipley escribió: 26 May 2020, 10:17A mí me ha parecido hasta peligroso, que se te cuela un niño para abajo y a ver cómo lo encuentras.Colegota escribió: 26 May 2020, 00:58 Pero si con tanto cacharro en la piscina, al final ni se mojan! Qué agobio!
Georgina se lo está pasando demasiado bien con el caballito...
914Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
915Exacto. La boda de los unicornios siempre me ha parecido más marketing que otra cosa. Ojo, no digo que la relación sea SOLO marketing, que creo que se deben querer el uno al otro, pero son un intento cutrillo de ser los Beckhams españoles y bueno, se quedan en la versión cutre. Se dan mucho bombo como marca.marjane escribió: 26 May 2020, 18:51 Como estos, que tampoco se casaron por unirse en matrimonio, si no para consolidar su imagen de marca como pareja. De ahí lo de los unicornios.
Edité para no citar la imagen, perdón.
918No puedo con los shorts arremangados, parecen pañalotes.
De vacaciones
920Debe estar sin pinchar botox estos tiempos. Pero creo que está hasta mejor porque se le estaba yendo la ola ya.
La foto que está en la noticia se le aprecia especialmente el relleno de labios, a lo Carla Barber. Así estaba antes de la cuarentena:
https://informalia.eleconomista.es/info ... abios.html