NATALIE PORTMAN Out Runs Errands in Los Angeles 07/24/2024
Re: Natalie Portman
902Ayer vi "May December" en Prime Video y me pareció un tostón insoportable. Me costó acabarla.
Ella y Julianne están bien, claro, pero no sé, a mí la historia no me atrapó, esperaba otra cosa.
Y bueno, los acordes dramáticos de piano cada dos por tres... Me ponían nerviosa.
Ella y Julianne están bien, claro, pero no sé, a mí la historia no me atrapó, esperaba otra cosa.
Y bueno, los acordes dramáticos de piano cada dos por tres... Me ponían nerviosa.
904NATALIE PORTMAN Arrives at Women’s Artistic Team Gymnastics in Paris 07/30/2024
906NATALIE PORTMAN Arrives to Presented LVMH Awards at Louis Vuitton Foundation in Paris 09/10/2024
910NATALIE PORTMAN Receives Talent Award at Deauville American Film Festival 09/14/2024
915Yo creo que se la ve rara porque es de las pocas veces que la recuerdo con pelo largo y tan liso.
918Yo desde el lío de la separación la veo regular, y ahora eso que se ha hecho en los pómulos...
Esperemos que no se le esté yendo la pinza con las operaciones y crisis, parece una persona con la cabeza bien asentada
Esperemos que no se le esté yendo la pinza con las operaciones y crisis, parece una persona con la cabeza bien asentada
920NATALIE PORTMAN at Stella McCartney Fashion Show at Paris Fashion Week 09/30/2024