Re: Fórmula 1
902Tengo que mirar las simulaciones de carrera para ver si me tengo que cagar en la democracia o no por no poder ver la carrera mañana en directo.
Edito si lo encuentro.
Vale, me dicen que RB (bueno, Max) son los más rápidos en simulación de carrera y que Merc debe de estar como a 4 décimas. Ferrari casi a 1s… no sé yo, puede que RB tenga problemas de setup por lo irregular que ha sido este finde. Puede haber carrera.
Edito si lo encuentro.
Vale, me dicen que RB (bueno, Max) son los más rápidos en simulación de carrera y que Merc debe de estar como a 4 décimas. Ferrari casi a 1s… no sé yo, puede que RB tenga problemas de setup por lo irregular que ha sido este finde. Puede haber carrera.
Última edición por Illinoise el 22 Jul 2023, 17:27, editado 1 vez en total.
Ñ
904Viendo la F3 y cada día me gusta más Pepe Martí, menudo talento tiene este chico. Ojalá tenga una buena oportunidad en la F1.
905A Pepe Martí lo escuché el otro día hablando en inglés y madre mía, parece nativo!
En F2 Vesti 2º, más puntitos para el mundial
En F2 Vesti 2º, más puntitos para el mundial
906Lo de Ferrari es espectacular, no pueden estar ni 1 carrera sin hacer el ridículo.
Flipo con la mejoría de Mclaren!! Y por favor, dejen de votar piloto del día a Checo cuando sólo remonta con un cohete porque siempre clasifica fuera de posición.
Carrera bastante aburrida, por cierto.
Flipo con la mejoría de Mclaren!! Y por favor, dejen de votar piloto del día a Checo cuando sólo remonta con un cohete porque siempre clasifica fuera de posición.
907+1 a todo.denita escribió: 23 Jul 2023, 16:57 Lo de Ferrari es espectacular, no pueden estar ni 1 carrera sin hacer el ridículo.
Se lo merecía más Russell, por ejemplo, que también ha hecho una buena remontada y sin cohete.
Y Alpine otra vez fuera
908Bastante, no te has perdido mucho Illinoise!
McLaren demostrando que lo de Silverstone no fue cosa de 1 día. Entiendo porque metieron a Lando antes a boxes pero reconozco que me ha frustrado bastante. Por cierto, Lando ha roto el trofeo de Max en el podio xD
Aston Martin necesita mejoras rápido porque le están pasando los demás por la izquierda.
909Llega Spa y hay predicción de lluvia para los 3 días:
A F3 le quedan sólo 2 carreras (Spa y Monza) así que Bortoleto puede salir de Bélgica campeón si tiene una ventaja de 39 puntos. Ahora mismo tiene 43.
Gran Premio de Bélgica - Spa
Viernes 28/07
13:30.- F1 - FP1
15:55.- F2 - Clasificación
17:00.- F1 - Clasificación
Sábado 29/07
12:00.- F1 - Clasificación sprint
13:45.- F2 - Carrera sprint
16:30.- F1 - Carrera sprint
Domingo 30/07
10:00.- F2 - Carrera
15:00.- F1 - Carrera
A F3 le quedan sólo 2 carreras (Spa y Monza) así que Bortoleto puede salir de Bélgica campeón si tiene una ventaja de 39 puntos. Ahora mismo tiene 43.
910Qué pereza la sprint en Spa, y si llueve mucho ya sabemos lo que va a pasar (war flashbacks).
La carrera de Hungría fue un peñazo, lo mejor de esta temporada están siendo las clasificaciones.
La carrera de Hungría fue un peñazo, lo mejor de esta temporada están siendo las clasificaciones.
911Es que en Hungría ni hubo radios que fueran graciosas.
A ver Spa, a ver. Si se corre es dominio de RB, pero a ver si Williams por ejemplo por su velocidad punta pueden conseguir puntos, si McLaren sigue en ese estado de forma… y si llueve bueno, se igualan un poco las cosas y hay pilotos que brillan en esas circunstancias.
AM si no funcionó en Hungría, ahí menos. Mercedes es la cosa más irregular pero bueno, teniendo a los pilotos que tiene y con lluvia pueden ir bien y Ferrari es Ferrari.
A ver Spa, a ver. Si se corre es dominio de RB, pero a ver si Williams por ejemplo por su velocidad punta pueden conseguir puntos, si McLaren sigue en ese estado de forma… y si llueve bueno, se igualan un poco las cosas y hay pilotos que brillan en esas circunstancias.
AM si no funcionó en Hungría, ahí menos. Mercedes es la cosa más irregular pero bueno, teniendo a los pilotos que tiene y con lluvia pueden ir bien y Ferrari es Ferrari.
Ñ
913¿Le sustituirán por alguien más joven?
Verstappen saldrá 5º porque tiene penalización, pero va a dar igual.
Verstappen saldrá 5º porque tiene penalización, pero va a dar igual.
915denita escribió: 28 Jul 2023, 18:32 Verstappen saldrá 5º porque tiene penalización, pero va a dar igual.
Por cierto, el Twitter de McLaren
916Yo tengo el gif de Piastri:
¿Fue después de la h*stia que se metió uno que iba con un jetpack no?
¿Fue después de la h*stia que se metió uno que iba con un jetpack no?
Ñ
917SíIllinoise escribió: 29 Jul 2023, 11:44 ¿Fue después de la h*stia que se metió uno que iba con un jetpack no?
P2 de Piastri en la sprint!
918Piastri está teniendo el fin de semana de su vida!
Ferrari liándola como siempre, es que me ponen de los nervios.
Ferrari liándola como siempre, es que me ponen de los nervios.
920Si lo sé, no me levanto a ver F2... TODO MAL
Edito porque lo que quería decir es que si lo sé, no veo automovilismo hoy....
Edito porque lo que quería decir es que si lo sé, no veo automovilismo hoy....