Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tinder y derivados

902
[mention]Elounda[/mention] no habías dicho de quitarte de esas app? No crees que sería bueno un decanso?

En mi breve experimento realmente me agoté porque no me va estar con menssjitos.
Imagen

903
Tijerasrotas escribió: 11 Mar 2018, 23:03
Elounda escribió: 11 Mar 2018, 22:20 Yo creo que o tengo que hacerme fotos nuevas o directamente no le gusto ni a mi padre.....

Tinder es muy superficial, no te castigues. Intenta usar otras apps donde se le de más importancia a tus gustos, aficiones etc.
si yo que soy un taponcito rechonchete algo pesco...como no va a pescar una tiarraca como tu??

Por cierto...mister tinder is back in town 😊
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

905
Elounda escribió: 12 Mar 2018, 10:25 Y que "disculpa " te ha dado???
ninguna, y yo tampoco se la he pedido...soy asi de gili, pero es lo que os decía, que si hubiera desaparecido tb para hablar pues habría sido diferente, me dijo que entre que ha estado malo y el mal tiempo, se le apetecia poco salir de casa, y lo entiendo. Sigue igual de cariñoso, sigue igual de pegajoso, y nos seguimos riendo igual. Yo ya le he dicho que me apetece conocerlo más, y si no ha pegado la espantada después de eso, pues me voy a esperar a ver que pasa. Eso si tb le he dicho que si vuelve a dejarme un mes sin quedar, que lo mando a cagar a la via.
Imagen

908
Elounda escribió: 12 Mar 2018, 10:50 Hombre espantada espantada...pero ha estado missing...

Nu se. Pero vamos que si tu quieres eso...Perfect
Elo ya lo se,pero que no soy nadie tampoco para andarle pidiendo explicaciones, y además, con lo poco que lo conozco es demasiado "timido", por decirlo de alguna manera, para estar jugando a dos bandas. Que quizás me equivoque, pues si, pero prefiero pensar bien y asi me rayo menos :red:
NOME escribió: 12 Mar 2018, 10:46 Perdona @AmaRose , pero tú qué quieres con este chico?
quiero ver como van las cosas...no se...tampoco me planteo nada porque estoy acostumbrada a que me salgan las cosas bastante rana con los tios, y tampoco hace tanto que empezamos a quedar como para pensar en matrimonio jajaja
Imagen

909
AmaRose escribió: 12 Mar 2018, 10:58
Elounda escribió: 12 Mar 2018, 10:50 Hombre espantada espantada...pero ha estado missing...

Nu se. Pero vamos que si tu quieres eso...Perfect
Elo ya lo se,pero que no soy nadie tampoco para andarle pidiendo explicaciones, y además, con lo poco que lo conozco es demasiado "timido", por decirlo de alguna manera, para estar jugando a dos bandas. Que quizás me equivoque, pues si, pero prefiero pensar bien y asi me rayo menos :red:
NOME escribió: 12 Mar 2018, 10:46 Perdona @AmaRose , pero tú qué quieres con este chico?
quiero ver como van las cosas...no se...tampoco me planteo nada porque estoy acostumbrada a que me salgan las cosas bastante rana con los tios, y tampoco hace tanto que empezamos a quedar como para pensar en matrimonio jajaja
Sobretodo la cabeza despejada. No te contamines con cosas que crees que pueden ser o cosas que crees ver.
Imagen

910
no, no, ya después de mi desastrosa experiencia matrimonial y todo lo que ha venido detrás, prefiero no hacerme ilusiones por adelantado por nada ni por nadie, solo que este chaval parece un poco mas normal y menos frescales de lo que estoy acostumbrada a conocer
Imagen

911
Creo que ilusiones sí, porque empezar nada con desconfianza no creo que funcione, pero con la cabeza bien puesta y ante todo, queriéndote mucho a ti primero.
Imagen

912
anoche le dije que a veces me dan un poco de arranques de inseguridad y me dijo que no me pega para nada, que le he parecido desde el principio una tia super echada para adelante. Guadiana tb me dijo lo mismo en su momento, que al principio se había sentido un poco intimidado porque me veía como una tia muy segura de si misma. Si supieran lo equivocadísimos que están jajajaja
Imagen

913
Vengo a contar mi salseo...
Llevo unas... 2 semanas y algo mas hablando con un chico via instagram. Él empezó todo.
El tema es que me estoy aburriendo de él. Al principio me generaba curiosidad, tenia ganas de ver si me había contestado, me animaba ver que teníamos cosas en común, etc, pero ahora mismo hay un cúmulo de cosas que ha hecho que me comience a aburrir:

- En su nombre pone que se llama ALE (seguido de su apellido). He estado 2 semanas llamándole Alejandro, y un dia le solté de cachondeo: "solo falta que no te llames Alejandro", y me ha dicho que no se llama Alejandro pero que su diminutivo es ALE.
- Tras las 2 semanas y viendo que él no me dice nada de quedar, lo propongo yo... y vamos, sutilmente me cambia el tema y no me responde. Lo volví a hacer otra vez, y volvió a hacerme lo mismo. Así que pasando de repetir.
- He propuesto pasar al whstapp, y me ha dicho: que las cosas de palacio van despacio.
- En instagram solo tiene una foto de él, en el perfil y sospecho que es viejísima para tener los 38 años que dice que tiene.
- Y no para de repetir cosas como:Ya sabes que lo bueno cuesta tiempo, porque lo que fácil viene, fácil se va.
- He llegado a tal punto, que veo factible que se haya inventado ciertos datos, como los de su edad, entre otros. Así que ya ven. Nunca entenderé la finalidad de hablar con alguien por las redes y no quedar a tomar algo. Al menos que sepa responder SI o NO. Así que... NEXT.

915
Yo pasaría de él e incluso le bloquearía. No me fío nada y por lo que cuentas no sé, puede que se haya inventado casi todo. Yo tengo una experiencia similar, un perfil de un chico que se hacía pasar por joven y quizá tenía 50 años, y como dicen huele a podrido de lejos.

916
Huele a catfish que tira para atrás... Yo ya de entrada no me fío nada de perfiles sin fotos subidas, sin fotos de perfil o cosas así que se dedican a stalkear y a abrir privados a la gente.

917
La verdad que yo tengo todas las redes habida y por haber y no le hablan desconocidos, es decir, si que me agregan sobretodo al Facebook pero no los acepto...al Insta me da más igual que me digan pero nadie me ha hablado por DM, a ti te contactan mucho.
Yo es que no me fiaría nada si no tengo referencias, ya por mi forma de ser ni le diera de quedar, pero menos si no veo que tenga un perfil del que pueda saber más o menos quién es realmente, es que me parece hasta peligroso o que pueda ser una broma o un señor de Murcia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

918
Peti escribió: 17 Mar 2018, 11:22 La verdad que yo tengo todas las redes habida y por haber y no le hablan desconocidos, es decir, si que me agregan sobretodo al Facebook pero no los acepto...al Insta me da más igual que me digan pero nadie me ha hablado por DM, a ti te contactan mucho.
Yo es que no me fiaría nada si no tengo referencias, ya por mi forma de ser ni le diera de quedar, pero menos si no veo que tenga un perfil del que pueda saber más o menos quién es realmente, es que me parece hasta peligroso o que pueda ser una broma o un señor de Murcia.
No? Pues por aquí es muy típico entrarle a alguien por ig respondiendo a algún storie jaja con la excusa. Gente que es de tu ciudad y os seguís pero no os conocéis en persona ni nada.

919
Celebrian escribió: 17 Mar 2018, 13:10
Peti escribió: 17 Mar 2018, 11:22 La verdad que yo tengo todas las redes habida y por haber y no le hablan desconocidos, es decir, si que me agregan sobretodo al Facebook pero no los acepto...al Insta me da más igual que me digan pero nadie me ha hablado por DM, a ti te contactan mucho.
No? Pues por aquí es muy típico entrarle a alguien por ig respondiendo a algún storie jaja con la excusa. Gente que es de tu ciudad y os seguís pero no os conocéis en persona ni nada.
No triunfo! Jajaja tampoco lo quiero eh pasando. Aunque no conozco mucha gente que le apsez de todas maneras depende de insta? En plan si es mucho selfie y foto sepsi? Todo un mundo las RRSS.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

920
Peti escribió: 17 Mar 2018, 14:53
Celebrian escribió: 17 Mar 2018, 13:10
No triunfo! Jajaja tampoco lo quiero eh pasando. Aunque no conozco mucha gente que le apsez de todas maneras depende de insta? En plan si es mucho selfie y foto sepsi? Todo un mundo las RRSS.
Pues igual, o de tus seguidores, si no tienes mucha gente que te sigue y que no conoces será por eso también. A mis amigas si que les pasa, sobre todo si te sigue mucha gente, mi prima por ejemplo que tiene más de 2k casi todos sus ligues son vía ig jaja! A mí no me paso tantas veces pero unas cuantas si, y yo también inicie conversaciones inocentes por ligoteo xD