No había visto la porra
Eleanor: Rusia
Rich: Australia
Illi: Bélgica
Olivian: Suecia
Grace: Italia
Karyatide: Italia
Efeeme: Francia
WideAwake: Islandia
Margaery: Alemania
Garp: Moldavia
Lana: La France
ReXch: Bélgica
CristionaS.: Montenegro
Noelia: Italia
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
902Escuchadas todas las canciones de Eurovisión. Mis votos se van a ir para Hoy Soñaré de Sabela y Muérdeme de La Mari. El tercero lo decidiré en base a criterios random.
Y ahora al lío.
Joan y Marilia. SOPOR.
Sabela - Dímelo de frente. Imagino que Noemí Galera hizo el reparto de este tema para Sabela porque pegarle lo que se dice pegarle...
Miki - El equilibrio. Meh.
Sabela - Hoy soñaré. Así sí reina. Este era el tema chill out con toques étnicos y lo étnico en Eurovision ES BIEN.
Noelia. Anda, Pastora Soler OTRA VEZ. Es un tema al que le auguro futuro con todas las albanesas gritonas (con Pepo no).
Natalia. Y nos movemos pa aquí y nos movemos pa allá. Hablar de las redes sociales ya lo hizo Valentina Monetta y ya sabemos cómo le va.
Miki - La venda. Vamos a ver. Esto en una puesta en escena a lo pachanga moldava pues bueno, lo puedes intentar comprar pero no lo veo yo eh. Es como muy charanga de fiestas patronales.
Miki y Natalia. STOP CARPETAS Y DUETOS.
Famous. Hola, hemos vuelto a los 90. Jon Secada "Otro día más sin verte" vibes.
Right - Nunca fui. En cualquier momento me espero que vaya a cantar I love you mi vida ih eh oh.
Julia. La voz de esta chica es muy bonita pero la canción no me dice nada.
Alba. Con el gusto musical dudoso de esta chica, ¿creéis que le gustará esta canción? NO. Y por favor, no la mandemos como premio de consolación.
Damion. Hay voces que en español suenan bien, este es un caso de que no.
Right - Se te nota. Madre mía, madre mía.
Marilia. La canción en su voz no me pega nada.
Marta. A Marta le podían poner algo más movido e interesante, pero no. Descarte sueco sensations.
Y ahora al lío.
Joan y Marilia. SOPOR.
Sabela - Dímelo de frente. Imagino que Noemí Galera hizo el reparto de este tema para Sabela porque pegarle lo que se dice pegarle...
Miki - El equilibrio. Meh.
Sabela - Hoy soñaré. Así sí reina. Este era el tema chill out con toques étnicos y lo étnico en Eurovision ES BIEN.
Noelia. Anda, Pastora Soler OTRA VEZ. Es un tema al que le auguro futuro con todas las albanesas gritonas (con Pepo no).
Natalia. Y nos movemos pa aquí y nos movemos pa allá. Hablar de las redes sociales ya lo hizo Valentina Monetta y ya sabemos cómo le va.
Miki - La venda. Vamos a ver. Esto en una puesta en escena a lo pachanga moldava pues bueno, lo puedes intentar comprar pero no lo veo yo eh. Es como muy charanga de fiestas patronales.
Miki y Natalia. STOP CARPETAS Y DUETOS.
Famous. Hola, hemos vuelto a los 90. Jon Secada "Otro día más sin verte" vibes.
Right - Nunca fui. En cualquier momento me espero que vaya a cantar I love you mi vida ih eh oh.
Julia. La voz de esta chica es muy bonita pero la canción no me dice nada.
Alba. Con el gusto musical dudoso de esta chica, ¿creéis que le gustará esta canción? NO. Y por favor, no la mandemos como premio de consolación.
Damion. Hay voces que en español suenan bien, este es un caso de que no.
Right - Se te nota. Madre mía, madre mía.
Marilia. La canción en su voz no me pega nada.
Marta. A Marta le podían poner algo más movido e interesante, pero no. Descarte sueco sensations.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
903[mention]Eleanor[/mention] coincido con tus dos favoritas, yo también voy con la de María y la de Sabela. El miedo que me da es que Sabela, al tener dos canciones, va a ser muy difícil que cuele alguna de las dos entre las más votadas... Ahí va a haber división de votos.
904Al final Zahara tenía razón con la preselección. Y yo digo, ¿de verdad esto era lo mejor que había? ¿La canción de Ruth Lorenzo para Famous era peor que la que le han dado? ¿La de Emma Sandstrom también lo era? ¿En base a qué hacen la preselección? Es que es muy fuerte, la mayoría son bottom sin que TVE ponga su puesta en escena de por medio.
Las he vuelto a escuchar esta mañana, con un volumen normal, que ayer a esas horas y con todo el mundo en casa dormido, bebé incluido, tuve que escucharlas bajito. La de Damion que me gustó ayer, hoy con la luz del día no me gusta. Le escucho super nasal, además. Mis votos para María (he leído que sus amigos están pidiendo que no se la vote, que no sé si será verdad), La Venda, Natalia y Marilia. Es lo único con lo que creo que no seremos bottom directo.
La de Alba me encanta, estoy super in love escuchando ese minuto Estoy segura de que ella la odia Pero le queda genial, de verdad Me tienta darle algún votillo, y se los daría todos si esta preselección fuese de la televisión sueca y no de la española. TVE la plantaría en el escenario en una silla del ikea, sin iluminación y con un vestido de gala de año nuevo de los años 90, y como que paso de ver eso.
Las he vuelto a escuchar esta mañana, con un volumen normal, que ayer a esas horas y con todo el mundo en casa dormido, bebé incluido, tuve que escucharlas bajito. La de Damion que me gustó ayer, hoy con la luz del día no me gusta. Le escucho super nasal, además. Mis votos para María (he leído que sus amigos están pidiendo que no se la vote, que no sé si será verdad), La Venda, Natalia y Marilia. Es lo único con lo que creo que no seremos bottom directo.
La de Alba me encanta, estoy super in love escuchando ese minuto Estoy segura de que ella la odia Pero le queda genial, de verdad Me tienta darle algún votillo, y se los daría todos si esta preselección fuese de la televisión sueca y no de la española. TVE la plantaría en el escenario en una silla del ikea, sin iluminación y con un vestido de gala de año nuevo de los años 90, y como que paso de ver eso.
905Yo tengo claro que Sabela no pasa entre las tres más votadas y que si pasa en segunda fase, que viendo el nivel espero que sí, sea con esta canción.Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 11:39 Eleanor coincido con tus dos favoritas, yo también voy con la de María y la de Sabela. El miedo que me da es que Sabela, al tener dos canciones, va a ser muy difícil que cuele alguna de las dos entre las más votadas... Ahí va a haber división de votos.
A mí me da que pasan en los tres primeros la Mari, Famous y Alba (por no haber ganado).
906Pienso lo mismo. La gente se va a volcar con la Mari y Alba fijo, y con Famous solo por la ilusión que tiene ya va a rascar muchos votos... La única opción es confiar y que la canción de Sabela termine pasando entre las más votadas por el jurado, que no creo que sea muy difícil porque es mejor que la de Marta, Noelia o Damion pero de lejos eh.Eleanor escribió: 20 Dic 2018, 11:45Yo tengo claro que Sabela no pasa entre las tres más votadas y que si pasa en segunda fase, que viendo el nivel espero que sí, sea con esta canción.Nooeeliiaa escribió: 20 Dic 2018, 11:39 Eleanor coincido con tus dos favoritas, yo también voy con la de María y la de Sabela. El miedo que me da es que Sabela, al tener dos canciones, va a ser muy difícil que cuele alguna de las dos entre las más votadas... Ahí va a haber división de votos.
A mí me da que pasan en los tres primeros la Mari, Famous y Alba (por no haber ganado).
907[mention]Nooeeliiaa[/mention] yo veo bastante factible que pase esa porque hay verdaderos cuadros de comedor.
908No me manejo nada con twitter. No tengo ni cuenta y no sé si puedo poner esto en el foro sin que salga directamente el link , pero sí, las amigas de María piden que no se la vote:
https://twitter.com/LukaEurovision/stat ... art%3D1005
Yo de acuerdo con Luka, si es la mejor opción se la vota, y si no que no se hubiera presentado a los castings, que este año se sabía desde antes de empezar el programa.
https://twitter.com/LukaEurovision/stat ... art%3D1005
Yo de acuerdo con Luka, si es la mejor opción se la vota, y si no que no se hubiera presentado a los castings, que este año se sabía desde antes de empezar el programa.
909A mi me parece fatal hacerte campaña en contra
El año pasado entiendo que se encontraron el marrón, pero este año ya sabían que iba en el Pack.
El año pasado entiendo que se encontraron el marrón, pero este año ya sabían que iba en el Pack.
910Justo por eso a mí este año no me dan ninguna pena. Los del año pasado fliparon los pobres, pero estos ya sabían lo que había.
Haciéndose campaña en contra al final te va peor, porque el voto troll, siempre presente, va para ti también.
Haciéndose campaña en contra al final te va peor, porque el voto troll, siempre presente, va para ti también.
911María si te presentaste a OT ibas con el pack de Eurovisión, así que si te toca ir es lo que hay.
912Bueno, pues después de escucharlas todas, creo que me quedo con “Muérdeme”, “Nadie se salva” y “La venda”
“Hoy soñaré” está cerca, pero no me termina de convencer, no sé. Y la carpeta Mikalia me da igual. Además, esa baza aquí no es tan importante como el año pasado.
Edito: no jodas que soy el primero en votar
“Hoy soñaré” está cerca, pero no me termina de convencer, no sé. Y la carpeta Mikalia me da igual. Además, esa baza aquí no es tan importante como el año pasado.
Edito: no jodas que soy el primero en votar
Última edición por Efeeme el 20 Dic 2018, 12:53, editado 1 vez en total.
913Pues tendria que salir solo por joder, es que leches ya sabias que iba con el pack.
La de sabela la pasa el jurado, igual que la de natalia si no sale, yo esas dos las tengo bastante claras. A mi me mola mucho mucho la de sabela, las gaitas me parecen un acierto y el rollito etnico tambien.
La de Maria tiene muchos numeros les guste a los amigos o no, y creo que la de Natalia a lo mejor entera no esta mal. La letra es deleznable pero la base es distinta.
La de Alba es preciosa, pero viendo lo que solemos llevar de puesta en escena, no me arriesgo con esto ni de coña. Y me pasa un poco lo mismo con la venda de Miki. Es que somos tan cutres que no me fio.
Es que pocas se salvan eh? Creo que esas tres y mira, por descarte.
La de sabela la pasa el jurado, igual que la de natalia si no sale, yo esas dos las tengo bastante claras. A mi me mola mucho mucho la de sabela, las gaitas me parecen un acierto y el rollito etnico tambien.
La de Maria tiene muchos numeros les guste a los amigos o no, y creo que la de Natalia a lo mejor entera no esta mal. La letra es deleznable pero la base es distinta.
La de Alba es preciosa, pero viendo lo que solemos llevar de puesta en escena, no me arriesgo con esto ni de coña. Y me pasa un poco lo mismo con la venda de Miki. Es que somos tan cutres que no me fio.
Es que pocas se salvan eh? Creo que esas tres y mira, por descarte.
914¡Tenemos encuesta!
Gracias [mention]Illinoise[/mention]
Gracias [mention]Illinoise[/mention]
915La de María no está mal pero con lo mal que baila esta chica puede ser un cuadro no? Al menos la War lo vendía bien!!
Las canciones son muy flojas
Here comes the sun
916A mí la War y Aitana me parecían dos palos vendiendo Lo Malo, sobre todo Aitana, pero a Ana la veía muy sosa también
917Además estaban de un disfrutón con el temazo...Grace escribió: 20 Dic 2018, 13:13 A mí la War y Aitana me parecían dos palos vendiendo Lo Malo, sobre todo Aitana, pero a Ana la veía muy sosa también
Modo ironía off
918Si aún sólo fuese que baila mal...Nutty escribió: 20 Dic 2018, 12:58 La de María no está mal pero con lo mal que baila esta chica puede ser un cuadro no? Al menos la War lo vendía bien!!
PPP Wikiforer@
919A primera escucha por ahora solo compro Dímelo de frente, El Equilibrio (que me suena totalmente a Izal en sus inicios) y Muérdeme.
920Las he escuchado un par de veces y las que me parece que tienen más potencial son La venda (ha sido la que más me ha gustado a primera escucha, es diferente al resto y se podría hacer una puesta en escena chula), Hoy soñaré y Muerdeme (esta un poco por descarte, pero es que las demás no me dicen nada)