Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

901
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Jun 2018, 00:33 Aviso a navegantes que ya lo dije en el difunto: bote de salsa para sandwich es horrible, otra asquerosidad son los pepinillos en rodajas (no son ácidos, saben como dulces pero mal, no dulce natural, como si los hubieran bañado en almíbar).
¿Te refieres a los agridulces? Los que están ya cortados no los he comprado, pero los enteros sí. Son así, son pepinillos agridulces, es otra forma de prepararlos más típica de Alemania y países aledaños. Si no te refieres a eso, me callo :guiño:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

902
[mention]Folle[/mention] Sí a esos me refiero a los comprados! Pues para ser agridulces... mucho sabían a dulce. No sabía que en Alemania y por ahí. Yo los compré pensando que tendrían el sabor de los pepinillos de las hamburguesas de Burger King y similares y ... resultó que no. La verdad es que me parecieron incomestibles y los tuve que tirar, al igual que aquella salsa para sandwiches.

A ver si me paso luego que quiero coger yogures.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

905
Yo buscaba ver aquí los detalles de la batalla pero entro y no os leo nada... que decepción!

Me dormí en el sofá y no fui a comprar, mañana no tengo yogur americano-me salto la dieta. Los cheesecake también quería pero no se cuales, imagino que el lunes habrá de algún sabor que ya no haya.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

906
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Jun 2018, 15:46 @Folle Sí a esos me refiero a los comprados! Pues para ser agridulces... mucho sabían a dulce. No sabía que en Alemania y por ahí. Yo los compré pensando que tendrían el sabor de los pepinillos de las hamburguesas de Burger King y similares y ... resultó que no. La verdad es que me parecieron incomestibles y los tuve que tirar, al igual que aquella salsa para sandwiches.

¿has probado los de su marca de siempre agridulces? los de Freshona, los hay enteros como dice Folle y en rodajas (pero rodajas a lo largo, no redondas). Saben igual que los de burger king y similares. Es que los de la semana americana a mí me parecieron distintos, tienen un regusto químico extraño. Sin embargo los de su marca a mí me flipan, gastamos un bote a la semana :):

909
betty escribió: 01 Jul 2018, 09:47
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Jun 2018, 15:46 @Folle Sí a esos me refiero a los comprados! Pues para ser agridulces... mucho sabían a dulce. No sabía que en Alemania y por ahí. Yo los compré pensando que tendrían el sabor de los pepinillos de las hamburguesas de Burger King y similares y ... resultó que no. La verdad es que me parecieron incomestibles y los tuve que tirar, al igual que aquella salsa para sandwiches.

¿has probado los de su marca de siempre agridulces? los de Freshona, los hay enteros como dice Folle y en rodajas (pero rodajas a lo largo, no redondas). Saben igual que los de burger king y similares. Es que los de la semana americana a mí me parecieron distintos, tienen un regusto químico extraño. Sin embargo los de su marca a mí me flipan, gastamos un bote a la semana :):
Pues no los he probado nop! Me lo apunto gracias! Con el peligro que tengo yo con los pepinillos. Me encantan los típicos chiquititos enteros de bote de cristal, no recuerdo marca ni donde los compraba, si me acuerdo de preguntar en casa lo comento (hace mogollón que no los como).
No se si es de Freshona o cual era la marca pero tienen unos espárragos blancos ricos también.
Y si, los cortados de la americana sabían muy a quimico... por no tirarlos tal cual intenté llenarlos de ketchup y/o mostaza pero nada, ni por esas.
Imagen
Imagen

910
betty escribió: 24 Jun 2018, 11:17
Alabama escribió: 23 Jun 2018, 21:41
aytana escribió: 23 Jun 2018, 21:40
Isik escribió: 23 Jun 2018, 00:29 El sábado 30 sale a la venta la nueva termolidl por 359€. Ya sale en el folleto nuevo. Por si a alguien le interesa.
Menuda subida de precio, no? Antes creo que costaba 200 y poco.
La primera vez concretamente 199, que yo la cogí aunque luego la devolví. Muchas mejoras le han tenido que poner.

Compré el embutido vegano con aceitunas y :down:
vegano no es que es todo clara de huevo :lol:
está asqueroso sí, y los otros loncheados de calabaza y vegetales también dan asquete
Doy fe
Imagen

911
Fui ayer y compré las tortitas, el preparado para tortitas y unos brownies cookies o algo así, a ver qué tal está todo.
Cogí también salsa de soja y mostaza, esto no de la semana americana claro, ya veremos si me gustan.

Me contó la cajera que ellos entran a las 6.30 y que ya había gente haciendo cola, como 80 personas me dijo y eso que hacía un día de mierda con lluvia y tormentas. Que a las 9.10 ya se habían acabado las thermolidl, que habían llevado como 100 (4 palés) y que cuando abrieron la puerta a las 9 aquello era un locurote, que mucha gente se quedó sin ella
Imagen

912
Aquí en Tenerife estaban los palets llenos a media mañana, al que fui yo, y por facebook gente puso fotos de otros e igual. Se ve que los canarios están desperrados o pasan de reventas.

Reconozco que casi la compro por puro consumismo, tengo la MS plus y me encanta, la nueva tiene muy buena pinta pero mejor esperar a ver cómo les va a los que la compraron :popcorn:

913
Ayer estuve en Lidl y de la semana americana quedaban muy pocas cosas: salsas y masa para hacer galletas y crepes. En la zona refrigerada también había cheesecake y batidos con sabor brownie y galleta. Y lo más curioso fueron los cafés "americanos", que incluían una galleta tipo cookie. Había más cosas de la semana italiana, aunque siempre que vamos están...la deben repetir mucho. :lol:
Imagen

914
En los Lidl de mi zona nadie hace cola antes de que se abra a las nueve :book: Me parece increíble lo que contáis de la gente haciendo cola para pillar el artículo que sea.

Oye, que igual sí que hacen cola y como yo siempre voy o por la tarde/noche o el sábado al mediodía, no me entero :meparto:. Pero bueno, normalmente sigue habiendo el artículo de la semana cuando yo voy y no hay restos de sangre ni estanterías del revés que me hagan pensar en una batalla campal :mrgreen:

915
Chim escribió: 03 Jul 2018, 14:20 En los Lidl de mi zona nadie hace cola antes de que se abra a las nueve :book: Me parece increíble lo que contáis de la gente haciendo cola para pillar el artículo que sea.

Oye, que igual sí que hacen cola y como yo siempre voy o por la tarde/noche o el sábado al mediodía, no me entero :meparto:. Pero bueno, normalmente sigue habiendo el artículo de la semana cuando yo voy y no hay restos de sangre ni estanterías del revés que me hagan pensar en una batalla campal :mrgreen:

:meparto: :meparto:

917
Chim escribió: 03 Jul 2018, 14:20 En los Lidl de mi zona nadie hace cola antes de que se abra a las nueve :book: Me parece increíble lo que contáis de la gente haciendo cola para pillar el artículo que sea.

Tienes q ir con el kit de C.S.I. para saber si hay restos de sangre. :atun:
Por cierto, sabeis si las patatas a granel son las mismas q las mallas de 5kg?
[mention]undi[/mention] He ido esta mañana a Lidl, cuándo he pasado por delante de los gazpachos GM me he acordado de ti :jiji: Iba a coger uno para probar tus gazpachos, pero no me ha motivado mucho cogerlo, tenían en el fondo como tres dedos de un color raro, separado del resto de gazpacho, he pensado si era el aceite q se ha separado... total, q no lo he cogido :cool1:

918
Keren escribió: 03 Jul 2018, 16:27 Yo fui el sábado sobre las 3 de la tarde y no sólo no quedaban thermolidl, pero es que estaban vacías las estanterías de los yogures americanos, los bagels, las salsas... tampoco quedaban limonadas que estaban de oferta.
En mi lidl ayer la semana americana estaba arrasada,ahora bien,thermolidel quedaban un montón.
Imagen