Qué guarrindongada seguro que está buenoNitty escribió: 29 Mar 2018, 15:57 Hoy mirando IG me ha salido en recomendados una publicación de comida raruna: pasta con petit suisse
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
904No te pierdes nada si no está en su punto es insípida, y además como tenga mucha semilla.te pasas la cena escupiendo.
906Gracias por el aviso! A mi es que estás frutas tan exóticas no me llaman, sorry. Yo soy del bando naranja/pera/manzana XD
907Vengo a defender las granadas, a mí me encantan!! Un coñazo pelarlas, pero muy buenas
No hay fruta que no me guste
No hay fruta que no me guste
908Las granadas tienen un color muy apetecible, por eso me resultan decepcionantes, no cumplen lo que prometen.
909son como los gofres de los puestos en las ferias, que huelen mejor de lo que saben
910A mi eso me pasa con el rollo de bonito,que me encanta como huele pero luego de sabor no me gusta nada.
912He escuchado gofres?
En mi ciudad hay un sitio que los hacen caseros. Me pasé todo el embarazo comiéndolos y solo engordé 11 kilos Me hago la ola a mi misma
En mi ciudad hay un sitio que los hacen caseros. Me pasé todo el embarazo comiéndolos y solo engordé 11 kilos Me hago la ola a mi misma
913Después de dos días sin poder leeros, veo que seguimos hablando de comida....
Las granadas están ricas sobre todo si te la prepara otra persona...
915Como toda la comida, vamos XDTrizitas escribió: 29 Mar 2018, 17:39 Después de dos días sin poder leeros, veo que seguimos hablando de comida....
916Una buena granada es dulce como la miel. Y si no, mi padre os da la solución: chorraco de anís (anís del Mono, porsupu).
917Siento discrepar, yo la coliflor me da igual que me la preparen. Paso
919Vamos ni la coliflor ni una ostra por ejemplo...Mnemo escribió: 29 Mar 2018, 17:51Siento discrepar, yo la coliflor me da igual que me la preparen. Paso