Re: CÓMO COMBINAR
901A mí me gustan más las claras y más en primavera/verano. Si fueran para invierno te diría que las oscuras
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo suelo ver en las web de marcas que me gustan las fotos de ls colecciones y después intento copiarlas, ya sea con l ropa que tengo o comprando.Ortodoncia escribió: 19 Oct 2023, 20:31 Chicas recomendarme un outfit para ir arreglado y guapo. Que vosotras tenéis mejor gusto y me encanta ir arreglado.
Con algodón ya sea en formato camisa y camiseta, queda bien. También con algo satinado del mismo tono y con punto también. Yo creo que pega con prácticamente todo. Como menos me gustan las faldas es con blazers, pero creo que es personal.tolip escribió: 29 Nov 2023, 08:56 Chicas una falta midi satinada, en color beige, como se upede combinar?
Me gusta pero no sé con que tejidos en la parte de arriba puede ir bien
Waw! qué complicado! La verdad es que nunca me había planteado un vestido así, pero está bastante bonito. La cosa de estos vestidos es que debes asumir que el look será Sport total. Aunque le pongas otras prendas, este tipo de vestidos cuesta dirigirlos hasta otro tipo de estilos. Lo que he visto es lo que tú dices, la gente lo lleva con un bolso blanco y ya, sin ningún otro complemento. Si realmente quieres alguna parte exterior yo iría a por sudaderas, tanto abiertas como cerradas y si lo quieres menos Sport te diría...nose...puede que una chaqueta vaquera.Ran escribió: 01 Mar 2024, 15:32 Yo paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Se me ha antojado un vestido, pero no sé cómo combinarlo ni si es buena idea.
El vestido sería este. En principio me ha gustado el azul, aunque también lo hay en verde y le veo un punto bastante interesante.
El caso es que el vestido por estilo y echuras, si no se pega muy mucho debería de quedarme bien, en plan sport con zapatillas. Peeeero, no sé qué ponerle encima para hacerlo parecer estiloso, o al menos que no se chonice, que creo que podría pasarle fácilmente. No se me ocurre ni forma, ni tipo de prenda, ni color que no sea blanco.
Quiero comprar con cabeza, me ayudáis porfi?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados