Re: Política Internacional
901Me estoy viendo los titulares de 2025 "la UE le dice a GB que haga lo que le dé la gana" Parece un adolescente pidiendo 15 minutos más un sábado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo acabo de leerFolle escribió: 11 Abr 2019, 12:46 ¿Se está comentando en algún otro hilo la detención de Julian Assange?
+100000-Olimpia- escribió: 11 Abr 2019, 12:49 Yo tengo que reconocer que estoy con Macron en esto, hay que mantenerse firmes y la salida de la UE tiene que tener un coste para Reino Unido, de lo contrarío sería el fin de la UE.
¿Suecia la retiró? Pero lo han detenido por eso, ¿no?Mañica escribió: 11 Abr 2019, 14:24 Perdonad mi ignorancia, pero salvo eeuu, hay algún otro país que lo quiera juzgar? Porque Suecia quitó la denuncia...y si a eeuu no lo pueden extraditar por ese convenio qué puede pasar?
Ídem, jamás le hubiese reconocido. Al final lleva 7 años encerrado en una embajada, que por muy cómoda que sea no deja de estar aislado del mundo.
En 2017...Madison escribió: 11 Abr 2019, 14:45¿Suecia la retiró? Pero lo han detenido por eso, ¿no?Mañica escribió: 11 Abr 2019, 14:24 Perdonad mi ignorancia, pero salvo eeuu, hay algún otro país que lo quiera juzgar? Porque Suecia quitó la denuncia...y si a eeuu no lo pueden extraditar por ese convenio qué puede pasar?
Aunque la Fiscalía sueca había desistido de continuar con el caso de los supuestos abusos s***ales, se mantiene la reclamación de la justicia británica por haber quebrantado las condiciones de su libertad. A eso se suma, según Scotland Yard, una petición de extradición de las autoridades de EE.UU.
Tuits de la abogada de AssangeMañica escribió: 11 Abr 2019, 15:14En 2017...Madison escribió: 11 Abr 2019, 14:45¿Suecia la retiró? Pero lo han detenido por eso, ¿no?Mañica escribió: 11 Abr 2019, 14:24 Perdonad mi ignorancia, pero salvo eeuu, hay algún otro país que lo quiera juzgar? Porque Suecia quitó la denuncia...y si a eeuu no lo pueden extraditar por ese convenio qué puede pasar?
https://www.20minutos.es/noticia/304140 ... ra-cargos/
Pero parece que en Inglaterra pesa la denuncia todavía
https://www.abc.es/internacional/abci-c ... ticia.html
Aunque la Fiscalía sueca había desistido de continuar con el caso de los supuestos abusos s*xuales, se mantiene la reclamación de la justicia británica por haber quebrantado las condiciones de su libertad. A eso se suma, según Scotland Yard, una petición de extradición de las autoridades de EE.UU.
Yo también creo que se le ha ido la pinza hace mucho ya, que tampoco me extraña, y es muy fuerte estar 7 años ahí encerradopara que te acaben entregando...que horrormetz escribió: 11 Abr 2019, 17:14 Es fuertísimo lo que está pasando con Assange.
Y, sinceramente, creo que ha perdido la cabeza durante su encierro en la embajada y no me extraña.
. El expresidente de Perú Alan García se disparó a si mismo y está en condición crítica
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados