Total,qué piernasSerendipia escribió: 24 May 2024, 16:08 El vestido rojo por detrás me horroriza pero ella es espectacular, va divina
Re: Anya Taylor-Joy
902El vestido rojo por detrás es de lo más feo que he visto y no le sienta especialmente bien, aunque por delante es bonito.
No sé cómo aguanta semejantes tacones, lleva el pie en vertical.
No sé cómo aguanta semejantes tacones, lleva el pie en vertical.
903El vestido sería muy bonito si solo tuviese la apertura en la espalda, pero es que ha hecho de la extravagancia su sello. Lo de los tacones es que tampoco andan mucho, del evento al coche.
Con su pelo tengo una relación amor-odio, le da un aire élfico que me gusta pero a la vez creo que le favorecería mas otro color.
Con su pelo tengo una relación amor-odio, le da un aire élfico que me gusta pero a la vez creo que le favorecería mas otro color.
904Nunca la había oído hablar español., su que tiene acento argentino!....y tiene la voz muy fuerte, como buena Argentina!
906Las que son en blanco y negro son la leche.
Yo ya me he acostumbrado a ese pelo, si lo cambia ya la vería rara y es un poco como su seña de identidad, como Jessica Chastain.
Creo que también es un poco lo que pretende ella, tener algo que la diferencie.
Me gusta más cuándo lo lleva con ondas que liso tabla, pero bueno, eso que ya me he acostumbrado a verla así.
Yo ya me he acostumbrado a ese pelo, si lo cambia ya la vería rara y es un poco como su seña de identidad, como Jessica Chastain.
Creo que también es un poco lo que pretende ella, tener algo que la diferencie.
Me gusta más cuándo lo lleva con ondas que liso tabla, pero bueno, eso que ya me he acostumbrado a verla así.
908Furiosa: De la saga Mad Max, le pongo un 8, me encanta la estética como siempre. El argumento me pareciò algo confuso en algunas partes. Fury Road tenía mi 10.
Anya esta bien, no tuvo muchas frases la muchacha.
Anya esta bien, no tuvo muchas frases la muchacha.
909Habla español sin ningún acento inglés, como si hubiera vivido toda la vida en Argentina y eso que lleva más tiempo fuera, luego escuchas a Ana de Armas que parece anglosajona que ha aprendido español y queda muy ridículo.