Re: Paula Echevarría
903Una entrevista trascendental y profunda.
La veo un poco señorona.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3491248/
La veo un poco señorona.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3491248/
904Es horror vacui la tia.
Este último conjunto de lentejuela fucsia no le puede quedar peor. Y para rematar bien cargadita de brillos.
Este último conjunto de lentejuela fucsia no le puede quedar peor. Y para rematar bien cargadita de brillos.
906Se la ve ya muy retocada. Encima para no aparentar ni un año menos de los que tiene, qué supongo que es lo que busca.LoreG17 escribió: 16 Sep 2022, 17:05 Ha tardado pero ha caído en rellenarse los labios. Empieza a pasarse ya.
907Le está cambiando la expresión tanto retoque. A mí en estas últimas las formas de la cara, labios... me ha recordado a Pilar Rubio. Al final quedan muchas con un aire muy parecido, que viene siendo el famoso look "poliretocada de edad indefinida".
A mí lo que me parece curioso además es siempre el contraste de la cara con el cuello y también con escote y manos. Quiero decir, ya pueden llevar la cara planchada que el cuello siempre, siempre dice la edad que tienes. Y queda rarísima la diferencia.
A mí lo que me parece curioso además es siempre el contraste de la cara con el cuello y también con escote y manos. Quiero decir, ya pueden llevar la cara planchada que el cuello siempre, siempre dice la edad que tienes. Y queda rarísima la diferencia.
908Yo aún no la veo al nivel del estropeo de Pilar Rubio, pero ella y Lara Álvarez son dos celebrities que me están llamando la atención últimamente por los retoques, me parece que hasta hace poco iban bien con cositas sutiles, pero es como de la noche a la mañana se les notan todo, los labios especialmente, es que no pegan con sus caras.
911Efectivamente. Pero hay que tener un poco de criterio en la vida. Luego en Elle respecto al look dicen literalmente: "Demuestra su buen gusto al vestir".
Por favor, dejad de hacernos daño.
Hemos sido engañados
Por favor, dejad de hacernos daño.
Hemos sido engañados
912Que horror,ha salido así??Beathunter escribió: 21 Sep 2022, 17:04
Si me la encobtrara así por la calle me daría la risa.
Carnaval es en febrero!
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
913Parece ser que si, que se ha atrevido a salir así a la calle
Creo que es Paseo del Prado. Se fue a ver a las Meninas de paso
Creo que es Paseo del Prado. Se fue a ver a las Meninas de paso
914Ese look es para mi hija y sus amigas de 14 años.
Las de 40 para arriba va a ser que no.
915Así es, por eso hablaba del criterio cosa que ella va perdiendo por momentos
Parece de broma
Parece de broma
916Este look se lo estoy viendo a mucha celebrity y no me puede parecer más espantoso. Ana de Armas, Bella… todas ellas parecen mamarrachas
917Tal cual. Y mira que yo soy muy de que cada cual lleve lo que quiera, pero luego pasan estas mamarrachadas.Woccek escribió: 21 Sep 2022, 17:32 Ese look es para mi hija y sus amigas de 14 años.
919Va a sacar una colección con Primark
Por fin puedo compartir con vosotras/os la fecha de lanzamiento de mi colección con @primark!!!
El próximo jueves 6 de octubre de 2022 estará disponible en tiendas!
Gracias a mis chicas de @primarkpr.es, hacer esto a vuestro lado ha sido una maravillaaaaa (sabéis que os amo!)
Me muero de ganas de ver todos vuestros looks con la coleccion!!!
Aquí llevo uno de mis looks favoritos!
Espero que os guste!
#PaulaEchevarriaXPrimark
@primark
@primarkpr.es
#EmbajadoraPrimark
920Vaya bolsito
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar