KATY PERRY at Kering Foundation’s Caring For Women Dinner at The Pool in New York 09/09/2024
Re: Katy Perry
902Me gusta mucho con el último vestido.
Ese flequillo postizo que le han puesto le queda fatal
Ese flequillo postizo que le han puesto le queda fatal
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
903La cara así de chupada y ajada le ha puesto cara de Katio!....espero que no se haya hecho una marcacion mandibular porque la ha cagadito entonces...
904Katy Perry flashes her ample cleavage and her flat midriff in tiny crop top and a mini skirt while stepping out in NYC
907No le pega nada estar delgada, a ella la veo mejor incluso con algunos "kilos de más", que no se malinterprete, pero a ella estar en su peso justo le chupa mucho la cara. Se le nota con bastante flacidez.
909Muy Kim.Kardashiam el look enterito, hasta los pelos y sinceramente, mejor en Kim!
910La veo muy trasnochada, los looks son horribles y le quedan como un disfraz. Como decís la delgadez le va fatal a la cara.
911Fatal en este último evento.
Orlando ha sido un picaflor toda su vida aunque ahora parece que está más asentado. De todos modos ellos han dicho que han ido muchas veces a terapia de pareja y que les cuesta mucho esfuerzo sacar adelante la relación.
Yo creo que ella está más pillada que él.
Orlando ha sido un picaflor toda su vida aunque ahora parece que está más asentado. De todos modos ellos han dicho que han ido muchas veces a terapia de pareja y que les cuesta mucho esfuerzo sacar adelante la relación.
Yo creo que ella está más pillada que él.
912Katy Perry gives daughter Daisy a piggyback ride while departing hotel with fiance Orlando Bloom - following epic MTV VMAs performance
914De donde saca esos looks tan raros ?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
915Yo creo que se ha hecho una marcacion mandibular
Me autocito porque cada vez estoy mas segura!...antes creía que era por la bajada de peso pero no, tiene lo que es la mandíbula atrás debajo las orejas rollo cartabon y eso es lo que le ha masculinizado la cara. Le han hecho una marcacion muy de tío, no se la hicieron bien!
Me autocito porque cada vez estoy mas segura!...antes creía que era por la bajada de peso pero no, tiene lo que es la mandíbula atrás debajo las orejas rollo cartabon y eso es lo que le ha masculinizado la cara. Le han hecho una marcacion muy de tío, no se la hicieron bien!
Última edición por Ese el 13 Sep 2024, 19:37, editado 2 veces en total.