Re: Di lo que piensas
8981Es que en la meseta estáis en pleno temporal y yo hace dos semanas que no me pongo el abrigo
Última edición por Lin el 17 Mar 2018, 10:37, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Loreni escribió: 17 Mar 2018, 10:36 Es que en la meseta estáis en pleno temporal y yo hace dos semanas que no me pongo el abrigo :escondido:
metz escribió: 17 Mar 2018, 08:54 Qué edad tendrán ciertas personas para soltar ese argumentario de preescolar y encima pensando que están dando zascas? Qué pereza (y qué miedo, por otra parte) dan.
El día de la cremàMañicabruja escribió: 17 Mar 2018, 10:23 No ls ilusionéis demasiado que el lunes viene temporal de nuevo...
Creo que entré en ese hilo en el difunto casi al final, mira que llevaba años y no había entrado nunca. Me voy para allá! :dance:La chocholoco escribió: 17 Mar 2018, 10:31Vete al hilo de las batamanteras, ahí te sentirás comprendida
Pónselo en su puerta O ponlo dirigido a él con nombre y todo, se cagará encima, sobre todo por si lo ven sus padres (a no ser que sean unos canis).betty escribió: 17 Mar 2018, 10:43 Novedades robo bici: puse el cartel anoche como a las diez, ahora he mirado y lo han quitado....el ladrón acaba de confirmar que vive en el portal. Ahora voy a poner otro :)
Pero si tu me tienes súper fichada, Antoniaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado