Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

8982
daisy escribió: 19 Nov 2018, 18:42 alguna ha usado mymailbox ultimamente?
Queria pedir tiras crest y la ultima vez lo hice así pero fue hace un año o más, no sé si con las políticas de trump está el tema dificil
Yo no he pedido Crest pero si tengo dos paquetes en camino y parece que bien. Otras foreras han pedido y bien :)

8984
Koalita escribió: 18 Nov 2018, 01:22
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya me los han enviado, pero es que no recuerdo si es correos certificado o qué...
A mi me lo entregan mañana, tardaron un par de días en prepararlo pero en llegar casi nada, mucho más rápidos que los de Deciem
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8985
christtinita escribió: 19 Nov 2018, 18:46
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya me los han enviado, pero es que no recuerdo si es correos certificado o qué...
A mi me lo entregan mañana, tardaron un par de días en prepararlo pero en llegar casi nada, mucho más rápidos que los de Deciem
Como sabes que te llegan mañana? A mi me mandaron el email de envío pero no he recibido nada más.

8986
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 18:56
ABBC3_SPOILER_SHOW
Como sabes que te llegan mañana? A mi me mandaron el email de envío pero no he recibido nada más.
Email y sms de correos express avisándome
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8988
christtinita escribió: 19 Nov 2018, 18:58
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 18:56
ABBC3_SPOILER_SHOW
Email y sms de correos express avisándome
Pues entonces el mío mañana como que no :)
Gracias

8990
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 18:38
Fantasmiko escribió: 19 Nov 2018, 18:31 Me muero por la See Quins en Topaz Flash y no la reponen, no hago más que entrar en Sephora cada poco y nada :tormenta:
Yo la cogí en una repo durante este último 20% y es una MARAVILLA!!!!! Si la reponen no lo dudes ni 1 minuto!
La agonia es REAL.

8991
Fantasmiko escribió: 19 Nov 2018, 19:35
Anvic escribió: 19 Nov 2018, 18:38
Fantasmiko escribió: 19 Nov 2018, 18:31 Me muero por la See Quins en Topaz Flash y no la reponen, no hago más que entrar en Sephora cada poco y nada :tormenta:
Yo la cogí en una repo durante este último 20% y es una MARAVILLA!!!!! Si la reponen no lo dudes ni 1 minuto!
La agonia es REAL.
Te entiendo :) Seguro que la reponen. Si la han repuesto con el descuento... seguro que ahora vuelve también.
De todas formas, subí un swatch hace unos días al post de CT yo creo, donde swatcheaba varias de CT y esta !

8992
Yo la compré en los single days de puro churro, es muy bonita.
Imagen

8993
Candy Girl escribió: 20 Nov 2018, 09:55
amén, hermana!

8996
Por cierto, hablando de ansia viva. Las sombras en stick de Laura Mercier son puro amor del bueno. Sin sellar, sólo con la prebase, me duraron ayer todo el día perfectas. Hasta que me lave la cara por la noche. Se difuminan que es una pasada, cubren que no veas, y son super cremositas. Para mí, le dan mil vueltas a las de Nudestix (opinión impopular :bag: )

8997
Candy Girl escribió: 20 Nov 2018, 09:55
+1. En menos de nada se había vuelto a agotar !

8998
datenshiblue escribió: 20 Nov 2018, 10:51 Por cierto, hablando de ansia viva. Las sombras en stick de Laura Mercier son puro amor del bueno. Sin sellar, sólo con la prebase, me duraron ayer todo el día perfectas. Hasta que me lave la cara por la noche. Se difuminan que es una pasada, cubren que no veas, y son super cremositas. Para mí, le dan mil vueltas a las de Nudestix (opinión impopular :bag: )
no creo que sea opinión impopular, simplemente que muchas mortales no hemos podido probar aún las de Laura Mercier como para opinar :mrgreen:

8999
Casiopea escribió: 20 Nov 2018, 14:42
datenshiblue escribió: 20 Nov 2018, 10:51 Por cierto, hablando de ansia viva. Las sombras en stick de Laura Mercier son puro amor del bueno. Sin sellar, sólo con la prebase, me duraron ayer todo el día perfectas. Hasta que me lave la cara por la noche. Se difuminan que es una pasada, cubren que no veas, y son super cremositas. Para mí, le dan mil vueltas a las de Nudestix (opinión impopular :bag: )
no creo que sea opinión impopular, simplemente que muchas mortales no hemos podido probar aún las de Laura Mercier como para opinar :mrgreen:
:bag: :hide1: