Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil II

8982
Lonit escribió: 03 Jun 2024, 15:56 Jo, qué decepción con farmacia senante...acabo de recibir un pedido de 150 euros y me dan de regalo de muestra un mierdisobre de crema de gema herrerías... Tenía entendido que eran generosos con las muestras, pero no, son unos ratas. No sé si volveré a pedir
A mi algún viaje directamente no me han dado ninguna muestra, pero al final repito porque suele tener todo lo que quiero y así no me vuelvo loca.
E-list
Imagen

8984
truese escribió: 03 Jun 2024, 20:27
Lonit escribió: 03 Jun 2024, 15:56 Jo, qué decepción con farmacia senante...acabo de recibir un pedido de 150 euros y me dan de regalo de muestra un mierdisobre de crema de gema herrerías... Tenía entendido que eran generosos con las muestras, pero no, son unos ratas. No sé si volveré a pedir
A mi algún viaje directamente no me han dado ninguna muestra, pero al final repito porque suele tener todo lo que quiero y así no me vuelvo loca.
Joe, ninguna muestra...eso ya es la leche. No sé, en las farmacias tienen toneladas de muestras, si dejándote 150 pavos no te dan nada, me parece superfeo, la verdad
Imagen

8985
truese escribió: 03 Jun 2024, 20:27

Me pasa igual, al final es a la que siempre pido, porque tienen cosas ymarcas que no tienen las demás, pero son unos ratas con las muestras la verdad.

Yo les pido mínimo dos veces al mes y muestras pocas...

8986
Yo suelo pedir ahí y en farmacia Vázquez o farmacia Jiménez y en todas las muestras brillan por su ausencia, con suerte te ponen algún sobre y gracias, da igual lo que te gastes. Luego compro en Druni cuatro chuminadas barateras y me dan varias muestras y hasta viales de perfume. No sé entiende porque ni que pagasen las muestras de su bolsillo si es una forma maravillosa para vender, la gente prueba y si le gusta compra.
Imagen

8988
Buen precio y buenas muestras en cosméticos oferta. Sobre todo si vas en persona, para cualquiera que sea asturiana merece ir. Tiene más oferta en tienda que en la web, tanto de producto como en precio

En cambio Farmacia Cuadrado que es también de aquí, en la tienda fatal de muestras pero si pido online genial.

Senante es que es muy fácil para hacer un pedido de varias marcas porque es raro que no lo tenga. A mi me pasa con el Vitamono EF que la farmacia que tiene ese no tiene Ceramol Beta es la única que puedo comprar todo del tirón
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

8993
DoñaUrraca escribió: 05 Jun 2024, 10:19 Yo creo que no dan muestras porque se las quedan ellos, la verdad.

Así es, una prima mía trabajaba en una farmacia y tenían un armario grande lleno de muestras. A mí tanto ella como sus compañeros me las daban a puñados porque me conocían pero a los demás creo que no les daban. Con deciros que me compraba una crema allí y me iba con el equivalente en muestras más un montón más. Solía irme con una bolsa de plástico grande llena con muchas más cosas.

Además, los representantes les regalaban muchas cosas tipo botellas de champú, jabones, cremas, etc.

En casa hacemos un pedido cada mes que ronda entre los 150/200 € dependiendo del mes y tampoco es que nos den mucho. Ya no voy a la farmacia donde trabajaba mi familiar porque ahora se dedica a otras cosas. Además, he cambiado de barrio y tardaría casi media hora en llegar.

8994
Tenía una ex amiga que el novio trabajaba en una farmacia y ella nunca compraba crema, todas se las traía el novio de la farmacia, bolsas enteras de muestras y de minitallas generosas.

No sólo eso, sino que tenían una especie de convención anual, dónde venían literalmente cargados de bolsas y maletas enteras con mini productos.

Luego ibas y nunca te daban nada, no me extraña, si se las quedaban todos ellos..

8995
Pues lo mismo que en la farmacia que os contaba. Supongo que se lo dan a las amigas como hacían conmigo. Es que hasta biberones y tetinas para mi sobrino. Cremitas para bebé, de todo!

Edito para decir que si iban a rebajar zapatos Scholl también me avisaban por si las abuelas querían comprarse algún par.

8996
Pues menudo morro. Luego pides una muestra e incluso te miran raro.
Yo hago pedido a Arenal online TODOS los meses para comprar el material sanitario de mi sr padre. Jamás han puesto muestras.
Un día les mandé un email, un día que me cabreé, y les expuse amablamente que el cliente sería más feliz con algún detalle. Así con todo el morro.
Me contestaron y me dijeron que indicara cuándo hacia otro pedido y me mandarían alguna cosa. Que solamente mandaban muestras con pedidos de alta perfumeria.
Al siguiente pedido les indiqué y me mandaron un neceser con minitallas de Estee Lauder.
En los siguientes nada de nada.

8997
En mi farmacia de cabecera, abren un cajón y ahí hay un saco de muestras, no siempre de todas las marcas, pero sí de las que tienen promociones. Yo pido para probar y les digo que quiero de ojos o solares, algo concreto y me sacan 4-5, o me dan 10 sobres iguales para que lo pruebe bien. Me gasto pasta pero otras veces no me dan nada si no pido.

Además alguna vez me han regalado minitallas grandes o restos de promociones terminadas. Una de mis amigas trabajaba en un stand y le daban cada mes lo que quisiera de tratamiento que tenía para ella y su madre, cuando había promociones con muestras, venía una de la marca a repartir a los clientes, porque esas muestras eran para captar nueva clientela y sabían perfectamente que se las quedaban las dependientas y la promoción no servía para nada.

8998
A mi igual, pido porque reúnen diferentes marcas de cosas que necesite y de precio no están mal, pero no dan ni media muestra…
Imagen

8999
Hace poco fui a Druni con una amiga que gastó casi 200€ en un par de perfumes de alta gama, pidió muestras y dijeron que no tenían nada, que lo sentían mucho. Al mismo tiempo a la típica señora amiga de las dependientas sin comprar nada, allí de charleta, le regalaron un par de neceseres con minitallas. Me pareció fatal, no por las muestras que ni me van ni me vienen, sino por ese poco cuidado mostrado al cliente.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

Volver a “Belleza”