Re: Opiniones impopulares
8981Qué tienen de bonito exactamente? A mí no me gusta nada el chaleco, me parece una prenda super inútil. Y si es acolchado, me gusta aun menos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Toma ya, una más! Ya sabía yo que no me ibas a fallar, Olimpia En mujer quedan bien, es muy cierto.-Olimpia- escribió: 24 Ene 2019, 18:52 Tu no lo ves porque dónde vives hace calor!
Yo tengo que ir mas allá, me lo he puesto así, yo, mujer, ale.
Además de estéticamente feo debajo de una americana, que así solo con la camisa debajo va uno en mi curro y no va mal, pero no se le ocurre poner la americana encima.
Cualquiera de esas prendas autimaticamente te cayetaniza... Y sientes un deseo irrefrenable de ponerte una pulserita de la bandera, o peor, un cinturón.Peti escribió: 24 Ene 2019, 19:42 A mí en chino y polo depende del chino y del polo, en plan Cayetano NO.
Podrían hacer abrigos calentitos más monosPeti escribió: 24 Ene 2019, 19:24 Yo estos días amo a mi plumífero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, parezco cualquier cosa, pero es tal cual lo que dices, ir con el nórdico encima y me encanta xD debajo me pongo la ropa bonita y ya está peor hay días como los que hace ahora que no me planteo ponerme otra cosa.
Todo llegará, xiaomi creo ya anda fabricando ropa térmica de verdad que calientaShirley escribió: 24 Ene 2019, 19:54Podrían hacer abrigos calentitos más monosPeti escribió: 24 Ene 2019, 19:24 Yo estos días amo a mi plumífero con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, parezco cualquier cosa, pero es tal cual lo que dices, ir con el nórdico encima y me encanta xD debajo me pongo la ropa bonita y ya está peor hay días como los que hace ahora que no me planteo ponerme otra cosa.
Me tuve que comprar uno para el viaje navideño, lo odio
A mi también me repelen los nauticos, mocasines, polos,.. y soy tirando a clásica.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados