Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8961
Sgc escribió: 30 Oct 2023, 19:15 A mi la novedad de hoy de Book me estaba haciendo ojitos hasta que ha puesto: te gustará si te gustó Paseo por el bosque. La pedí en mi último pedido y no me ha gustado mucho. La estoy poniendo en habitación grande y con la ventana abierta porque se me hace muy pesada y así rebaja un poco la intensidad. En cambio La más bella del Reino sí me ha gustado mucho y la intensidad es alta desde la primera encendida. Esperaré a vuestras opiniones sobre Luces del Norte para decidirme a pedir o no.
Tal cual!Es que además al principio en el post me pareció leer que la comparaba con La madriguera y esa me encanta, de hecho la tengo que reponer.

Pero luego en stories la compara con esas dos que no he probado y si no he probado, es que no me llamaron lo suficiente en su momento.

8963
Sugar Kane escribió: 30 Oct 2023, 18:05 Lo que saque Alicia directamente me da miedo, porque está en modo vaga con los aromas.

Ayyy no, es capaz de sacar olor a turrón de Jijona, que lo odio con todo mi ser.
Ya, eso es lo que me temo yo que o no saca ninguna novedad o saca algo tipo turrón El almendro.

Bueno hoy saldremos de dudas con la velita literaria navideña de Book. A ver con que nos sorprenden.
Imagen

8965
Por la esquina del libro que se ve en la foto de Book, parece la edición de Cumbres Borrascosas de la colección de Austral Singular. Otras opciones de esa colección son Ana Karenina o Guerra y Paz pero el color me sugiere más verde que azul a pesar de la saturación de la foto.

De la penguin clothbound classics no puede ser porque no continúan el estampado en la doblez.
Imagen

8968
Poljús escribió: 31 Oct 2023, 11:21
Evilqueen escribió: 31 Oct 2023, 10:08 Espero que no sea ninguno de ellos, me gustan pero les veo cero temática navideña. Aunque bueno, los desayunos de Domingo también tienen de otoñales lo que yo de monja.
Pues si llegas a oler el Paseo por el bosque, te caes de culo.
:lol: :lol:
Me alegro entonces de haber pasado este otoño de ellos.
Imagen

8978
Yo tampoco lo entiendo. Si Book o Fire se marcaran una colección de velas literarias como las de Aquelarre se las quitarían de las manos. Vamos, yo me compraría la colección entera solo por los tarros jaja.
He ido corriendo a ver la de Eduardo Manostijeras pero tiene almendra en las notas principales, y ya me quedó traumita con la de Fuego y Alquimia del año pasado, así que esta la descarto.

8980
nenyures escribió: 31 Oct 2023, 17:27 Yo tampoco lo entiendo. Si Book o Fire se marcaran una colección de velas literarias como las de Aquelarre se las quitarían de las manos. Vamos, yo me compraría la colección entera solo por los tarros jaja.
masmilloneo.

Yo voy a esperar a tener vuestra opis sobre Aquelarre antes de lanzarme. Si no llego para las de este Halloween las tendré bien fichadas para el próximo.
Imagen