Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

8961
Doraemon escribió: 13 Abr 2021, 21:02
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 19:19 Que no metáis a Olga en todo este lío, que ella quiere que se la vea como una concursante más y que se la juzgue únicamente por lo que pase en la isla!
Sí claro, Vasile le hizo firmar el contrato porque le interesa mucho ver como pesca y enciende el fuego en la isla.
Olga sabe perfectamente que solo interesa lo que pueda soltar de Ro3 y de David jr.
thelovelybones escribió: 13 Abr 2021, 20:29 El Franco este, que no sé como se llama, contando en Sálvame que AD solo le dejaba al niño, a la niña no que era guapita y simpática y sí que se la llevaba.
No lo entiendo muy bien. De cara a salir en prensa?
Da la impresión que AD tiene una clara preferencia con Ro3 porque es mona y tiene ojos claros, David no luce tan bien en fotos por su enfermedad.
Decía que la niña (sana y guapa) era de él y el niño de Ro2.
Un ser capaz de verbalizar algo así no tiene acciones ni sentimientos de padre, de BUEN padre.

Aunque seguro que vais a encontrarle una explicación que le exima.
Imagen

8964
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 18:40 Pero si JJ, y toda la productora dice que R3 entro hecha una furia y muy nerviosa es que no iba a tender puentes precisamente y ahi Olga miente. Como para creerme todo lo demas que cuenta. Pues no.
Claro, porque JJ y los productores son gente muy honrada que solo dicen la verdad, aunque les cueste audiencias...

R3 está muy mal asesorada y muy aleccionada x su padre, pero que ahora JJ sea la persona a la que hay que creer porque la audiencia no es lo primero en esa cadena...

8967
AD chantajeaba Ro1 con estas grabaciones?
La "terrible bronca" que Antonio David grabó en la casa de Rocío Jurado

El ex de Rocío Carrasco habría instalado en la casa de Rocío Jurado un "sofisticado sistema de grabación": "Utilizaban esas grabaciones".

"Alberto y yo estamos seguros de que Antonio David Flores nos tiene grabados en reuniones, conversaciones telefónicas, hemos sido muy conscientes de que seguramente había un piloto rojo…", así lo aseguró hace unos días el director de Sálvame, David Valldeperas. Al parecer, el excolaborador del programa de Telecinco habría grabado conversaciones con sus jefes y compañeros de plató para utilizarlas en su contra en el caso de ser necesario.

El espacio presentador por Jorge Javier Vázquez fue más allá y desveló que Antonio David habría comenzado a realizar grabaciones hace más de 20 años con un "sofisticado sistema de grabación" instalado en la casa de la Moraleja de Rocío Jurado en la que él residía. Unos archivos de audio que habrían estado guardados en el cajón de un extrabajador de la revista Dígame, que el ex de Rocío Carrasco dirigía junto al abogado Emilio Rodríguez Menéndez.

"Tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando", dijo al programa una redactora de la citada revista. "Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia", continuó. Según su testimonio, ella era la encargada de transcribir todos los diálogos y luego decidían qué utilizaban en la vía judicial y qué a nivel mediático. "Ellos se divertían con las grabaciones porque, aunque sabían que muchas no las podían utilizar judicialmente, sí podían hacerlo de otra manera".

Unas cintas que, según la extrabajadora, también habría escuchado Lydia Lozano: "Ella las escuchó hace años". En uno de estos audios se podría escuchar una "bronca terrible" entre Rocío Jurado y Ortega Cano: "Está grabada y es terrible. Sobre todo por el motivo de la discusión"
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8968
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 21:15 Todavía no asimilo que El Mundo haya sido capaz de mentir sobre el intento de suicidio de una mujer tan solo porque Irene Montero la ha apoyado.
Pero si llevan muchos años así, si ya mintieron sobre el 11M no sé qué se puede esperar.
De todas formas mentir no creo, habrán dado su versión según los informes de profesionales a los que hayan entrevistado. Yo tampoco creo que Ro2 haya mentido en lo del suicidio sabiendo que iban a mirar todo con lupa, se supone que FA es el profesional del derecho.
Cualquier cosa que publique ese panfleto hoy en día carece de toda credibilidad, pero es que ellos han optado por ese giro.

8969
biochic escribió: 13 Abr 2021, 21:06
Eretta escribió: 13 Abr 2021, 19:19 Que no metáis a Olga en todo este lío, que ella quiere que se la vea como una concursante más y que se la juzgue únicamente por lo que pase en la isla!
Sí claro, Vasile le hizo firmar el contrato porque le interesa mucho ver como pesca y enciende el fuego en la isla.
Olga sabe perfectamente que solo interesa lo que pueda soltar de Ro3 y de David jr.
thelovelybones escribió: 13 Abr 2021, 20:29 El Franco este, que no sé como se llama, contando en Sálvame que AD solo le dejaba al niño, a la niña no que era guapita y simpática y sí que se la llevaba.
Da la impresión que AD tiene una clara preferencia con Ro3 porque es mona y tiene ojos claros, David no luce tan bien en fotos por su enfermedad.
Un ser capaz de verbalizar algo así no tiene acciones ni sentimientos de padre, de BUEN padre.

Aunque seguro que vais a encontrarle una explicación que le exima.
Un ser capaz de verbalizar algo así es un maltratador. Esa es la única explicación posible.
Yo invitaría a las que le blanquean a relacionarse con el. Porque hay que tener estómago.

8970
Nashyra escribió: 13 Abr 2021, 21:15
Miriam92 escribió: 13 Abr 2021, 18:40 Pero si JJ, y toda la productora dice que R3 entro hecha una furia y muy nerviosa es que no iba a tender puentes precisamente y ahi Olga miente. Como para creerme todo lo demas que cuenta. Pues no.
Claro, porque JJ y los productores son gente muy honrada que solo dicen la verdad, aunque les cueste audiencias...

R3 está muy mal asesorada y muy aleccionada x su padre, pero que ahora JJ sea la persona a la que hay que creer porque la audiencia no es lo primero en esa cadena...
Una llama, y otro recibe la llamada y si no sale al aire esa llamada es para no dejar en mal lugar a R3, pero por mi que salga para ver lo que piensa de verdad

8974
Pues en los resúmenes no se la ve a OM :hide1:

Que chorprecha el padre del año :cafe:

8975
El Mundo ha tenido acceso al acta judicial y los jueces y médicos ni siquiera ven intento de suicidio. Juezas que están especialmente sensibilizadas con los malos tratos por lo que ven en su trabajo a diario. Es un acta judicial y sobre eso no se puede mentir, no hay interpretaciones posibles.
Es lo que hay.

8977
XXXXX escribió: 13 Abr 2021, 21:47 El Mundo ha tenido acceso al acta judicial y los jueces y médicos ni siquiera ven intento de suicidio. Juezas que están especialmente sensibilizadas con los malos tratos por lo que ven en su trabajo a diario. Es un acta judicial y sobre eso no se puede mentir, no hay interpretaciones posibles.
Es lo que hay.
Señora, que esta recogido en el informe médico.... que les ha salido mal la jugada, deje de inventar.
Imagen