Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

8962
-Olimpia- escribió: 12 Mar 2021, 19:42 ¿Por qué han cerrado ese foro?, muy gorda ha tenido que ser.
No estoy muy segura porque me paso muy poquito pero creo que es más bien acumulativo.

-----

Tengo mucho mono de hacer un viajecito. Me aperece aunque sea ir a un musical, a un parque enorme, al museo del prado, .. lo que sea pero salir de aquí al menos un par de días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8966
He pedido mis kebabs favoritos para cenar, estoy molida y esta semana me he ganado darme una recompensa. Al conejo le daré rúcula que le chifla. Yo funciono así, necesito darme recompensas y premios para tener un aliciente y continuar con la rutina, un día más, un día menos.

Menos mal que soy una persona muy adaptable, me pregunto dónde se torció el camino y porque soy tan diferente a lo que soñaba de pequeña o donde está la vida apasionante que en mi adolescencia estaba convencida de que viviría. No es que me queje, me gusta mi vida, simplemente soñaba otra cosa.

Me pregunto que diré o pensaré dentro de veinticinco o treinta años, si sigo en este mundo.

8968
Marezha escribió: 12 Mar 2021, 19:35 Es cierto que no tener pareja llegado a una edad se ve raro. La sociedad en ese sentido no ha avanzado demasiado todavía, todo está hecho para tener y hacer en pareja y si te sales de ahí parece que pasa algo raro contigo.
Hay un actor alemán guapísimo (en el FV tenía hilo y todo), Florian David Fitz, que lleva años sin pareja conocida, en plan que la última novia que se le conoce será del 2008. El otro día hablando con una amiga sobre él, vimos que al parecer ha adoptado/tenido dos hijos en EEUU. No se sabe nada, él no ha dicho nada tampoco. Y claro, mi amiga y yo estamos tal que así:
Imagen
Imagen

8969
No os pasa que cuando conocéis a alguien y en la primera impresión os parece feo pero conforme vas conociéndolo ya le ves algo guapo? como que te acostumbras a su cara. Creo que a eso se refiere con Almeida.

Me refiero que esa sensación me pasa no solo con posibles amantes, sino con amig@s en general.

Edito para aclarar que a mí de momento no me ha pasado con Almeida.

8972
A mí Almeida no me parece nada atractivo, pero nada de nada. Pero hablando me parece una maravilla. Educado, facilidad de palabra, buenos argumentos, culto sin ser pedante, explica todo perfectamente sin enrollarse como las persianas ni meter frases grandilocuentes. Bueno, yo lo escuché así sin saber casi ni quien era en un directo cuando la pandemia y me dejó de pasta de boniato. En mi vida pensé que en estos tiempos pudiera haber un político de ese nivel en este país, con la morralla que son el resto. Luego se podrá estar de acuerdo o no con su ideología o con sus decisiones, pero para mí es EL POLÍTICO.
Imagen

8973
A mí se me puede acusar de muchas cosas, pero no de ser de derechas y aún así Almeida me parece muy buen político y, sobre todo, lo bueno que tiene es que da la cara y sabe qué tiene que decir cuando más hace falta. En las primeras semanas del confinamiento, y antes incluso, su actitud fue maravillosa y cuando Filomena y los destrozos de Madrid igual, salió en todos los medios. Sabe transmitir tranquilidad en momentos de crisis y no se esconde en su despacho a esperar a que la crisis pase, y eso se agradece mucho.

A mí me tocó muchísimo la fibra con un vídeo sobre Madrid que subió a su cuenta de Twitter (hecho por el ayto.) a los pocos días de estar encerrados en casa, la de lágrimas que habré echado yo con ese vídeo, aún hoy todavía lo veo y me emociono :bag:
Imagen

8976
Nive escribió: 12 Mar 2021, 21:31 Pero yo no creo que te acostumbres a su cara. Creo que el cariño te hace ver más guapa a la gente y al revés. Pero esto me lo he sacado yo de la manga que no lo sé :lol:
Pues te doy la razón, es el cariño el que te hace ver al otro con otros ojos. Cariño que necesita tiempo jajaj

Como veis me desdigo en un pispas :lol:

Me pasa que cuando en el foro alguien opina una cosa, pienso pues tiene razón, luego otro dice otra cosa contraria y digo ah pues mira tiene razon. 0 personalidad jaja

8977
¿Me acabo de enterar que hay un rincón del vago gen Z que se llama Wuolah?

¡Donde van estás nuevas generaciones con otros referentes! :lol: (ironía)

A mí Almeida me parece tipo Alberto Ruiz-Gallardón pero la verdad es que no le sigo mucho y no soy de Madrid Capital así que poco tengo que decir.

Dareshki ¡ánimo guapa! A disfrutar de esa cena.

var_hall Puede ser bisexual y así ni para tus amigas ni para ti. :lol:
:dramatica;

8978
Almeida causaria el pánico en Mordor, es el antimorbo hecho hombre. Como político y sin ser para nada de mí cuerda me parece de lo poco salvable del panorama.

Yo creo que cuando conoces a alguien por primera vez lo ves tal cual es pero con el tiempo, el contacto, el trato y demás tiendes a verle más atractivo/menos feo. Vamos igual que cuando vemos nuestro reflejo en el espejo VS fotografía que en el espejo siempre te ves mejor pero la verdadera realidad es la foto.
Imagen

8979
A mí Almeida me parece horroroso. Tal cual habéis dicho, como hecho a trozos. Es el antimorbo en persona. Una amiga le llama carapoia y en serio que lo parece. Recuerdo un video suyo en el que bailaba con los reyes magos delante del Palacio real que daba mucha vergüenza ajena.
No le sigo mucho y cuando sale en la tele suelo quitarlo pero tampoco me parece la inteligencia suprema. Hace tiempo vi un vídeo en el que hacía el ridículo ante niños de Primaria y daba pena que ellos tuvieran más cabeza que él. :wirr:
Hay que ver cómo cambia la perspectiva con la persona. Todo para vosotras :D:

8980
Nitty escribió: 12 Mar 2021, 23:59 Almeida causaria el pánico en Mordor, es el antimorbo hecho hombre. Como político y sin ser para nada de mí cuerda me parece de lo poco salvable del panorama.

Yo creo que cuando conoces a alguien por primera vez lo ves tal cual es pero con el tiempo, el contacto, el trato y demás tiendes a verle más atractivo/menos feo. Vamos igual que cuando vemos nuestro reflejo en el espejo VS fotografía que en el espejo siempre te ves mejor pero la verdadera realidad es la foto.
Yo lo de la foto no lo veo. Quiero decir y sin ponerme de ejemplo, veo a gente en fotos y piendo que en persona son mas guapas y viceversa, otras salen más feas