+1.-Olimpia- escribió: 12 Mar 2021, 19:44 Almeida lo que tiene es que es muy cercano, muy llano y habla muy bien, yo no recuerdo un político que hable tan bien como él.
Y a todo lo que ha dicho Maud también.
No estoy muy segura porque me paso muy poquito pero creo que es más bien acumulativo.
Hay un actor alemán guapísimo (en el FV tenía hilo y todo), Florian David Fitz, que lleva años sin pareja conocida, en plan que la última novia que se le conoce será del 2008. El otro día hablando con una amiga sobre él, vimos que al parecer ha adoptado/tenido dos hijos en EEUU. No se sabe nada, él no ha dicho nada tampoco. Y claro, mi amiga y yo estamos tal que así:Marezha escribió: 12 Mar 2021, 19:35 Es cierto que no tener pareja llegado a una edad se ve raro. La sociedad en ese sentido no ha avanzado demasiado todavía, todo está hecho para tener y hacer en pareja y si te sales de ahí parece que pasa algo raro contigo.
Pues te doy la razón, es el cariño el que te hace ver al otro con otros ojos. Cariño que necesita tiempo jajajNive escribió: 12 Mar 2021, 21:31 Pero yo no creo que te acostumbres a su cara. Creo que el cariño te hace ver más guapa a la gente y al revés. Pero esto me lo he sacado yo de la manga que no lo sé
Yo lo de la foto no lo veo. Quiero decir y sin ponerme de ejemplo, veo a gente en fotos y piendo que en persona son mas guapas y viceversa, otras salen más feasNitty escribió: 12 Mar 2021, 23:59 Almeida causaria el pánico en Mordor, es el antimorbo hecho hombre. Como político y sin ser para nada de mí cuerda me parece de lo poco salvable del panorama.
Yo creo que cuando conoces a alguien por primera vez lo ves tal cual es pero con el tiempo, el contacto, el trato y demás tiendes a verle más atractivo/menos feo. Vamos igual que cuando vemos nuestro reflejo en el espejo VS fotografía que en el espejo siempre te ves mejor pero la verdadera realidad es la foto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado