Son los dos muy parecidos, es más el ácido hialurónico no tiene más historia, puedes coger uno barato de The ordinary, The Inkey List, Nacomi... Y cualquiera te va a valer. Luego pones una crema hidratante encima para mantener la hidratación y ya.
He usado los dos y para mí que son el mismo, del de Vichy repetí por el precio y luego me tiré a lo barato.
Re: Di lo que piensas bellecil II
8962El 89 Mineral lo tengo siempre en casa. Es lo que uso para hidratar si me noto la piel tirante antes de maquillarme. No me da nada de sensación grasa y es confortable. Para única hidratante se me quedaría cortísima.
De hecho se la compré a mi marido para que se ponga algo hidratante sin que se note pringue.
De hecho se la compré a mi marido para que se ponga algo hidratante sin que se note pringue.
·········
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
"Ah, pero ¿sólo fue una insinuación? Siento lástima por la persona a la que decida usted insultar."
8963A mí me gusta el B3 de SVR que tiene tres tipos de ácido hialurónico y un 5% de niacinamida.
8964 ok muchas gracias chicas
pues yo habia pensado en el sérum solo como hidratante ( y aparte el protector solar), más que nada porque me arruino viva y luego temo que sea demasiada hidratación, pero leyendo vuestras opiniones ahora no sé que pensar
pues yo habia pensado en el sérum solo como hidratante ( y aparte el protector solar), más que nada porque me arruino viva y luego temo que sea demasiada hidratación, pero leyendo vuestras opiniones ahora no sé que pensar
8965A mí también.MissMell escribió: 26 May 2024, 20:32 A mí me gusta el B3 de SVR que tiene tres tipos de ácido hialurónico y un 5% de niacinamida.
8966A mi me gustan mucho de Vichy tanto el Mineral 89 como el Aqualia el segundo tiene una textura mas lechosa pero sigue sin ser nada graso, podría llegar a usarlo sin crema encima. El Mineral 89 como único producto también creo que se me quedaría corto o me deshidrataría a la larga (tengo entendido que el acido hialurónico para que verdaderamente hidrate y haga su función tienes que sellarlo con una cremita o algo más oclusivo por encima, de lo contrario puede resecar)
ABBC3_SPOILER_SHOW
8967Mh no, en teoría lo ideal sería aplicar primero una bruma y luego, con la piel ligeramente humedecida, poner el serum de ácido hialurónico. El ampoule de SVR que te han comentado, me gusta bastante. Y de mineral 89 han sacado también crema hidratante y con protección 50+
8968Antípodas look Francesca Bridgenton
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8970Yo pensaba que era bruma, serum de ácido hialurónico y encima, la crema. Es lo que hago pero tengo la piel más seca.Antípodas escribió: 26 May 2024, 20:45 Mh no, en teoría lo ideal sería aplicar primero una bruma y luego, con la piel ligeramente humedecida, poner el serum de ácido hialurónico. El ampoule de SVR que te han comentado, me gusta bastante. Y de mineral 89 han sacado también crema hidratante y con protección 50+
8971Si? Pues lo estás haciendo bien…LastKiss escribió: 27 May 2024, 16:19Yo pensaba que era bruma, serum de ácido hialurónico y encima, la crema. Es lo que hago pero tengo la piel más seca.Antípodas escribió: 26 May 2024, 20:45 Mh no, en teoría lo ideal sería aplicar primero una bruma y luego, con la piel ligeramente humedecida, poner el serum de ácido hialurónico. El ampoule de SVR que te han comentado, me gusta bastante. Y de mineral 89 han sacado también crema hidratante y con protección 50+
8972Re: Di lo que piensas bellecil II
8973Qué lleva, Rosental, ¿iluminador, colorete y bronceador?
Entraba a decir que cuando uso un secador que no es el Dyson es cuando valoro lo rápido y potente que es.
Entraba a decir que cuando uso un secador que no es el Dyson es cuando valoro lo rápido y potente que es.
8977Me recomendais un libro sobre minimalismo que no sea el de marie kondo?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
8978Chicas, ¿alguna recomendación de hidratantes nocturnas para verano?
8979Si solo buscas hidratar, a mi toleriane fluido de la Roche-Posay me gusta bastante. Quizás pruebe una del mismo estilo pero de Avene este verano, aún no lo sé, de uriage hay otra parecida que pone también eau thermal y me gusta mucho, yo como verás soy muy de cosa ligera-fresquita.Fresasconnata escribió: 01 Jun 2024, 11:12 Chicas, ¿alguna recomendación de hidratantes nocturnas para verano?
8980Chicas entro un poco como un elefante en una cacharrería, pero iba buscando post de la maca alqvimia y no he encontrado. Ayer hice un pedido grandecito en la web aprovechando el 30% de descuento que tienen hasta el dia 6. Pille el set de reina de Egipto, otro set para hombre y mujer, el aceite para el pecho y otro reductor.
Hay algun post de la marca que se me haya pasado por alto? he visto que la marca se ha mencionado el varios hilos pero nada mas. Si no tiene post propio, se lo abrimos?
Hay algun post de la marca que se me haya pasado por alto? he visto que la marca se ha mencionado el varios hilos pero nada mas. Si no tiene post propio, se lo abrimos?
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido