Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

8962
[mention]cerocero[/mention] nosotros planificamos los viajes con campings "base",que nos queden cerca de varias cosas que queramos ver,pero siempre a sabiendas de que si no nos viene bien después por lo que sea( aburrimiento,interés por otra cosa...) nos vamos a otro sitio sin problema,recogemos los bártulos y pista.Es que lo mismo contamos estar 5 días y a los 3 nos cansamos,que al contrario, pensamos en 2 días y nos tiramos 6 (que nos pasó en Lourdes,íbamos de paso con cuenta de hacer siguiente parada en Bidart y nos quedamos cinco días porque conocimos a dos familias con las que congeniamos y lo pasamos fenomenal,y eso que unos eran franceses del norte rozando con Bélgica y no entendíamos casi nada de lo que nos decían y ahí andábamos con una app de traducción)
Creo que por eso no me gusta lo de los hoteles,eso de tener que reservar x días,tener que andar a las horas del desayuno pendiente...me agobia un montón, soy feliz con la libertad que te da el camping.Pero creo que esto también es impopular,que no gusten los hoteles.
Imagen

8963
historiadora escribió: 20 Ene 2019, 17:05 @cerocero nosotros planificamos los viajes con campings "base",que nos queden cerca de varias cosas que queramos ver,pero siempre a sabiendas de que si no nos viene bien después por lo que sea( aburrimiento,interés por otra cosa...) nos vamos a otro sitio sin problema,recogemos los bártulos y pista.Es que lo mismo contamos estar 5 días y a los 3 nos cansamos,que al contrario, pensamos en 2 días y nos tiramos 6 (que nos pasó en Lourdes,íbamos de paso con cuenta de hacer siguiente parada en Bidart y nos quedamos cinco días porque conocimos a dos familias con las que congeniamos y lo pasamos fenomenal,y eso que unos eran franceses del norte rozando con Bélgica y no entendíamos casi nada de lo que nos decían y ahí andábamos con una app de traducción)
Creo que por eso no me gusta lo de los hoteles,eso de tener que reservar x días,tener que andar a las horas del desayuno pendiente...me agobia un montón, soy feliz con la libertad que te da el camping.Pero creo que esto también es impopular,que no gusten los hoteles.
Si, eso es lo guay de la caravana, con mis padres viajábamos siempre así y es genial. Pero no tengo caravana XD, o voy de tienda o alquilando algo u hotel. Para usarla 15 días al año no merece la pena una caravana. Si fuera a usarla más me compraba una autocaravana seguro

8964
Akesha escribió: 20 Ene 2019, 13:46
Candy Girl escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Yo este verano en el aeropuerto cogi Cadbury's por un tubo, tanto que ahora que estuve en Dublín en diciembre, he cogido más pero todavía tenía reservas de lo de verano!

Es más, me cogí una lata de galletas de chocolate y otra de mini chocolatinas surtidas de Cadbury's que me están dando la vida para algun caprichillo gocho.
Te aconsejo llevar el arsenal al fondo de la maleta y la ropa por encima tapando. El año pasado cuando volvía a casa me tocó el control rutinario en el aeropuerto y no veas que verguenza cuando me abrieron la maleta y se encontraron medio Mercadona ahí, lomo para alimentar a la tribu de los Brady durante un año, jamón, fuet, queso, chorizo... el señor se empezó a descojonar diciédome la vida en el extranjero es dura ehhh y yo si... :hide1: llevaba hasta un paquete de galletas tostarica y un colacao
Ay, eso me ha recordado a cuando mi madre me echó colacao en una bolsa de las de congelación, solo polvo sin el paquete, y me hicieron controles de drogas y todo... :meparto:
Imagen

8965
GirlAboutTown escribió: 20 Ene 2019, 19:11 Ay, eso me ha recordado a cuando mi madre me echó colacao en una bolsa de las de congelación, solo polvo sin el paquete, y me hicieron controles de drogas y todo... :meparto:
Muero :meparto:
PPP Wikiforer@
Imagen

8966
Tach escribió: 20 Ene 2019, 16:12 @metz , antes lloro sobre mi plantita y acabo de ver que tiene 4 capullitos de flor, en unos ya se ve hasta el color, se va a recuperar tras 2 inviernos sin flores :bb: :bb:
:wub: :guiño:
No pierdas la esperanza que un ciclamen de mi madre este verano estaba cortado a ras y casi lo tira y ahora está a tope de flores y hermosísimo.
Yo, si algún día tengo una casa, espero tener un montón de plantas y flores, me encantan (y espero que buena mano).
Imagen

8968
Tiene que ser un poco desconcertante encontrar polvos marrones en un equipaje, pero créeme que más desconcertante es que te abran la mochila y se encuentren una máscara de gas de la II GM (obviamente falsa) :bag: Prácticamente paralicé el aeropuerto de Praga durante 15 minutos :bag: Se montó un corrillo de unos 5 policías alrededor de mi mochila :bag:

Yo comida de viajes no he traído mucha, de NY me traje dos paquetes de Reeses, de Polonia 6 tabletas de chocolate que no eran ni para mi, las cogí como regalo para mis amigas (que ellas tienen muy fácil qué traerme a mi de sus viajes porque colecciono postales, aunque aún no se enteran de qué tipo de postales colecciono y a veces me traen algunas más feas que pegar a un padre) y un sobre de sopa de remolacha. Y de los demás yo creo que no me he traído nunca nada.

8969
Tach escribió: 20 Ene 2019, 19:16 Seguro que sí tienes mano, se te dan genial. Y que sepas que me acuerdo tanto de ti cuando veo mi plantita reviviendo
Oisss :enamorado: :friends:
Imagen

8970
Si [mention]cerocero[/mention] ,es que la caravana es genial.Nosotros es que la usamos mas de 15 días y eso que desde que el crío empezó el cole es mas rollo porque hay que esperar a que coincidan descansos con fiestas/puentes...pero después durante el verano hacemos un viaje largo y según coincida dos cortos,y entre el resto del año procuramos salir alguna vez.
Nosotros nos traemos quesos,galletas...que nos llamen la atención. La pena es no poder traernos yogures,que nos flipa que en Francia tienen mogollón de pistacho y aquí nunca los he visto.
Imagen

8971
GirlAboutTown escribió: 20 Ene 2019, 19:11
Akesha escribió: 20 Ene 2019, 13:46
Candy Girl escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Yo este verano en el aeropuerto cogi Cadbury's por un tubo, tanto que ahora que estuve en Dublín en diciembre, he cogido más pero todavía tenía reservas de lo de verano!

Es más, me cogí una lata de galletas de chocolate y otra de mini chocolatinas surtidas de Cadbury's que me están dando la vida para algun caprichillo gocho.
Te aconsejo llevar el arsenal al fondo de la maleta y la ropa por encima tapando. El año pasado cuando volvía a casa me tocó el control rutinario en el aeropuerto y no veas que verguenza cuando me abrieron la maleta y se encontraron medio Mercadona ahí, lomo para alimentar a la tribu de los Brady durante un año, jamón, fuet, queso, chorizo... el señor se empezó a descojonar diciédome la vida en el extranjero es dura ehhh y yo si... :hide1: llevaba hasta un paquete de galletas tostarica y un colacao
Ay, eso me ha recordado a cuando mi madre me echó colacao en una bolsa de las de congelación, solo polvo sin el paquete, y me hicieron controles de drogas y todo... :meparto:
Ostras, estás de broma? Que mi madre viene o me envía a mis hermanos con bolsas de cola cao envasadas al vacío. Que un día le falló una hermética, tenía con polvillo todas las bragas y se dijo, esto no vuelve a pasar más!! Y se compró la envasadora :blink2: y así a quien venga a verme la mujer le encasqueta callos, lentejas o lo que sea, bien envasaditos. Madres... :roll:

Si los para la policía en plan Pablo Escobar me muero :meparto:
Imagen

8972
Os lo juro. Pocas veces que he tenido que aguantar las risas y las frases de ‘anda que no pasáis hambre en el extranjero’ en los controles, madre mía :bag:
Imagen

8973
Culculina escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Jajajaja, @Akesha , yo comparto tu visión. Viví un tiempo en Normandía y lo pasé muy mal, la gente era muy cerrada, no conseguí es que ya no hacer un amigo, sino ni que la gente me hablase... estuve totalmente aislada el tiempo que viví allí. Así que tengo muchos prejuicios respecto a la gente de los pueblos franceses. Leo las recomendaciones y pienso que sí, que será muy bonito y tal, pero menudo infierno el carácter de esa gente :hide1: :hide1: Aunque está claro que para visitar perfecto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Nadie ha hablado de la zona de los volcanes del centro, Vichy y eso, ¿alguien ha estado? Tengo ganas de ir desde hace tiempo y en mi trabajo se han reído de mí por ello, como "¿por qué quieres ir a ver esa mierda?", ni idea de por qué :psee: De lo que me habla muy bien todo el mundo es de la zona de Correze.
De verdad? Yo siempre he escuchado que la gente del norte es muy muy amable y acogedores, sobre todo porque casi todos los no parisinos que conozco son de ahí o de Bretaña y se quejan de lo desagradable que es todo el mundo en París.

La mayoría de mis amigos son del norte o de algún territorio exótico francés, pensé que tenía algo que ver. :lol:

8975
Que mal me cae Samanta la de Cuatro. Vaya mierdi programas que hace ahora, los de 21 días hace años tenían algo de sentido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8976
Bueno, vengo con una opinión impopular bastante grande que he de reconocer me llama la atención. Ahí va. Me encanta como queda el chaleco que llevan algunos hombres debajo de la americana; me ENCANTA. Yo no sabía que despertaba tanto odio y me he llevado una gran sorpresa para mal. Me parece que favorecen mucho y además sientan bien por lo general.

Imagen

Mirad a Rajoy, por favor. Favorecidísmo, como debe de ser. Pues bueno, desde que lo he dicho en mi entorno todo son mofas. Que si es una horterada, que si no es práctico y mi favorita -dicha por mi hermano- que mi gusto estético es tan malo como mis preferencias masculinas :lol:

Sin embargo, algo me dice que en el foro no voy a ser la único a la que le gusta. ¿Me lo confirmas, [mention]Pitiu[/mention]? :hide1: ¿Qué dices tu, [mention]Nidea[/mention]? :hide1: ¿Alguna más? No me dejéis sola, por favor :hide1: Voy a probar con más gente :looll: [mention]-Olimpia-[/mention], [mention]lamaladelanovela[/mention]
Última edición por Maud el 24 Ene 2019, 18:42, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8978
Yo odio el fachaleco :fever: los que van con eso o vestidos como si fueran a cazar en tonos verdes no me pueden parecer más el antimorbo.