Re: Opiniones impopulares
8961Jajaja, pues más o menos así me he puesto, que ser asesina de plantas no me mola nada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, eso es lo guay de la caravana, con mis padres viajábamos siempre así y es genial. Pero no tengo caravana XD, o voy de tienda o alquilando algo u hotel. Para usarla 15 días al año no merece la pena una caravana. Si fuera a usarla más me compraba una autocaravana segurohistoriadora escribió: 20 Ene 2019, 17:05 @cerocero nosotros planificamos los viajes con campings "base",que nos queden cerca de varias cosas que queramos ver,pero siempre a sabiendas de que si no nos viene bien después por lo que sea( aburrimiento,interés por otra cosa...) nos vamos a otro sitio sin problema,recogemos los bártulos y pista.Es que lo mismo contamos estar 5 días y a los 3 nos cansamos,que al contrario, pensamos en 2 días y nos tiramos 6 (que nos pasó en Lourdes,íbamos de paso con cuenta de hacer siguiente parada en Bidart y nos quedamos cinco días porque conocimos a dos familias con las que congeniamos y lo pasamos fenomenal,y eso que unos eran franceses del norte rozando con Bélgica y no entendíamos casi nada de lo que nos decían y ahí andábamos con una app de traducción)
Creo que por eso no me gusta lo de los hoteles,eso de tener que reservar x días,tener que andar a las horas del desayuno pendiente...me agobia un montón, soy feliz con la libertad que te da el camping.Pero creo que esto también es impopular,que no gusten los hoteles.
Ay, eso me ha recordado a cuando mi madre me echó colacao en una bolsa de las de congelación, solo polvo sin el paquete, y me hicieron controles de drogas y todo...Akesha escribió: 20 Ene 2019, 13:46Te aconsejo llevar el arsenal al fondo de la maleta y la ropa por encima tapando. El año pasado cuando volvía a casa me tocó el control rutinario en el aeropuerto y no veas que verguenza cuando me abrieron la maleta y se encontraron medio Mercadona ahí, lomo para alimentar a la tribu de los Brady durante un año, jamón, fuet, queso, chorizo... el señor se empezó a descojonar diciédome la vida en el extranjero es dura ehhh y yo si... llevaba hasta un paquete de galletas tostarica y un colacaoCandy Girl escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Yo este verano en el aeropuerto cogi Cadbury's por un tubo, tanto que ahora que estuve en Dublín en diciembre, he cogido más pero todavía tenía reservas de lo de verano!
Es más, me cogí una lata de galletas de chocolate y otra de mini chocolatinas surtidas de Cadbury's que me están dando la vida para algun caprichillo gocho.
MueroGirlAboutTown escribió: 20 Ene 2019, 19:11 Ay, eso me ha recordado a cuando mi madre me echó colacao en una bolsa de las de congelación, solo polvo sin el paquete, y me hicieron controles de drogas y todo...
Tach escribió: 20 Ene 2019, 16:12 @metz , antes lloro sobre mi plantita y acabo de ver que tiene 4 capullitos de flor, en unos ya se ve hasta el color, se va a recuperar tras 2 inviernos sin flores
OisssTach escribió: 20 Ene 2019, 19:16 Seguro que sí tienes mano, se te dan genial. Y que sepas que me acuerdo tanto de ti cuando veo mi plantita reviviendo
Ostras, estás de broma? Que mi madre viene o me envía a mis hermanos con bolsas de cola cao envasadas al vacío. Que un día le falló una hermética, tenía con polvillo todas las bragas y se dijo, esto no vuelve a pasar más!! Y se compró la envasadora y así a quien venga a verme la mujer le encasqueta callos, lentejas o lo que sea, bien envasaditos. Madres...GirlAboutTown escribió: 20 Ene 2019, 19:11Ay, eso me ha recordado a cuando mi madre me echó colacao en una bolsa de las de congelación, solo polvo sin el paquete, y me hicieron controles de drogas y todo...Akesha escribió: 20 Ene 2019, 13:46Te aconsejo llevar el arsenal al fondo de la maleta y la ropa por encima tapando. El año pasado cuando volvía a casa me tocó el control rutinario en el aeropuerto y no veas que verguenza cuando me abrieron la maleta y se encontraron medio Mercadona ahí, lomo para alimentar a la tribu de los Brady durante un año, jamón, fuet, queso, chorizo... el señor se empezó a descojonar diciédome la vida en el extranjero es dura ehhh y yo si... llevaba hasta un paquete de galletas tostarica y un colacaoCandy Girl escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Yo este verano en el aeropuerto cogi Cadbury's por un tubo, tanto que ahora que estuve en Dublín en diciembre, he cogido más pero todavía tenía reservas de lo de verano!
Es más, me cogí una lata de galletas de chocolate y otra de mini chocolatinas surtidas de Cadbury's que me están dando la vida para algun caprichillo gocho.
De verdad? Yo siempre he escuchado que la gente del norte es muy muy amable y acogedores, sobre todo porque casi todos los no parisinos que conozco son de ahí o de Bretaña y se quejan de lo desagradable que es todo el mundo en París.Culculina escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Jajajaja, @Akesha , yo comparto tu visión. Viví un tiempo en Normandía y lo pasé muy mal, la gente era muy cerrada, no conseguí es que ya no hacer un amigo, sino ni que la gente me hablase... estuve totalmente aislada el tiempo que viví allí. Así que tengo muchos prejuicios respecto a la gente de los pueblos franceses. Leo las recomendaciones y pienso que sí, que será muy bonito y tal, pero menudo infierno el carácter de esa gente Aunque está claro que para visitar perfecto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Nadie ha hablado de la zona de los volcanes del centro, Vichy y eso, ¿alguien ha estado? Tengo ganas de ir desde hace tiempo y en mi trabajo se han reído de mí por ello, como "¿por qué quieres ir a ver esa mierda?", ni idea de por qué De lo que me habla muy bien todo el mundo es de la zona de Correze.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 48 invitados