Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

8943
Kelly Kapowski escribió: 08 Feb 2019, 11:56 yo acabo de comentarlo en Facebook a raíz de un artículo de barbijaputa;
Tocar la ley del aborto ya se ha cargado la carrera política de Gallardón. Él sabrá en qué jardín se mete
La gente está mucho más reaccionaria ahora que en aquella época, es que no nos estamos dando cuenta de cómo para atrás se está yendo. No estamos haciendo nada, los estamos tratando como si fuesen demócratas y cuando nos demos cuenta estaremos de nuevo en la Europa de los años 30, porque esto que estamos viviendo ya ha pasado.
Imagen

8944
[mention]metz[/mention] +1000Hoy un compañero me ha dicho que Casado tiene razón, que hace falta mano de obra para el país y que no puede ser que todos los niños que nazcan sean extranjeros.

8945
Ojo como hablan de mano de obra porque claro, las que tienen pasta se irán fuera y tendrán los hijos que quieran y cuando quieran y esos no serán mano de obra.

8949
Yo lo veo como [mention]metz[/mention], si se atreve a volver a la carga con el tema, a pesar de que ello supusiera en su momento el cese de su compañero de partido como ministro, es porque considera que existe el ambiente propicio para ello.

Ereta escribió: 08 Feb 2019, 12:48 Ojo como hablan de mano de obra porque claro, las que tienen pasta se irán fuera y tendrán los hijos que quieran y cuando quieran y esos no serán mano de obra.
Justo, los de su clase son "personas"; el resto somos "mano de obra". No sólo lo tienen claro, sino que ni se molestan en disimular.

8950
metz escribió: 08 Feb 2019, 12:34
Kelly Kapowski escribió: 08 Feb 2019, 11:56 yo acabo de comentarlo en Facebook a raíz de un artículo de barbijaputa;
Tocar la ley del aborto ya se ha cargado la carrera política de Gallardón. Él sabrá en qué jardín se mete
La gente está mucho más reaccionaria ahora que en aquella época, es que no nos estamos dando cuenta de cómo para atrás se está yendo. No estamos haciendo nada, los estamos tratando como si fuesen demócratas y cuando nos demos cuenta estaremos de nuevo en la Europa de los años 30, porque esto que estamos viviendo ya ha pasado.
Con el tema del aborto yo creo que no, le va a salir el tiro por la culata con eso y es que me apuesto la cabeza a que dentro del PP no está haciendo no p**a gracia que saque ese tema. Es que ni de coña podrá hacerse eso, primero porque creo que es un tema que, salvo excepciones, está superado, y segundo porque se lía la de mi madre si osan hacer un movimiento al respecto.
marjane escribió: 08 Feb 2019, 13:25 Yo lo veo como [mention]metz[/mention], si se atreve a volver a la carga con el tema, a pesar de que ello supusiera en su momento el cese de su compañero de partido como ministro, es porque considera que existe el ambiente propicio para ello.
Ya, también lo creía Gallardon y mira como me salió. Qué todo el PP no es Pablo Casado

Pero a ver, es que es LERDO, le he oido diciendo que quiere volver a la ley del 85 porque era "la ley del consenso", h*stia, qué consenso? Si Alianza popular votó en contra!!! Bueno, no se si es imbécil o miente expresamente, en todo caso imbécil igualmente con algo de lo que se acuerda aún tanta gente.

8951
Yo es que veo al casado y luego a la tarada de la dolors y parece que han salido de un frenopático de los de antes ayer por la tarde. Están como desquiciados.

8952
cerocero escribió: 08 Feb 2019, 13:30
metz escribió: 08 Feb 2019, 12:34
Con el tema del aborto yo creo que no, le va a salir el tiro por la culata con eso y es que me apuesto la cabeza a que dentro del PP no está haciendo no p**a gracia que saque ese tema. Es que ni de coña podrá hacerse eso, primero porque creo que es un tema que, salvo excepciones, está superado, y segundo porque se lía la de mi madre si osan hacer un movimiento al respecto.
marjane escribió: 08 Feb 2019, 13:25 Yo lo veo como metz, si se atreve a volver a la carga con el tema, a pesar de que ello supusiera en su momento el cese de su compañero de partido como ministro, es porque considera que existe el ambiente propicio para ello.
Ya, también lo creía Gallardon y mira como me salió. Qué todo el PP no es Pablo Casado

Pero a ver, es que es LERDO, le he oido diciendo que quiere volver a la ley del 85 porque era "la ley del consenso", h*stia, qué consenso? Si Alianza popular votó en contra!!! Bueno, no se si es imbécil o miente expresamente, en todo caso imbécil igualmente con algo de lo que se acuerda aún tanta gente.
Es eso, ¿qué consenso en la del 85? Que ellos ahora quieran esa (que es él ahora para captar los votos de vox, que no la mayoría de derechas) no significa que la del 85 fuera consensuada si votaron en contra!

Lo que tengo mis dudas de que se liase parda, ósea, manis si pero creéis que algo más? Huelgas? Es que en eso tengo mis dudas.

8953
A mi me dan mucho miedo el fachitrio abascal+casado+rivera, me veo como cuando Trump era candidato y el "no va a salir él, luego "no va a ganar", luego "lo van a echar en dos días". Pero ahí está haciendo y deshaciendo (sé que hay cosas que no le han salido, pero que es esperpéntico todo lo que ya ha hecho).

Y aunque la sociedad ha evolucionado mucho en temas de feminismo, que salga gente así con estas ideas y estos megáfonos propagandísticos lo único que hace es que el discurso de los demás se mueva un poco hacia su lado, la ventana de Overton vaya.

8954
Cimeria escribió: 08 Feb 2019, 16:00 A mi me dan mucho miedo el fachitrio abascal+casado+rivera, me veo como cuando Trump era candidato y el "no va a salir él, luego "no va a ganar", luego "lo van a echar en dos días". Pero ahí está haciendo y deshaciendo (sé que hay cosas que no le han salido, pero que es esperpéntico todo lo que ya ha hecho).

Y aunque la sociedad ha evolucionado mucho en temas de feminismo, que salga gente así con estas ideas y estos megáfonos propagandísticos lo único que hace es que el discurso de los demás se mueva un poco hacia su lado, la ventana de Overton vaya.
+1000 lo comento mucho en casa, creo que aunque pensemos que son un circo y que es imposible que esa gente ocupe algún cargo con poder también creo que nos llevaremos una sorpresa muy desagradable.

Hace poco tuve una enganchada por FB con un señoro que se dedicó en ojo, una página para buscar trabajo en mi ciudad, a criticar a las feministas y a todo lo que tuviese vagina. El caso es que se publicó una oferta de trabajo para cubrir un puesto en un ayuntamiento en el área de igualdad, pues el tipo este lo único que comentaba eran idioteces como "quiero saber donde va mi dinero" "yo no quiero financiar a las femin**is" y demás lindezas. Me dio la vaina y le dije que si estaba preocupado por esos temas que se podía ir a cualquier página afín a vomitar su bilis. El tipo se puso pesado, no dejaba de contestarme llamándome manipuladora, alienada y demás. Le dije bien claro que ya no quería hablar más con él sobre nada, pues nada, el tipo seguía insultándome y demás. Hasta ahí todo ok, pero al momento de no darle pábulo el tipo empezó a mencionarme incluyendo cosas sobre mi vida (cosas que salen en el perfil de FB). ¿os podéis creer que me dio tal acojone que tuve que bloquearlo y borrar ciertas cosas de mi perfil?.

PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

8956
morla escribió: 08 Feb 2019, 07:27 Amarna dice que quiere que le dejen de llamar exactriz p**no pero para eso tiene dos opciones: o se aleja de los medios o empieza a ser famosa por otras cosas. Y por ahora, difícil. Supongo que es bastante consciente de eso.
Si Sasha Grey no lo ha conseguido, ésta que ni lo sueñe.
undi escribió: 08 Feb 2019, 08:19 Yo no tenía ni pajolera de quién era la tal amarna esa, peo me huele a chamusquina.

Lo de casado es que parece que oposita a tonto del año.
Joder pues dónde estuviste todos estos años? Entonces en este hilo no, porque se ha hablado mucho de ella.
cerocero escribió: 08 Feb 2019, 13:30 Pero a ver, es que es LERDO, le he oido diciendo que quiere volver a la ley del 85 porque era "la ley del consenso", h*stia, qué consenso? Si Alianza popular votó en contra!!! Bueno, no se si es imbécil o miente expresamente, en todo caso imbécil igualmente con algo de lo que se acuerda aún tanta gente.
Porque de aquella aún se cagaba en los pañales y como no lo ha vivido blanquea la historia al recordarlo.
wind escribió: 08 Feb 2019, 17:48 David Bustamante: "No soy ni feminista ni machista, soy persona"
Se ha confundido, creo que quería decir persono.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8957
Pues en el foro anterior no y en este me suena el nombre, pero no me interesó lo suficiente como para buscarlo supongo.

8958
Yo ya he leído mucha gente en contra del aborto en Twitter y pienso que estamos en regresión, supongo que va de la mano del auge de la derecha.

8959
undi escribió: 08 Feb 2019, 19:20 Pues en el foro anterior no y en este me suena el nombre, pero no me interesó lo suficiente como para buscarlo supongo.
Ya pero me refiero que ni buscar te hacía falta, porque se han copiado entrevistas enteras y hasta vídeos de youtube y se ha comentado durante mensajes y mensajes. Es que justo ha dado mucho que hablar la muchacha, porque el p**no es un trending topic en este hilo, por eso me sorprende.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8960
Yo siempre que pienso en la ley de supuestos esta del 85 en que se permite el aborto en caso de viola***n o malformaciones y me parece una incongruencia absoluta. Y no se lo han planteado ni por un segundo. A los tiparracos como Casado solo les interesa controlar los coños de las mujeres, lo del derecho a la vida es solo una excusa de mierda