Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
8943Total, me la imagino con la bata satinada, los rulos y el cigarro hablando con el Emérito.bagbag escribió: 15 Sep 2022, 17:06 Barbara es como la vecina cotilla, me la imagino con el cigarro , ay mari..
8945Cuando los deportistas se retiran o están a punto muchos se separan
8946acabo de coincidir con origen en el ave. Ya hay un grado menos de separación entre todo el famoseo patrio, otro medio internacional, Obama y yo
8947Argo cuéntanos más? Iba con la guitarra? Se le ve aseñorado como en las últimas fotos?
8948iba solo, sin guitarra ni nadie que le cantase. Me ha sorprendido lo bajito que es y sí que está aseñorado, aunque mantiene pelazo y no le sobran tantos kilos como parecía en las últimas fotos del Hola.
Dentro de 9 meses os cuento si la mirada que hemos cruzado ha dado sus frutos
8949Uy uy uy, ha habido mirada inseminadora, el tío no ha perdido facultades eh, si es que el que tuvo retuvo
8952Argo escribió: 16 Sep 2022, 10:11 iba solo, sin guitarra ni nadie que le cantase. Me ha sorprendido lo bajito que es y sí que está aseñorado, aunque mantiene pelazo y no le sobran tantos kilos como parecía en las últimas fotos del Hola.
8953jaja! Argo pero te lo tiraste? Si no, no cuenta como contacto para los grados de separación
8956Uy, uy,uy....que se viene salseo.
cerocero a Fedeguico le da un palmo que está deseando que se ennovien.
cerocero a Fedeguico le da un palmo que está deseando que se ennovien.
8958No puedo contar más. En el próximo número de Semana podréis leer todos los detalles
No entiendo el mensaje de paloma. ¿Quién es la tal Mercedes?
No entiendo el mensaje de paloma. ¿Quién es la tal Mercedes?
8959No puede ser!!!!! NOOOOOOO
No la ha podido liar así tan grande, parece coña. Me encantaría que fuera verdad.
Lo que me ha costado pillar las siglas LM... Paloma es forera o qué? Que también tiene el hábito de usar siglas
No la ha podido liar así tan grande, parece coña. Me encantaría que fuera verdad.
Lo que me ha costado pillar las siglas LM... Paloma es forera o qué? Que también tiene el hábito de usar siglas
8960"Le ha dado el abullona", me ha costado entender que será anillo, o no, yo qué sé