Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

8941
Lunnaris escribió: 22 May 2022, 15:30
Kate escribió: 22 May 2022, 15:20 Pues nada, si que era timo, al llamar no contestaba y nos enviaba un sms de phishing simulando ser el busco mi iPhone de Apple pidiendo el pin.

Menuda gentuza.
Id a denunciar y contar todo. No sé si podrían rastrear la llamada que han hecho a tu móvil o algo así. La verdad es que es rarísimo...
La llamada la han hecho desde el movil robado, ya lo hemos intentado rastrear con la app de iphone y nada.
Imagen

8942
LlámameLola escribió: 22 May 2022, 17:22
Kate escribió: 22 May 2022, 15:20 Pues nada, si que era timo, al llamar no contestaba y nos enviaba un sms de phishing simulando ser el busco mi iPhone de Apple pidiendo el pin.

Menuda gentuza.
Ostras, y no lo puede denunciar contando toda la historia?
Sí claro, denuncia esta puesta, pero son unos impresentables, encima que te roban, te putean intentando hacer ver que lo vas a recuperar y lo que intentan es hackearte para robarte aun más, hijos de p**a.

Sigo sin entender pq roban iphones si no se pueden desbloquear. Se convierte en un ladrillo.
Imagen

8943
Kate escribió: 22 May 2022, 18:14
LlámameLola escribió: 22 May 2022, 17:22

Menuda gentuza.
Ostras, y no lo puede denunciar contando toda la historia?
Sí claro, denuncia esta puesta, pero son unos impresentables, encima que te roban, te putean intentando hacer ver que lo vas a recuperar y lo que intentan es hackearte para robarte aun más, hijos de p**a.

Sigo sin entender pq roban iphones si no se pueden desbloquear. Se convierte en un ladrillo.
Ya, ya, me imagino que denunció, me refería a si no los podían pillar con las llamadas y tal, es que leyéndote me dieron ganas de estrangularlos por asquerosos! Qué rabia!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8946
Pinkdemia yo creo que ese tipo de carácter es debido a inseguridades de todo tipo y con la edad se acrecienta pues se sienten cada vez más desprotegidos y como no quieren dejarlo ver lo rellenan con todo tipo de miserias antes de reconocer que se sienten mal
Mi suegro no llega a ese nivel pero es un puto quejas y con ello consigue no dejar que mi suegra disfrute de las cosas más sencillas de la vida
Que ella quiere ir a ver un espectáculo de flamenco pues el señor diciendo que para que van a ir a perder la tarde a ver a dos cantaores que no conoce nadie, que serán muy malos, les dices que les vas a comprar unas entradas para otro concierto de otros cantantes más famosos, pues dice que ya es muy mayor y no canta como antes, toooodo pegas

A veces me he tenido que poner sería con ély pararle los pies y mi marido igual, es desesperante ese tipo de gente

8947
Los iPhones los roban para piezas.

Yo sé que mi padre ha tenido lo suyo con mis abuelos los Nosferatu, por eso también me da pena. Pero podría vivir mucho mejor si lo reconociera y quisiera ir a terapia. Pero eso no va a pasar. Más rabia me da que mi hermana es igual y también se niega a ir y está cada día peor, pero son adultos y si yo he sido capaz de buscar ayuda, ellos también pueden hacerlo. Pero yo ya no tiro por nadie más, lo siento. A veces intento razonar con él y explicarle que cuando se coge esos cabreos pierde él más que nadie porque pasa malos ratos para nada y parece que algo sirve porque me da la sensación de que retroalimenta menos los ataques de ira, y ya es algo. Pero yo no soy un terapeuta y no puedo arreglar décadas de malos hábitos y problemas mentales, así que aunque sí que en líneas generales está menos rabioso, sí que le sigue encantando regocijarse en todo lo negativo del mundo y actuar en consecuencia. Y mi hermana detrás, es una fotocopia de él. Eso sí, con ella no pierdo la esperanza de conseguir algún día que se trate y disfrute de una vida más plena. Ojalá.

Es que manda narices que yo sea la "cuerda" de la familia, macho y mirad como estoy! :loca:
Imagen

8948
Yo también tengo alguna amiga así de agonías. Todo el día quejándose, todo está mal, le sienta mal todo. Sobre todo se ven sus malas reacciones a la vida personal de la gente, si Fulanita ha encontrado un trabajo o Menganita tiene un nuevo novio, todo le sienta mal y todo con desplantes y morros. Hace tiempo que ya no le cuento nada y esas malas caras que me ahorro.
Última edición por Inés003 el 22 May 2022, 19:53, editado 1 vez en total.

8949
MissMell escribió: 22 May 2022, 19:18 Cuando perdí el móvil hace dos años me acuerdo que hice una movida por internet para que se bloqueara para siempre, no sé si se puede hacer con los iPhone
Sí, se pueden borrar enteros, normalmente los revenden para piezas, porque a menos que consigas la clave, no se pueden formatear y se vuelven inservibles, pero la putada ya te la han hecho, claro.
Imagen

8950
Garp escribió: 22 May 2022, 19:34 @Alabama qué tal te fue la noche??
Pues por suerte apareció otro igual de solipandi que yo, porque no conocía a NADIE más que al dj que es mi amigo pero claro, estaba trabajando. Y este solipandi estaba muuuy bueno pero tenía a la novia esperando en casa :lol:
Me mamé, me comí un bocata de baconqueso a las cinco y meé en la calle, me sirve.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8951
Alabama escribió: 22 May 2022, 20:36
Garp escribió: 22 May 2022, 19:34 @Alabama qué tal te fue la noche??
Pues por suerte apareció otro igual de solipandi que yo, porque no conocía a NADIE más que al dj que es mi amigo pero claro, estaba trabajando. Y este solipandi estaba muuuy bueno pero tenía a la novia esperando en casa :lol:
Me mamé, me comí un bocata de baconqueso a las cinco y meé en la calle, me sirve.
JJajjajajajaj
Entonces bien!
Imagen

8952
Después de dos días enteros trabajando y de trabajar toda esta semana por la tarde lo único que me apetece es tocarme el parrús pero tengo que ponerme con una cosa del trabajo, y encima otro día de la semana también tengo que ir por la mañana. Que dice mi jefe que me devuelve luego las horas pero de verdad que estoy cansadísima. Encima la semana pasada también trabajé 2 días de más porque se los cambié a una compañera.
Lo peor es que el trabajo que estamos (unos compañeros y yo) echando de más es para un proyecto que hemos hecho en una semana y estamos convencidos de que no va a ir a ningún sitio, aunque es super interesante, pero claro, sabiendo que no va a salir adelante, motivación poca. Más todo lo que tengo que hacer en mi casa, claro, que no es poco. Quería sacar ya la ropa de verano y lavarla toda, pero veremos...
Tengo unas ganas de que sea sábado y salir a comer por ahí, o hacer cualquier cosa.
Imagen

8954
Es lo de si quieres conocer a fulanito, dale un carguito. En este caso dale fama y notoriedad. Evidentemente es un inmaduro que solo acepta palmeros, como el 90% de los "influencers". Seres inseguros que necesitan toneladas de alabanzas diarias y que no pueden procesar las críticas. Yo personalmente pienso que si prácticamente todos tienen ese perfil es porque el que no lo tiene acaba pasando de las redes sociales y solo consigue notoriedad este tipo de personas que viven por y para ello.
Imagen

8955
Mi hermana está particularmente insoportable porque está de exámenes del enésimo FP que ha decidido estudiar con tal de no salir a enfrentarse al mundo. Que si para el año que viene nos cambian el plan y a ver ahora, y no saben cómo lo van a hacer y ahora nos quitan los exámenes de septiembre y mira tú y luego tal y pascual. Yo esto de escuchar semejantes dramas adolecentes en una señora de 43 años, no lo asimilo.

Claro, mientras estudia tiene la "excusa" para no echar cv y así lleva toda la vida. No, cuando acabe FP2, no, cuando acabe FP3, no cuando acabe la carrera, no, cuando acabe otro FP2 en el que me meto ahora... Le decimos que por lo menos preparé oposiciones ya que le gusta estudiar y no, que hay pocas plazas. Y así le darán los 67 años.
Imagen

8956
Tengo un amigo calcado, lo que pasa es que este tiene una flor en el culo y le llamaron de una bolsa de subalternos, tiene un trabajo que consiste en hacer nada y va estudiando para otros grupos. Pues aún se queja :ayno:

Llevo dos días en cama con mareos, me quiero morir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8959
Trabaja pero en la tienda que tenía mi madre. No le da nada de dinero, solo para pagar la cotización. Mientras viva mi padre no va a hacer nada, va a seguir buscando excusas para no arriesgarse a nada. Yo no lo entiendo, yo estaba ansiosa por irme a mi aire desde siempre. Está fatal
Imagen