pltrusky escribió: 31 May 2020, 14:08
Mañica escribió: 31 May 2020, 13:56
Gaby escribió: 31 May 2020, 13:50
Mañica escribió: 31 May 2020, 13:45
No se, al final podríamos hacer dos hilos. Nos vamos las locatis capitán posteriori a otro?? Porque a veces también decís cosas como llamarnos exageradas o tóxicas ahora que igual algo de daño hace.
A esto me refería antes, que si evitamos juicios a la otra parte, y sirva este hilo como desahogo simplemente, creo que irá mejor.
Yo creo que es bueno que se vean diferentes posturas. Que no haya que crearse grupos por no tolerar otra forma de ver las cosas, es bueno que haya de todo.
Claro, pero cansa leer cuando se intenta mantener una postura moderada que a la que tiene miedo o se angustia se le trate de loca. Que se queja mucho la gente porque se recrimina no seguir las normas pero tela también con lo otro. En fin, que hoy estoy calentita porque veo que a mi alrededor nadie cumple apenas las normas de nada y me jode. Me jode mucho. Que la primera que quiere que se pase todo soy yo, que no quiero que vuelvan a cerrar listas de espera por esto ni caer en más crisis económica, pero hay cosas que eran esperar unas semanas y la gente no lo hace. Encima venir aquí a desahogarme y que me digan tóxica me ha jodido mil. En fin, me voy a preparar la comida.
Que cada uno mire por sí mismo y ya, es la mejor regla.
Exacto, es lo mejor y se evitan ofensas innecesarias. Que cada uno haga lo que crea mejor.
Os estáis colando porque yo no he llamado tóxica ni loca a nadie, es más, he recalcado que no llamaba tóxica a ninguna forera y que comprendía perfectamente la angustia porque yo también la tengo por mis familiares. He dicho que el hilo estaba en un bucle tóxico en el que por supuesto yo también he participado, no era mi intención ofender a nadie, es que de verdad pienso que es perjudicial retroalimentarse de esta manera, al menos yo noto que a mí me hace mal