Re: Supervivientes (T5)
8942Pobre Palito, otra vez al barco, espero que no.
Yo creo que juntan a desterrados y en callados, ahora que se va el último a la isla, puede ser.
8943Pues puede ser tambiénImaginaria escribió: 02 May 2021, 23:34Pobre Palito, otra vez al barco, espero que no.
Yo creo que juntan a desterrados y en callados, ahora que se va el último a la isla, puede ser.
8945Me había dormido y me ha despertado Lara con sus gritos. Qué susto, joder.
8946PobreArabella escribió: 02 May 2021, 23:47 Me había dormido y me ha despertado Lara con sus gritos. Qué susto, joder.
Yo deseando que Carlos no salte
8951Ni idea, mi no entender cómo ha pasado de llamar machista a Carlos a estar todo el día de amigui de Carlos y Agustín.
Agustín, es un concurso, las estrategias son lícitas.Me toca la moral eso decir Estrategia
8955Pues Carlos y Agustín!
Tengo que levantarme muy temprano y quedan muchas cosas pendientes : nuevas ubicaciones, nuevo superviviente, la hamburguesa, la charla nocturna de Olga...
Tengo que levantarme muy temprano y quedan muchas cosas pendientes : nuevas ubicaciones, nuevo superviviente, la hamburguesa, la charla nocturna de Olga...
8958Pues les está quedando una gala muy regulera, a ver si espabilanImaginaria escribió: 03 May 2021, 00:18 Pues Carlos y Agustín!
8959Darle la satisfacción a Carlos de saltar? Todos a votar a Agustín que es el menos malo
Por cierto ya se porque no veo el Dbt de Jordi, llevo más de 1 h aburrida, el grupo encallado que a quien le importa, y el salto que menos me importa. Quiero que vayan al lío de la otra isla.
Por cierto ya se porque no veo el Dbt de Jordi, llevo más de 1 h aburrida, el grupo encallado que a quien le importa, y el salto que menos me importa. Quiero que vayan al lío de la otra isla.
8960y separan a los amiguis, aunque creo que irá al grupo de Marta, Albalá y OM.Verena escribió: 03 May 2021, 00:20 Ojalá que salte Agustín solo por ver la cara de reventado de Carlos