Juer es q ni con sentencia mediante nos libramos del eterno bucle de la precaución. Que solo sale en casos donde la mujer es la víctima.
El tal Serrano es tan infraser que hasta los de vox han tenido que ponerle freno, así será. Y el tipo diciendo ahora q lo del Facebook no lo escribió él y que tiene ansiedad, se puede ser más sinvergüenza y mala persona?
Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
8942Uy, sí, tengo callos en las manos de tanto toqueteo ajeno
¿Sabeis cuando saldrá lo de Pozoblanco?
Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
8943Estas tampoco tuvieron "cuidado"? Mira que ir a una piscina donde hay chicos...
https://www.diariojaen.es/movil/provinc ... -BG5800289
Puto asco de verdad...
https://www.diariojaen.es/movil/provinc ... -BG5800289
Puto asco de verdad...
8944Niños entre 9 y 14 años
8945Y a esta.Como se le ocurre ir a una playa naturista????
https://www.lasprovincias.es/sucesos/ab ... 16-nt.html
https://www.lasprovincias.es/sucesos/ab ... 16-nt.html
8947Cuando un grupo de NIÑOS de entre 9 y 14 años hacen barbaridades como esas, tal vez, hay que plantearse que la educación es muy importante y que se debe dar tanto a niñas como a niños. Tal vez. Que no vale con decirle a las niñas que tengan cuidado, que además hay que enseñar a los niños lo que no está bien. Porque yo no sé a vosotras pero a mi en el colegio me han levantado muchas veces la falda del uniforme para verme las bragas y los profesores te decían que eran cosas de niños. También se colaron en el vestuario cuando teníamos 15 y 16 años y no era ninguna puñetera broma pero seguía sin haber consecuencias.
Pero bueno alomejor soy yo que estoy loca y odio a los hombres y no se cuantas cosas mas. Que pereza
Pero bueno alomejor soy yo que estoy loca y odio a los hombres y no se cuantas cosas mas. Que pereza
8948Joder, parece que cada vez hay abusadores más jóvenes...menudo fallo de la educación.
De vacaciones
8949Pooor diooor. Pero esto siempre ha existido, anda q no habré visto yo a niñatillos así en mi vida, de pequeña y siempre. Al fin y al cabo reproducen lo q ven en adultos . Es espeluznante y por eso es tan necesaria la educación, quien con 9 años ya comete estos actos lo q no tendrá hecho con 20
Última edición por mevacor el 27 Jun 2019, 15:05, editado 1 vez en total.
8950Y no pasará nada porque son menorcitos, hay que joderse.
8951Nive escribió: 27 Jun 2019, 15:01 Cuando un grupo de NIÑOS de entre 9 y 14 años hacen barbaridades como esas, tal vez, hay que plantearse que la educación es muy importante y que se debe dar tanto a niñas como a niños. Tal vez. Que no vale con decirle a las niñas que tengan cuidado, que además hay que enseñar a los niños lo que no está bien. Porque yo no sé a vosotras pero a mi en el colegio me han levantado muchas veces la falda del uniforme para verme las bragas y los profesores te decían que eran cosas de niños. También se colaron en el vestuario cuando teníamos 15 y 16 años y no era ninguna puñetera broma pero seguía sin haber consecuencias.
No sabe nadie la rabia que me da cuando le digo a miniundi que no vuelva sola a casa. Es que me dan ganas de pegarme a mí misma. Igual si se educase a los chicos a que no violen no tendría que decirle nada, no sé. Que no es tan difícil de entender, digo yo.
8952Yo creo que como dice [mention]Nive[/mention] es tipo de cosas pasaban, pero el problema está y estaba en que no se les daba la importancia que tienen. Me parece una falta de empatía total cuando a una chica les pasan abusos de ese tipo y profesores/padres/madres/x adultos lo ven como niñerías y bobadas de niños.
8953Da rabia, pero tal cual está el tema ahora mismo, y el percal que se ve a un futuro cercano, es necesario. Vamos, a mí me parece muy peligroso hacer algunas cosas solas, por mucho que me enfade tener que llevar cuidado simplemente por ser mujer, pero prefiero eso a lamentarlo luego. Ojalá la educación a los chicos cambie y se fundamente en el respeto y no en su poder o fuerza a someter a alguien más débil físicamente. Hay mucho trabajo por hacer, pero como bien habéis dicho, estos niños y adolescente copian conductas.
Copian cosas que tienen normalizadas y ahí está el problema cuando se piensan que al ir en grupo tienen más fuerza y valor para hacer algo que saben que está mal, porque lo saben. Si no pensaran que está mal no echarían a correr por la carretera para que no los pillaran.
Copian cosas que tienen normalizadas y ahí está el problema cuando se piensan que al ir en grupo tienen más fuerza y valor para hacer algo que saben que está mal, porque lo saben. Si no pensaran que está mal no echarían a correr por la carretera para que no los pillaran.
8954Pero es q puedes tener todo el cuidado que quieras que como te encuentres con un desgraciado ya está. Este tema está ya muy trillado pero que cuidado hay q tener cuando me estoy yendo a mí casa ? Como se supone que evitó una situación indeseable? Lo mismo me atacan por el día, o en mi propio portal como ya ha pasado muchas veces y ahí qué? Estoy harta, no quiero vivir con miedo aunque claro q lo tengo y sobretodo ahora q soy mucho más consciente de la inmundicia que hay.
Yo siempre he vuelto sola de noche o con alguna amiga y nunca he tenido miedo, en mi casa tampoco me lo inculcaron . Eso sí, porque nunca me pasó nada o al menos nada importante que recuerde porque sino seguramente me hubiera caído culpa por ir sola/borracha/etc
Yo siempre he vuelto sola de noche o con alguna amiga y nunca he tenido miedo, en mi casa tampoco me lo inculcaron . Eso sí, porque nunca me pasó nada o al menos nada importante que recuerde porque sino seguramente me hubiera caído culpa por ir sola/borracha/etc
8955Y cuando coges un taxi para llegar a tu casa de madrugada y el conductor hace comentarios o tiene un comportaniento raro ? O te acompaña a casa un amigo de toda la vida o el amigo de tu primo y por rl hecho de ir a solas con el es que ya quieres tema??
Es que de que nos protegemos??? De todo???
Es que de que nos protegemos??? De todo???
8956Si la cosa es que ni siquiera se soluciona la cosa volviendo a casa acompañada de noche, las violaciones se producen incluso dentro de parejas. La culpa es única y exclusivamente del vi0lad*r, punto, me parece vergonzoso andar con discusiones de cuidarse cuando nadie haría esos comentarios si lo que destrozan es un coche porque lo has dejado sin cerrar sin querer. Se tiene más comprensión por la propiedad privada que por el cuerpo de una mujer, es asqueroso.
8957Pero que no hay que darle vueltas: si no hubiese violadores no te violarían. Ni yendo en pelotas por la calle.
Que nadie tiene culpa de que le agredan/atraquen/asesinen... pues de que te violen tampoco.
Que nadie tiene culpa de que le agredan/atraquen/asesinen... pues de que te violen tampoco.
8958+1mevacor escribió: 27 Jun 2019, 15:22
+1000Tarantela escribió: 27 Jun 2019, 15:26 Si la cosa es que ni siquiera se soluciona la cosa volviendo a casa acompañada de noche, las violaciones se producen incluso dentro de parejas. La culpa es única y exclusivamente del vi0lad*r, punto, me parece vergonzoso andar con discusiones de cuidarse cuando nadie haría esos comentarios si lo que destrozan es un coche porque lo has dejado sin cerrar sin querer. Se tiene más comprensión por la propiedad privada que por el cuerpo de una mujer, es asqueroso.
8959Una cosa es protegerse y otra que parte de culpa se eche a la víctima. Son dos cosas distintas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8960+1 y que suerte las que no tenéis miedo de volver solas a casa, yo será que tendré muchas experiencias malas pero jomevacor escribió: 27 Jun 2019, 15:22 Pero es q puedes tener todo el cuidado que quieras que como te encuentres con un desgraciado ya está. Este tema está ya muy trillado pero que cuidado hay q tener cuando me estoy yendo a mí casa ? Como se supone que evitó una situación indeseable? Lo mismo me atacan por el día, o en mi propio portal como ya ha pasado muchas veces y ahí qué? Estoy harta, no quiero vivir con miedo aunque claro q lo tengo y sobretodo ahora q soy mucho más consciente de la inmundicia que hay.