¿Los has visto por Madrid Cero?cerocero escribió: 12 May 2018, 23:54 Pues a mi Rafael Medina me pone mil. no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.
A mí Rafael ya me gustaba antes de verlo pero es que un día que iba caminando por serrano noté algo en la espalda (llámalo radar fino o sexto sentido) y lo tenía detrás de mí con traje y un trench, juraría que me estaba mirando el culo. Pero qué planta, es que llamaba mucho la atención. No es que lo vuelva perroflauta a él, es que por él llevaría naúticos con minimedias, me pondría mechas e iría vestida de beige el resto de mi vida con tal de hacerle lo que yo quisiera por la noche.
Al hermano también lo vi (éste ni me registró, como si le pasara un chow-chow por al lado) y aunque creo que objetivamente es más guapo no me desata los instintos.
Lo del duque me lo perdono, mi hermana que no puede ser más hippie, lo vio en un chiringuito de playa donde curraba (el tío llevaba una camisa remangada y un peluco enorme) y también colgaría los pantalones de tiro por la rodilla por él.