Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

8941
Ay,yo plantas tuve un montón, enredaderas,la pesetina,de flores,geranios(que a mi se me dan como el culo)...y entre que les entró algún bicho a unas y se me murieron y que las otras se las comió la coneja en un descuido... Sensibles dicen,ésta coneja es como una cucaracha,seguro que en un apocalipsis ella sobrevive.
Y ahora lo único que tengo son un par de tiestos en los que mi hijo plantó unas pepitas de mandarina y de limón y ahí están, unas plantitas de unos 10 cms que no parece que vayan a seguir creciendo,llevan meses estancadas en ese tamaño.
Imagen

8942
Yo no concibo una casa sin plantas. Me encantan y me relaja muchísimo cuidarlas, regarlas y demás. Y sólo hace dos años que tengo perrete pero ahora tampoco concibo mi vida sin él.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

8943
Lo primero que hago al levantarme, bueno lo tercero, mirar las plantas, regar la que lo necesite, quitar hojas y capullos muertos, en el salón mismo tengo 10 y no es una jungla ni mucho menos.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8944
A mi las únicas que me sobreviven son unos de esos que parece áloe vera,un par de cactus pequeñitos que dan florecillas moradas y un geranio triste,amarillo y ojeroso que tiene una triste hoja desde hace dos años y ahí sigue,pa mí que se momificó o algo porque no lo entiendo.Los tengo todos en la ventana y me deprimen un montón porque da igual si les hago caso como si no,siguen siempre en el mismo estado
Imagen

8945
La gente en París también me pareció bastante desagradable, y a varias amigas que han ido allí lo mismo

Será común en los franceses, si decís que en los pueblos también
Imagen

8946
Yo tampoco entiendo una casa sin plantas, bueno, si nunca jamás estás en casa y los findes te vas fuera si, pero vamos, yo me ahogaria en una casa sin plantas. Si por mi fuera tendría una casa grande con muchísimas plantas y varios animales.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8947
A mí me encantan las plantitas y me relaja un montón cuidarlas
Me gustaría tener un gatete porque en casa de mis padres siempre tuvimos varios y echo mucho de menos tener un peludito conmigo, pero aquí en Madrid no sé, me planteé muchas veces adoptar pero no me decido. En mi casa los veo muy felices correteando por el jardín y cazando, en el piso no sé cómo se adaptaría un gatete.
Imagen

8948
Marla escribió: 20 Ene 2019, 15:02 La gente en París también me pareció bastante desagradable, y a varias amigas que han ido allí lo mismo

Es una forma distinta de ser desagradable, en París se es desagradable con los turistas porque molestan, o porque van a seguir yendo por mucho que la gente que trabaja de cara al público no sea amable, pero cuando vives en la ciudad es distinto. En los pueblos se es muy agradable con los visitantes pero si vives allí es el aislamiento total. Pero bueno, es que imagino que será así en todas partes, salvo excepciones tipo Madrid donde siempre se dice que la gente es acogedora tanto con turistas como con gente que se queda.
Imagen

8949
A mi me gustan mucho las plantas y si pudiese tendría el salón lleno de ellas, y varios perros y gatos, a lo sesentona solterona jaja pero es lo que dice [mention]-Olimpia-[/mention], no estoy nunca en casa y sería muy egoísta por mi parte. Las plantas se me morirían y los animales se pasarían días y días solos.
Imagen

8951
Culculina escribió: 20 Ene 2019, 15:24
Marla escribió: 20 Ene 2019, 15:02 La gente en París también me pareció bastante desagradable, y a varias amigas que han ido allí lo mismo

Es una forma distinta de ser desagradable, en París se es desagradable con los turistas porque molestan, o porque van a seguir yendo por mucho que la gente que trabaja de cara al público no sea amable, pero cuando vives en la ciudad es distinto. En los pueblos se es muy agradable con los visitantes pero si vives allí es el aislamiento total. Pero bueno, es que imagino que será así en todas partes, salvo excepciones tipo Madrid donde siempre se dice que la gente es acogedora tanto con turistas como con gente que se queda.
Tiene sentido, sí.

La verdad es que Madrid tiene cosas malas, pero es la ciudad en la que la gente me parece más acogedora. Tanto cuando iba de "turismo" como cuando me mudé, la gente es bastante amable y se presta a ayudar.
Una chica bielorrusa con la que compartí piso una semana en otra ciudad decía lo mismo, que le sorprendió mucho Madrid en ese sentido
Imagen

8953
Yo en mi casa tengo cuatro plantas y esta semana me llevo la quinta porque una se me murió, yo creo que ahogada.
Me encantaría tener un perro, pero me paso el día fuera de casa y no sería justo para él, así que de momento no es viable
Imagen

8954
-Olimpia- escribió: 20 Ene 2019, 15:16 Yo tampoco entiendo una casa sin plantas, bueno, si nunca jamás estás en casa y los findes te vas fuera si, pero vamos, yo me ahogaria en una casa sin plantas. Si por mi fuera tendría una casa grande con muchísimas plantas y varios animales.
Yo igual. Mi casa es pequeña y aún así la tengo a tope de plantas.

8955
[mention]metz[/mention] , antes lloro sobre mi plantita y acabo de ver que tiene 4 capullitos de flor, en unos ya se ve hasta el color, se va a recuperar tras 2 inviernos sin flores :bb: :bb:

8956
Yo precisamente plantas no tengo porque tengo mascotas, en concreto 4 gatos, con sus 4 patas cada uno y sus 4 bocas en total para destrozarlas :): Además a la apestosi le mola cagarse en los maceteros, así que nada. En verano sí que planto mi minihuerto urbano con tomates y pimientos en el balcón o la terraza pero son espacios donde no dejo salir a los gatos así que están a salvo. En invierno podría plantar algo ahí también, pero paso de salir a pasar frío mientras riego :jiji:

Ah bueno, miento, sí tengo un aloe vera, y un par de crasas en el balcón. Aún sobreviven y no exagero si digo que no las riego desde agosto :bag:

8957
Pues que suerte, a mí que esté masificado me arruina la experiencia, vamos, que no voy, hay muchos sitios a los que me gustaría ir o volver y no lo hago porque prefiero no ir que ir a un sitio con demasiada gente, no lo soporto.
Culculina escribió: 20 Ene 2019, 13:39 Jajajaja, @Akesha , yo comparto tu visión. Viví un tiempo en Normandía y lo pasé muy mal, la gente era muy cerrada, no conseguí es que ya no hacer un amigo, sino ni que la gente me hablase... estuve totalmente aislada el tiempo que viví allí. Así que tengo muchos prejuicios respecto a la gente de los pueblos franceses. Leo las recomendaciones y pienso que sí, que será muy bonito y tal, pero menudo infierno el carácter de esa gente :hide1: :hide1: Aunque está claro que para visitar perfecto, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Nadie ha hablado de la zona de los volcanes del centro, Vichy y eso, ¿alguien ha estado? Tengo ganas de ir desde hace tiempo y en mi trabajo se han reído de mí por ello, como "¿por qué quieres ir a ver esa mierda?", ni idea de por qué :psee: De lo que me habla muy bien todo el mundo es de la zona de Correze.
Yo estoy estuve un mes en Clermont Ferrand y la zona una visita si que la merece, pero bueno, a mi me parece que casi todo merece una visita XD

Shirley escribió: 20 Ene 2019, 14:45
Tach escribió: 20 Ene 2019, 12:29 Sí, alojamiento en Tours y excursiones de día en coche, no llegué hasta el final de la ruta, que no estuve demasiados días. SI hubiera tenido alguno más, quizás habría cambiado algún día de alojamiento, que Tours queda ya un poco lejos
Ay mira yo eso es algo que odio hacer. Yo duermo donde pegue la ruta (planificado).
A mí también me gusta eso, pero aquí el amigo se me estresa y prefiere tener un campo base.
Siempre pienso que con la de cantidad de días libres que tengo yo cuando mis hijas sean ya mayores me piraré por ahí yo sola en plan Labordeta de vez en cuando :lol:

8958
me ha venido un flashback. He recordado que mi perra de cachorro sacaba la tierra de las macetas :lol: cómo una enana bola de pelo podía liarla tan grande :loca:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8959
Los madrileños molamos! Na, fuera bromas, es cierto que es una ciudad muy acogedora, en parte porque hay muchísima gente de fuera y es fácil hacerse un grupillo.

En París yo también me crucé con gente muy desagradable y borde, pero en los pueblos la gente era normal vaya, amables la mayoría.

8960
Tach escribió: 20 Ene 2019, 16:12 @metz , antes lloro sobre mi plantita y acabo de ver que tiene 4 capullitos de flor, en unos ya se ve hasta el color, se va a recuperar tras 2 inviernos sin flores :bb: :bb:
Imagen
Imagen