Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

8922
Peti escribió: 17 Nov 2018, 14:42 Me quedo en un Airbnb esta noche y en el el baño nos han dejado productos de Sephora, madre mía qué puntuación les voy a dar que ilusión me ha hecho :meparto:

Yo les dejaría una notita y todo antes de irme con un dibujo :meparto: qué suerte!!!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8923
[mention]GirlAboutTown[/mention] eso espero. Pensaba lo mismo de los Laguna y el otro dia toqué pan y me he asustado y ya los he dejado de usar. :roll:

Por cierto, el mes pasado usé unos calcetines exfoliantes de Pilaten. El caso es que no sabía a que se referían con exfoliantes, pensé que lo exfoliar era una forma de hablar... rollo que te dejan los pies suaves. Asi que me los dejé una hora y no me los aclaré. Resultado, un mes después, me sigue cayendo la piel a tiras de los pies, empeine y tobillos. :lloron:

8926
Pues lo he oído varias veces, que en cuanto tocas pan enseguida se rompen. Dios no lo quiera por que es mi bronceador favorito.

¿Cuanto suele tardar Beauty Bay? Hice pedido el martes pasado y pone Order confirmed y nada más. Seleccioné el envío gratuito.

8928
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 17:53
hanksunnamun escribió: 16 Nov 2018, 17:03
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 16:01 Vengo a crear una agonía. Me ha llegado hoy el corrector nuevo de Huda y estoy flipando de lo bueno que es. El otro día probé el nuevo de Too Faced en Sephora y aunque me resecó un poco la ojera (yo tengo la piel bastante seca) no me disgustó, me lo iba a llevar, pero estaba agotado. Al final viendo reviews y tal decidí probar este de Huda y ohhhhh impresionante. No me cuartea nada, cubre un montón pero parece que no llevas nada! y he acertado con el color de pleno.

Me lo he puesto sin prebase ni base debajo, y me ha encantado. Ya os diré que tal se porta con mi base, pero promete muchísimo.
Cuenta cuenta!!! que tal para las arruguitas y la piel seca??
Pues eso es justo lo que me pasa a mi, piel seca y arrugas, y de momento muy bien él solo, vamos que lo he usado como base por casi toda la cara. Es muy cremoso y cunde muchísimo. Me ha parecido además bastante fácil de difuminar.

Mañana hago la prueba con todo el maquillaje puesto y te cuento qué tal me ha ido.
Pues cuando acabe el de Nars me cogeré ese, que a mi me pasa igual, se me reseca enseguida la zona y se me marcan las arruguillas, y siempre tengo que debatirme entre cubrir o que se marquen. Gracias por la review Kerkyra
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

8929
Yo me puse los leprotines Pilaten hace tres semanas, sí aclaré by digo pelando. Los dejé 90 minutos... Me están saliendo ya durezas nuevas en el talón pero digo pelando dedos y empeine.

También tengo Laguna y Orgasm con agujero y aguantan, aunque los uso con miedo. Igual las paletas son de otro tipo.

8930
Sigo con la review del corrector de Huda. Hoy me lo he puesto con base debajo y lo he sellado con polvos. Lo he llevado unas 5 horas. No me ha resecado ni me ha marcado más las líneas de expresión y ha aguantado bastante bien. El tono me va clavado a mi nc20.
Imagen

8933
Koalita escribió: 17 Nov 2018, 17:36 Beautybay enviaba con correos??? Es que no me acuerdo y como no tiene tracking...
KatvonD escribió: 17 Nov 2018, 19:58 Pues lo he oído varias veces, que en cuanto tocas pan enseguida se rompen. Dios no lo quiera por que es mi bronceador favorito.

¿Cuanto suele tardar Beauty Bay? Hice pedido el martes pasado y pone Order confirmed y nada más. Seleccioné el envío gratuito.
si comprasteis con las promos,ya avisaban que los envios iban a llegar con bastante retraso porque harian los envios de manera escalonada o algo así. El año pasado, lo que compré en el Blanck Friday me tardó tres semanas

https://www.beautybay.com/s/bragging-rights-terms/

8936
BellaCiao escribió: 17 Nov 2018, 15:24 Una forera puso por aqui hace unas semanas lo que era un ofertan para mi punto de vista, labiales velvet matte de NARS a mitad de precio en la fresa (strawberry.net), caí y me compré dos. Me han llegado y los he estado probando y no me aguantan nada en el labio... se supone que deberían de aguantar bastante al ser mates (que tampoco los veo mates sinceramente, pero bueno...) y no me aguantan nada nada, y se van de una manera un poco fea, van dejando parches ¿A alguien más le pasa con estos labiales lo mismo?
Fui yo la que puso la oferta. Yo me compré 4, y he usado 2 y no me ha pasado eso... Tengo otro comprado en otro lado y no noto diferencia, la verdad. ¿Será cosa de los tonos? Yo he usado Damned y Rikugien, y me faltan por estrenar Cruella y Dragon
Imagen

8937
Chicas el Alpha Arbutin hidrata algo? Cómo tiene hialurónico, vosotras como lo sentís?
Os cuento yo en mi rutina de noche aplico primero algún AH, estoy alternando mandelico o láctico y luego otro que me hidrate ahora estoy con Alpha Arbutin, por eso la pregunta. Ahora se me está terminando y no sé si pillarme otro del mismo o mejor el hialurónico (este lo uso por la mañana y me tiene enamorada), mi piel es grasa/deshidratada. Vosotras pensáis que el Alpha Arbutin va bien para la deshidratación? Yo tan hidratante como el hialurónico no lo siento o igual es por lo que aplico antes :typing:

8938
mestra escribió: 17 Nov 2018, 23:28
BellaCiao escribió: 17 Nov 2018, 15:24 Una forera puso por aqui hace unas semanas lo que era un ofertan para mi punto de vista, labiales velvet matte de NARS a mitad de precio en la fresa (strawberry.net), caí y me compré dos. Me han llegado y los he estado probando y no me aguantan nada en el labio... se supone que deberían de aguantar bastante al ser mates (que tampoco los veo mates sinceramente, pero bueno...) y no me aguantan nada nada, y se van de una manera un poco fea, van dejando parches ¿A alguien más le pasa con estos labiales lo mismo?
Fui yo la que puso la oferta. Yo me compré 4, y he usado 2 y no me ha pasado eso... Tengo otro comprado en otro lado y no noto diferencia, la verdad. ¿Será cosa de los tonos? Yo he usado Damned y Rikugien, y me faltan por estrenar Cruella y Dragon
Bueno, es que la mayoría de estos labiales de Nars no tienen una gran duración, sobre todo si los comparas con muchas cosas que hay hoy en el mercado.
Una cosa es que sean mates y otra que sean de larga duración. Si no me equivoco, Nars no promete eso en ningún sitio. Solo dice que son de acabado aterciopelado y mate, no que sean de larga duración. Yo casi no los uso por eso mismo, pero los colores son preciosos.
Lo de que queden a parches ya si que no lo he visto nunca.

8940
Yuri escribió: 17 Nov 2018, 23:43 Chicas el Alpha Arbutin hidrata algo? Cómo tiene hialurónico, vosotras como lo sentís?
Os cuento yo en mi rutina de noche aplico primero algún AH, estoy alternando mandelico o láctico y luego otro que me hidrate ahora estoy con Alpha Arbutin, por eso la pregunta. Ahora se me está terminando y no sé si pillarme otro del mismo o mejor el hialurónico (este lo uso por la mañana y me tiene enamorada), mi piel es grasa/deshidratada. Vosotras pensáis que el Alpha Arbutin va bien para la deshidratación? Yo tan hidratante como el hialurónico no lo siento o igual es por lo que aplico antes :typing:
El año pasado usé Alfa arbutin y no recuerdo que hidratase. Lo recuerdo muy efectivo con las manchas, pero no especialmente hidratante. Combínalo con crema...