Re: Di lo que piensas bellecil II
8921Yo quería repetir pero nunca encuentro un momento, también quiero ir a un spa, más barato y la verdad que me sienta muy bien.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
También me interesa saber. Con las máscaras de pestañas no le fue muy bien, las dejo de vender así que con eso dice todo. A mí los coloretes y las brochas si me han gustado. La máscara no la compré. Lo que no me gustó fue el bálsamo de labios que no me resultó cremoso era como muy sólido no se explicarlo. Si alguien compra el fijador que nos cuente su opinión.sanyo escribió: 18 Abr 2024, 18:24 María Orbai ha sacado un spray fijador del maquillaje. Si alguna lo probáis contadme. Según los comentarios que ella comparte es una maravilla pero claro…
Yo tengo sus coloretes y el bronceador y muy bien, pero me compré la máscara de pestañas y no he podido usarla, fatal fatal, hasta se rompió el tapón y ya os digo que no la he usado porque las dos veces que me la he puesto me dejaba unos pegotes horrorosos. Así que no me fío tampoco mucho…
Yo uso el de urban Decay y claro, por precio me convendría el de María pero me da miedo comprármelo y que sea una decepción
Yo tengo el de Jorge de la Garza que va en lápiz gordito como los labiales de Nars, y bien, por si te sirve…Mañica escribió: 15 Abr 2024, 23:45 ¿Sabéis de algún exfoliante labial bueno y que hidrate? Acabo siempre volviendo al de Dior pero escuece lo que vale. Por si hay alguna alternativa.
Yo tampoco noté nada, me dio la misma impresión, caprichazo total (me lo estuve haciendo una vez al mes como tres veces y lo dejé porque no notaba esa maravilla que me esperaba… que no digo que no lo vaya a repetir, pero en limpiezas más normales he pensado que salía más “glow”, no sé explicarlo.LastKiss escribió: 18 Abr 2024, 17:22 Yo no noté gran cosa, la verdad. Me hubiera gustado hacerme alguno más, por la limpieza a ver si era más profunda pero sinceramente, me pareció muy agradable y poco más.
Ahora que estoy peor igual sí que vería más resultados, pero es un capricho de rica.
A mi me pasa parecido, me gustaría probarlo pero no sé si comprarlo, estaba esperando leer opiniones “reales”sanyo escribió: 18 Abr 2024, 18:24 María Orbai ha sacado un spray fijador del maquillaje. Si alguna lo probáis contadme. Según los comentarios que ella comparte es una maravilla pero claro…
Yo tengo sus coloretes y el bronceador y muy bien, pero me compré la máscara de pestañas y no he podido usarla, fatal fatal, hasta se rompió el tapón y ya os digo que no la he usado porque las dos veces que me la he puesto me dejaba unos pegotes horrorosos. Así que no me fío tampoco mucho…
Yo uso el de urban Decay y claro, por precio me convendría el de María pero me da miedo comprármelo y que sea una decepción
Yo uso uno de Nyx y me gusta mucho, me da que es “parecido” al que ha sacado ella.sanyo escribió: 18 Abr 2024, 18:24 María Orbai ha sacado un spray fijador del maquillaje. Si alguna lo probáis contadme. Según los comentarios que ella comparte es una maravilla pero claro…
Yo lo he tenido pero no me hacía mucho. También he tenido el de essence que recomendaba, el de rimmel…y ninguno me ha convencido.Mañica escribió: 19 Abr 2024, 17:11
Yo uso uno de Nyx y me gusta mucho, me da que es “parecido” al que ha sacado ella.
Yo hoy me di varios flus del de Charlotte tras leeros y escribir que yo también lo quiero probar, yo en mi línea
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado