Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

8921
Es el tipo de hombre que por mucha altura y cuerpazo que tenga tiene un efecto cierracona para mi.
Como los hijos de la Abascal, Escaso, etc.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8924
Yo a los hijo de Abascal...no. Es que son muy figurines, no los veo desmelenándose en el acto sersual. Con uno volé y mientras esperábamos a embarcar estaba allí, vestido impecable con su bolsa de Loewe de terciopelo, con una elegancia, un estiramiento y un porte que parecía un maniquí.

8925
Lana81 escribió: 12 May 2018, 14:42
mevacor escribió: 12 May 2018, 14:07 Quién es el otro? No jodas que lleva una rosa en la solapa
Lleva un pañuelo, que no sé qué es más rancio.
Dios :susto: Yo tampoco, aunque diría que la rosa, clavel , flor in yeneral.

Os juro que pensaba que Antonio Mercero se había muerto hace la pila de años, es que no sé con quién me confundí yo porque me acabo de quedar loquísima
Imagen

8926
scarlettmine escribió: 12 May 2018, 18:53 Yo a los hijos de Abascal les daba, a Escassi no, los cíclopes no me van.
Yo he comido a la vera (hombro con hombro) del hijo guapo de la Abascal y ni fú ni fà.

Encima con un total look señorito andaluz que le faltaba el caballo (en plena Barcelona), cantaba por soleares.
Imagen

8927
Cora63 escribió: 11 May 2018, 20:44
Pero esa serie ya tiene unos añitos, que yo era muyyy jovencita cuando la echaban.
Me acuerdo cuando se puso de moda esas chaquetas de punto gordo que llevaba Starkis o como se escriba.
La chaqueta de Starki y la raya pintada en el coche, te acuerdas?! :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

8928
Doraemon escribió: 12 May 2018, 18:41 Es el tipo de hombre que por mucha altura y cuerpazo que tenga tiene un efecto cierracona para mi.
Como los hijos de la Abascal, Escaso, etc.
+1

8929
Pues a mi Rafael Medina me pone mil. :sos: no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.:cupido:

8930
maQ escribió: 12 May 2018, 15:28
abril_zaragoza escribió: 12 May 2018, 11:39 Yo desde que en Foro Vogue se descubrió su parecido con ¿Din Don? de La Bella y la Bestia es que no puedo mirarlo igual.
:meparto: a mí siempre me ha parecido guapo pero tampoco le veo de la misma manera desde entonces
Exacto, ding-dong.
Así me gusta, que se conozcan los personajes Disney y no lo confundais con Lumiere
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

8933
freefree escribió: 13 May 2018, 01:52 ¿Sigue existiendo el ducado de Feria o después de lo del padre de estos se eliminó?
Creo que sigue pero ni idea.
Como había sido lo del padre , lo habían acusado de abuso s*xual a niños o algo así no?

[mention]cerocero[/mention] el Medina solo puede ser super rancio, nunca se volvería perroflauta, no le pega con esa nariz :jiji:
Imagen

8934
freefree escribió: 13 May 2018, 01:52 ¿Sigue existiendo el ducado de Feria o después de lo del padre de estos se eliminó?
Lo he mirado y según el wikipedia el que se llama Rafael es el actual duque de Feria.

8936
Pero es que además, el ducado de Feria sí que es histórico. No es un título hecho a su medida como sí fue el caso de Franco :wirr:
Imagen

8937
Pues yo cada vez que oigo lo de Duque de Feria me imagino al Jonny
" Soy el duque de la Feria porque en mis cochecitos suenan las mejores canciones de Camela"

8938
cerocero escribió: 12 May 2018, 23:54 Pues a mi Rafael Medina me pone mil. :sos: no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.:cupido:
Adivina quién va a "grandes frases" :sexybatman:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

8940
Me dice mi madre que se han visto fotos de Paquirrin post enfermedad de la vida sentado en un sofa con la mirada de las mil yardas.

Es ciervo o parece menterio?
Imagen