Es el tipo de hombre que por mucha altura y cuerpazo que tenga tiene un efecto cierracona para mi.
Como los hijos de la Abascal, Escaso, etc.
Re: Vox pópuli
8923scarlettmine escribió: 12 May 2018, 18:53 Yo a los hijos de Abascal les daba, a Escassi no, los cíclopes no me van.
8924Yo a los hijo de Abascal...no. Es que son muy figurines, no los veo desmelenándose en el acto sersual. Con uno volé y mientras esperábamos a embarcar estaba allí, vestido impecable con su bolsa de Loewe de terciopelo, con una elegancia, un estiramiento y un porte que parecía un maniquí.
8925Dios Yo tampoco, aunque diría que la rosa, clavel , flor in yeneral.
Os juro que pensaba que Antonio Mercero se había muerto hace la pila de años, es que no sé con quién me confundí yo porque me acabo de quedar loquísima
8926Yo he comido a la vera (hombro con hombro) del hijo guapo de la Abascal y ni fú ni fà.scarlettmine escribió: 12 May 2018, 18:53 Yo a los hijos de Abascal les daba, a Escassi no, los cíclopes no me van.
Encima con un total look señorito andaluz que le faltaba el caballo (en plena Barcelona), cantaba por soleares.
8927La chaqueta de Starki y la raya pintada en el coche, te acuerdas?!Cora63 escribió: 11 May 2018, 20:44
Pero esa serie ya tiene unos añitos, que yo era muyyy jovencita cuando la echaban.
Me acuerdo cuando se puso de moda esas chaquetas de punto gordo que llevaba Starkis o como se escriba.
No te quejes del calor, planta un árbol
8928+1Doraemon escribió: 12 May 2018, 18:41 Es el tipo de hombre que por mucha altura y cuerpazo que tenga tiene un efecto cierracona para mi.
Como los hijos de la Abascal, Escaso, etc.
8929Pues a mi Rafael Medina me pone mil. no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.
8930Exacto, ding-dong.maQ escribió: 12 May 2018, 15:28a mí siempre me ha parecido guapo pero tampoco le veo de la misma manera desde entoncesabril_zaragoza escribió: 12 May 2018, 11:39 Yo desde que en Foro Vogue se descubrió su parecido con ¿Din Don? de La Bella y la Bestia es que no puedo mirarlo igual.
Así me gusta, que se conozcan los personajes Disney y no lo confundais con Lumiere
You know how to whistle, don’t you Steve?
8932¿Sigue existiendo el ducado de Feria o después de lo del padre de estos se eliminó?
8933Creo que sigue pero ni idea.freefree escribió: 13 May 2018, 01:52 ¿Sigue existiendo el ducado de Feria o después de lo del padre de estos se eliminó?
Como había sido lo del padre , lo habían acusado de abuso s*xual a niños o algo así no?
[mention]cerocero[/mention] el Medina solo puede ser super rancio, nunca se volvería perroflauta, no le pega con esa nariz
8934Lo he mirado y según el wikipedia el que se llama Rafael es el actual duque de Feria.freefree escribió: 13 May 2018, 01:52 ¿Sigue existiendo el ducado de Feria o después de lo del padre de estos se eliminó?
8936Pero es que además, el ducado de Feria sí que es histórico. No es un título hecho a su medida como sí fue el caso de Franco
8937Pues yo cada vez que oigo lo de Duque de Feria me imagino al Jonny
" Soy el duque de la Feria porque en mis cochecitos suenan las mejores canciones de Camela"
" Soy el duque de la Feria porque en mis cochecitos suenan las mejores canciones de Camela"
8938Adivina quién va a "grandes frases"cerocero escribió: 12 May 2018, 23:54 Pues a mi Rafael Medina me pone mil. no se por que coño, ya que ese aura pija y todo él me repele, de hecho al hermano no lo toco ni con un puntero láser pero a este otro yo no se por que pero ains, con gran vergüenza de mi misma le daba hasta volverlo perroflauta, que se le va a hacer, los caminos del chumino son inescrutables.
Antiguamente conocida como Holly
8940Me dice mi madre que se han visto fotos de Paquirrin post enfermedad de la vida sentado en un sofa con la mirada de las mil yardas.
Es ciervo o parece menterio?
Es ciervo o parece menterio?