Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
8902y pensar que al poco tiempo la Pantoja fue con Julián Muñoz a T5 pidiendo el despido de Mermelada.
8903Clementine24 yo también, aunque si hay alternativas, preferiría cosermelo
8904también es que Kikorro no tiene nada bueno ni por dentro ni por fuera.Arabella escribió: 17 Nov 2020, 14:24 @Clementine24 yo también, aunque si hay alternativas, preferiría cosermelo
No me acordaba de que Irene se partía cuando Kikorro contó lo de las chicas en los tweets que ha colgado Harpa Marx , para que luego Emma García suelte que es elegante ,es igual de machista que Anabel.
8905Es que es vomitivo lo que hizo y contarlo mofándose, a mí este tío me parece de lo peor que hay, es despreciable todo él.
8906Pero a ver, que os liais... Kiko ha vuelto a engordar mucho no?
8907Ay Clementine24 pero es que tú también estás sugestionada por tu famoso sueño. Eso hace que la balanza se incline a favor de Almeida
Da ascazo. Luego bien que vende la imagen de pobrecito, que ha tenido una vida difícil y que se aprovechan de él.Laurapalmer escribió: 17 Nov 2020, 14:41 Es que es vomitivo lo que hizo y contarlo mofándose, a mí este tío me parece de lo peor que hay, es despreciable todo él.
8908Irene es más antigua que el hilo negro. Está metida en su papel de madre/salvadora de su hijo/marido y no hay quien la saque de ahí. Que vale que a una pareja hay que apoyarla en los malos momentos pero no a una que cuando tu madre se está muriendo, se dedica a tontear con otras porque no le haces el suficiente casito. Pero luego como tiene muchas Anabeles reforzando su papel de buena esposa y "señora" de los pies a la cabeza.... pues para qué necesita más. Aparte creo que tampoco tiene demasiadas luces, espero que algún día despierte y diga ¿qué hago aquí? Yo es que últimamente cada vez que oigo lo de "señora" me doy más cuenta de que no quiero ser una "señora", tiene una connotación terrible y siempre en comparación con otras que no son señoras, claro.Clementine24 escribió: 17 Nov 2020, 14:38también es que Kikorro no tiene nada bueno ni por dentro ni por fuera.Arabella escribió: 17 Nov 2020, 14:24 @Clementine24 yo también, aunque si hay alternativas, preferiría cosermelo
No me acordaba de que Irene se partía cuando Kikorro contó lo de las chicas en los tweets que ha colgado @Harpa Marx , para que luego Emma García suelte que es elegante ,es igual de machista que Anabel.
8909No me está pasando con esa canción, pero comentado todo este culebrón con una compañera salió Lolita en la conversación y se nos unió otra diciendo, uyy, si, yo de esa me se la canción de Amor. Y así estoy desde ayer cantando amooooooor, amoooooor, ooooooohhh, amoooorClementine24 escribió: 17 Nov 2020, 13:45yo la canto bajo la ducha, no digo nada y lo digo todo-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 13:40 Amores normales es un chip en el cerebro y no la vacuna del coronavirus.
8910Cuestión de Estado
Hasta Martínez-Almeida se posiciona en la guerra del clan Pantoja y se atreve a aconsejar a Kiko Rivera
El alcalde de Madrid da su opinión sobre el distanciamiento entre madre e hijo y les insta a acercar posturas
(...)
«¿Usted es de Isabel Pantoja o de Kiko Rivera?», le preguntaba la periodista. Martínez-Almeida daba su opinión sobre el infierno que vive el clan. «En las relaciones sobre madres e hijos no sé si meterme dada mi soltería y mi falta de paternidad. No soy el más experto. Sí haría una reflexión desde la condición de huérfano que tengo», decía.
Y proseguía: «Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta». Se ha atrevido también a aconsejar a Kiko Rivera sobre el asunto: «Que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo. Al final cuando no esté uno o no esté otro se darán cuenta de que han perdido demasiado tiempo en peleas. Que yo lo he sentido y he sufrido la pérdida de una madre y sé lo que es».
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ma ... ticia.html
8911MéomeeeeeeArgo escribió: 17 Nov 2020, 07:45
Esto es el efecto @Parru , seguro que a ella también le hace tilin
Home, yo le veo mejora, pero no, a tanto no llego. Y he de decir que tampoco me hace cosquillas Irene. A mí me gustan las féminas con carácter, de ahí mi enchochamiento inexplicable con la Nancy de Mon
Voy a ponerme al día . Y añado que yo llevo con Asi fue en mi playlist de la plancha años. Es mi guilty pleasure, junto con Pavo Real del Puma, que es el TEMAZO por excelencia de mi vida.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
8912Los pelos como escarpias, que historia, que temaso-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 10:06 Soy honesta con él y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado, si tú quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidas el pasado. No te aferres!!!!
Kiko es feo de cojones, pero feo. Yo lo veo como siempre , estuvo peor decís? bueno antes era más gordo pero yo creo que ya hasta volvió a engordar.
No me da ni tiempo a seguir leyendo el post, a la noche cuando vuelva a saber cuanto más habréis rajado
8913Yo sinceramente espero que el Rey diga algo sobre esto en el discurso de Navidad.
8914De hecho estoy escuchando Así fue en este mismisimo momento. Real
8915Buah, Pavo Real me chifla y escándalo de Raphael, pero con su videoclip original!!
8917¿Qué quiere decir con eso? lo de Isabel se entiende por ley de vida pero y ¿lo de Kiko? que sí, que le puede caer una maceta andando por la calle pero para mi que le ha hecho un "shade" de esosMilanabonita escribió: 17 Nov 2020, 15:14 Cuestión de Estado
Y proseguía: «Madre no hay más que una y luego se la echa mucho de menos cuando te falta». Se ha atrevido también a aconsejar a Kiko Rivera sobre el asunto: «Que hagan un esfuerzo por tratar de llegar a un acuerdo. Al final cuando no esté uno o no esté otro se darán cuenta de que han perdido demasiado tiempo en peleas. Que yo lo he sentido y he sufrido la pérdida de una madre y sé lo que es».
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-ma ... ticia.html
8918Ay me encantaría verte con tu perriña ahora .-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 15:19 Buah, Pavo Real me chifla y escándalo de Raphael, pero con su videoclip original!!
Yo es que planchando lo doy todo, y haciendo el baño también (creo que es que me pillo colocones con la lejía).
Ahora ya tengo otra canción que añadir a la lista. YA SABÉIS CUÁL
Parru de Parrula
8919Y sigue, y sigue. No te digo yo en los san dalmacios (el patrón de mi sector) cuál es la más cantada, que acaba hasta los cojones el míster dj
Parru de Parrula
8920Calla, que yo esta mañana la he puesto en el trabajo y mi compañero el pobre ha tenido que aguantarme berreando.mevacor escribió: 17 Nov 2020, 15:18 De hecho estoy escuchando Así fue en este mismisimo momento. Real