Re: Hilo de política III
8882¿4º de la ESO y no saben que los ministros tienen asesores? Joder con la Ley Wert. Ya veréis cuando descubran que el ministro de Cultura y Deporte no es Rafa Nadal.charlotte casiraghi escribió: 26 Oct 2020, 17:31
Unos alumnos de 4º de la Eso, a Illa: «¿Cómo lidera el Ministerio de Sanidad siendo filósofo?»
https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... video.html
no hay mas preguntas, su señoría
8883Quien? Los millones de españoles que pensamos diferente. Este tipo de comentario es absurdamente sectario, que creen que todos piensan igual menos tres o cuatro y somos millones.
Seguíd aplaudiendo y disfrutad lo votado. Y no justifiqueis con la pandemia que en el resto de Europa no estan igual, también en esto somos los primeros
8884Y por eso hay que dejar que hablen solas. En serio. Dejad de responder. No tienen bastante con enmierdar la vida pública que intentan hacer lo mismo aquí llenándolo todo de bulos e insultos.
Si hablaran entre ellas, pues mira, vale, el mismo derecho que las demás tienen, pero es que a lo único que se dedican es a provocar y subir links con informaciones falsas dirigidas a votantes de Podemos.
¿Creen que a base de subir links de Maruhenda alguna va a dejar de votar a Podemos o al PSOE y se va a pasar a Vox?
No. Saben que no.
Pero se desfogan atacando, insultando y malmetiendo y soltando consignas para crear un clima insostenible, que es de lo que se alimentan.
Con la gente de derechas se puede debatir, con la gente de vox, no. La única reacción posible es dejar que se desgañiten solas
8885Por cierto, creo que la administración debería plantearse si la "forera" XXXXX es una forera de verdad y no una cuenta de spam de vox.
Hay otras foreras de voz que participan en otros hilos del foro, pero XXXXX está aquí únicamente para hablar de política a todas horas, crear discordia, insultar a los políticos de centro e izquierda y subir propaganda y desinformación de Vox. Es para lo único que participa. Y a mí, por lo menos, me resulta muy mosqueante.
Hay otras foreras de voz que participan en otros hilos del foro, pero XXXXX está aquí únicamente para hablar de política a todas horas, crear discordia, insultar a los políticos de centro e izquierda y subir propaganda y desinformación de Vox. Es para lo único que participa. Y a mí, por lo menos, me resulta muy mosqueante.
8886XXXXX Vamos a ver si te entiendo, porque eres como el perro del hortelano hija. Yo no te puedo citar y tú a mí sí o cómo va la cosa?
Bicharraca Bueno mujer, hay que tomárselo con humor. Yo conozco alguna persona de Vox con la que sí se puede dialogar aunque tenemos opiniones radicalmente diferentes en muchos temas, pero desde el respeto todo se puede hacer. Pero cuando alguien se convierte en hooligan y encima usa el racismo como argumento de peso, no queda otra que reírse de la estrechez de miras.
Bicharraca Bueno mujer, hay que tomárselo con humor. Yo conozco alguna persona de Vox con la que sí se puede dialogar aunque tenemos opiniones radicalmente diferentes en muchos temas, pero desde el respeto todo se puede hacer. Pero cuando alguien se convierte en hooligan y encima usa el racismo como argumento de peso, no queda otra que reírse de la estrechez de miras.
Denantes mortos que escravos.
8887Hoy se ha presentado el borrador de los presupuestos que se negociarán para aprobarse en el congreso, dejo un poquito de info al respecto:
8888Te masuneo Loreni lo que pasa que esos términos que usan no son para debatir, son para calentar porque no te contra argumentan, se limitan a soltar tuits y frases categóricas como que estamos en una dictadura.
8889Pues si, bastante ridiculo decir que vives en una dictadura, y evidentemente ni idea tienes de lo que es vivir en una.charlotte casiraghi escribió: 27 Oct 2020, 08:37Igual esperabas tricornios, pistolitas, tanques, uniformes o yo que se que pasa por esa cabecita....estas muy desactualizada y anclada en el pasadoundi escribió: 27 Oct 2020, 08:18 Joe qué gordos hay que tenerlos para decir que estamos en una dictadura con lo que nos regaló el del culo blanco. Es que da hasta risa de lo ridículo que es
me estas diciendo que vives en Democracia actualmente?? Vaya, cuanta ignorancia. Pero la ridícula soy yo
8890Claro que resulta ridículo decir que vivimos en una dictadura, pero forma parte de la consigna, al igual que decir que el gobierno es ilegítimo. Una temporada en China no vendría mal para que sepan lo que es vivir en una cuando te sales de las normas.
Por otro lado me alegro de que se empiece a ver la posibilidad de tener por fin presupuestos, ahora son más necesarios que nunca.
Por otro lado me alegro de que se empiece a ver la posibilidad de tener por fin presupuestos, ahora son más necesarios que nunca.
8891Los presupuestos falta que se aprueben, pero supongo que ya han negociado antes con otros partidos para que eso sea posible. Una vez estén aprobados el Gobierno tendrá 3 años más hasta completar la legislatura. Anda que no les queda que rabiar!!!
8892Yo espero que así sea. Porque en esta situación son más necesarios que nunca, el gasto social es imprescindible. Vamos a ver. Ojalá el PP y Ciudadanos se impliquen también.eraseunavez escribió: 27 Oct 2020, 13:14 Los presupuestos falta que se aprueben, pero supongo que ya han negociado antes con otros partidos para que eso sea posible. Una vez estén aprobados el Gobierno tendrá 3 años más hasta completar la legislatura. Anda que no les queda que rabiar!!!
Ahora, si se aprueban con los votos de Bildu o ERC ya nos podemos preparar para el nuevo mantra: presupuestos asesinos.
8893Pero Bildu no es necesario para que se aprueben y ERC con que se abstenga es suficiente.
8894De camino así lo mismo se enteran de lo que es comunismo. Es que tela el nivelón.Surferrosa escribió: 27 Oct 2020, 13:08 Claro que resulta ridículo decir que vivimos en una dictadura, pero forma parte de la consigna, al igual que decir que el gobierno es ilegítimo. Una temporada en China no vendría mal para que sepan lo que es vivir en una cuando te sales de las normas.
8895A mi esto me parece una vergüenza absoluta y mira que yo a Illa le he cogido cierto aprecio y me parece un buen tío, pero es que aquí no está a la altura de la responsabilidad que tiene. El hartazgo y descontento social es alto, nos están pidiendo sacrificios grandísimos, los representantes públicos tienen el DEBER de dar ejemplo, que hagan algo así que parece que se están riendo de todos nosotros es un error que me parece sumamente grave:
Edito, en fin:
Edito, en fin:
Última edición por Mant_ el 27 Oct 2020, 16:03, editado 1 vez en total.
8896De todos modos el "control" de mensajes de odio ya tuvo su momento en un gobierno del PP cuando querían/quisieron/hicieron, controlar los mensajes anti monarquía, no? O me estoy equivocando?
Denantes mortos que escravos.
8897Las declaraciones de Sanidad al respecto del "sarao" de ayer:
No me vale ninguna excusa la verdad, ninguna.
Le han preguntado en rueda de prensa a Maria Jesús Montero y ha dicho esto:
No me vale ninguna excusa la verdad, ninguna.
Le han preguntado en rueda de prensa a Maria Jesús Montero y ha dicho esto:
En fin"Cabe una reflexión. Somos referentes para la población.
Lo que ocurrió ayer, siendo legal y respetando los protocolos, podemos entender que tenemos que cuidar estas cuestiones para que no sean malinterpretadas"
8898Pobre, que no sabe que Bruselas tiene que dar el visto bueno.eraseunavez escribió: 27 Oct 2020, 13:14 Los presupuestos falta que se aprueben, pero supongo que ya han negociado antes con otros partidos para que eso sea posible. Una vez estén aprobados el Gobierno tendrá 3 años más hasta completar la legislatura. Anda que no les queda que rabiar!!!
La izquierda a cualquier critica al regimen le llaman bulo. Decidme que bulo se ha puesto hoy.
8899llevo desde 2007 en Vogue y era pepera a muerte hasta hace 2 años. Me encanta que hagais ver que por ser de VOX ya te hace ser sospechosa, como si fueramos algo fuera de lo comun. En la vida real somos 600.000 mas, nada menos, que podemitas.Bicharraca escribió: 27 Oct 2020, 10:46 Por cierto, creo que la administración debería plantearse si la "forera" XXXXX es una forera de verdad y no una cuenta de spam de vox.
Flipo
8900Ahora quitan el toque de queda. Y que ya si eso a partir del 9 que cada cual decida.
Esto es el colmo. Nivelón.
Esto es el colmo. Nivelón.