Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

8881
mevacor escribió: 25 May 2020, 16:07 Yo ya ví en las fotos al hermano de María Palacios y vaya palo, tener dos casos en la familia es terrible y muy duro de llevar. Espero que este chaval tenga más suerte..
A esa família parece que me haya mirado un tuerto :hurted:

Ojalá les quiten todos los títulos a esos aprovechados :furia:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8882
mevacor escribió: 25 May 2020, 22:35
Lobby escribió: 25 May 2020, 22:31
mevacor escribió: 25 May 2020, 22:13 A todas estas quién ha ganado SV?
No ha terminado todavía.
cooomoooor?? pero no era la última gala el otro día?? joer en serio, cuanto llevan ahí
Fue la última en Honduras, las demás son desde España
Creo que son 3 meses de concurso, a mí también se me está haciendo muy largo
Imagen

8884
Si, por eso los traen ya, para que puedan hacer la cuarentan de 14 dias, que es lo que queda de concurso y entonces hacer la gala final. Lo que no se sabe es dónde van a estar estos 14 dias

8885
Tach escribió: 25 May 2020, 23:27 Si, por eso los traen ya, para que puedan hacer la cuarentan de 14 dias, que es lo que queda de concurso y entonces hacer la gala final. Lo que no se sabe es dónde van a estar estos 14 dias
Que los metan en la casa de Gran hermano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8886
Alabama escribió: 25 May 2020, 23:29
Tach escribió: 25 May 2020, 23:27 Si, por eso los traen ya, para que puedan hacer la cuarentan de 14 dias, que es lo que queda de concurso y entonces hacer la gala final. Lo que no se sabe es dónde van a estar estos 14 dias
Que los metan en la casa de Gran hermano.

Seguro que para que no cueste nada a producción se van a un hotel de Sarasola.

8888
Parru escribió: 23 May 2020, 12:15
ladiwen escribió: 23 May 2020, 11:58 Madre, que te tenga que decir eso un juez....

Pobre crio.
Ya te digo. A mí se me caería la cara de la vergüenza. Aunque bueno, tampoco se me ocurriría ponerme como Las Grecas con un crío a mi cargo... No sé...

@crema_astringente No sé, pero El país desde hará unas semanas o así, que yo antes lo leía toda contenta y ahora nada... Como hagan todos igual me veo informándome a través del telediario solo...
El País restringió noticias pero ya vuelve a estar en abierto.

8890
Bayo escribió: 26 May 2020, 10:18
ladiwen escribió: 23 May 2020, 11:58 Madre, que te tenga que decir eso un juez....

Pobre crio.
Ya te digo. A mí se me caería la cara de la vergüenza. Aunque bueno, tampoco se me ocurriría ponerme como Las Grecas con un crío a mi cargo... No sé...

@crema_astringente No sé, pero El país desde hará unas semanas o así, que yo antes lo leía toda contenta y ahora nada... Como hagan todos igual me veo informándome a través del telediario solo...
El País iba a empezar un nuevo modelo de suscripción justo antes del confinamiento. Lo suspendieron y ahora lo han implantado. Menos las noticias del coronavirus que siguen en abierto. Para el resto hay que suscribirse o hacer trampas, poned el titular en Google y en algún enlace os saldrá la noticia fuera de El País

8891
Julián Contreras sorprende al realizarse un trasplante capilar

Hace unos días, el joven confesó su difícil situación por la crisis del coronavirus.

A principios de mes, Julián Contreras reapareció en las páginas de una revista para contar su difícil situación económica tras la crisis del coronavirus.

Como miles de españoles, el hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras contó que ha sufrido un ERTE por parte de su empresa, el Bingo Copacabana, donde trabaja como relaciones públicas. "Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí. Hasta que se recupere esa actividad no hay nada que hacer", confesó el joven en Semana.

Según explicó, subsistía con los ahorros de todo este tiempo, algo que no le da para tener que vivir tranquilo e incluso había tenido que pedir ayudas.

8892
Tigrilla escribió: 26 May 2020, 14:13

Pobre crio.

El País iba a empezar un nuevo modelo de suscripción justo antes del confinamiento. Lo suspendieron y ahora lo han implantado. Menos las noticias del coronavirus que siguen en abierto. Para el resto hay que suscribirse o hacer trampas, poned el titular en Google y en algún enlace os saldrá la noticia fuera de El País
Es más fácil entrar en modo incógnito, que no computa las visitas.

Gorgeous escribió: 26 May 2020, 08:53 Que duerman en el plató de Sálvame :jiji: unos sacos de dormir y unos bocatas y a currar desde el minuto 1.
Yo es que directamente no entiendo por qué tienen que hacer cuarentena, que se supone que es porque no se puede saber con seguridad si alguien está infectado o no. Pero ellos se sabe que no lo están, han estado en una isla aislados. Que lo pueden coger en el viaje de vuelta, pero si siguen medidas estrictas, como estar siempre juntos y separados de otras personas, lo veo una tontada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8893
Alabama escribió: 26 May 2020, 15:24
Tigrilla escribió: 26 May 2020, 14:13

Pobre crio.

Es más fácil entrar en modo incógnito, que no computa las visitas.

Gorgeous escribió: 26 May 2020, 08:53 Que duerman en el plató de Sálvame :jiji: unos sacos de dormir y unos bocatas y a currar desde el minuto 1.
Yo es que directamente no entiendo por qué tienen que hacer cuarentena, que se supone que es porque no se puede saber con seguridad si alguien está infectado o no. Pero ellos se sabe que no lo están, han estado en una isla aislados. Que lo pueden coger en el viaje de vuelta, pero si siguen medidas estrictas, como estar siempre juntos y separados de otras personas, lo veo una tontada.
¡¿No?! ¡Gracias! :flowers:

8894
Julianín Conpenas vive de ahorros, ayudas y Erte pero se implanta pelo, que todos sabemos que es básico para sobrevivir, peinarse el kiriki a diario :loca:

8895
Gorgeous escribió: 26 May 2020, 15:45 Julianín Conpenas vive de ahorros, ayudas y Erte pero se implanta pelo, que todos sabemos que es básico para sobrevivir, peinarse el kiriki a diario :loca:
Es que vamos, pide dinero porque las está pasando canutas (y alguien incauto se lo da) y encima tenga que leer que se ha puesto pelo y encima ahora.....

8897
ladiwen escribió: 26 May 2020, 15:20 Julián Contreras sorprende al realizarse un trasplante capilar

Hace unos días, el joven confesó su difícil situación por la crisis del coronavirus.

A principios de mes, Julián Contreras reapareció en las páginas de una revista para contar su difícil situación económica tras la crisis del coronavirus.

Como miles de españoles, el hijo de Carmina Ordóñez y Julián Contreras contó que ha sufrido un ERTE por parte de su empresa, el Bingo Copacabana, donde trabaja como relaciones públicas. "Yo soy un erteriano de los muchos que hay dando vueltas por aquí. Hasta que se recupere esa actividad no hay nada que hacer", confesó el joven en Semana.

Según explicó, subsistía con los ahorros de todo este tiempo, algo que no le da para tener que vivir tranquilo e incluso había tenido que pedir ayudas.
Mu lógico, claro que si, será para que no le echen de su trabajo :meparto:

Alabama aunque los de sv han estado en la isla, el equipo si ha estado fuera y han podido contagiarse, a mi si me parece lógico.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

8898
Es lo primero que he pensado cuando lo he leído, luego llora diciendo que no tiene pasta y que los hermanos no lo ayudan y va y se pone pelo.
Imagen

8900
Pero que pelo se ha puesto Julianin? En las axilas y los bajos?
Porque yo lo veo con una buena mata, no me parece que le esté clareando el cartón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: